Para mi, Adriana Ozores. Hace todo bien. Y como no, Concha Velasco. Si teneis oportunidad de verla en el Teatro, id sin dudar. Yo la vi en La vida por delante y estuve llorando un buen rato. Y en Yo Juana, lo mismo. Es magnífica.
Para mi, buenas actrices son a las que te imaginas en un escenario. Ya se que tiene que haber de todo, pero por ejemplo, pero imaginaos a Penélope Cruz declamando a Lorca. Yo no puedo.
Emma Suarez también me parece buena actriz, de las que además, no se vende tanto como otras pero no por ello menos buena. De las más jóvenes, con tan buenas actrices que hay, parece que solo hay que contratar a tres o cuatro, que no son precisamente las mejores, vease Adriana Ugarte, que a mi no me parece especialmente buena. Si quereís un cotilleo un poco jugoso sobre esta, salió con el amigo de una amiga mia, un día quedamos a tomar algo con este chico y la vimos en la calle. Este chico, que era su novio, la llamó y se hizo la despistada porque el chico no esperaba encontrarla alli. (estabamos cerca de la casa de ella y se supone que ella no tenía que estar allí, según este chico) Luego nos enteramos que ya se estaba viendo con otro... Me pareció muy normalita, aunque fue antes de todo el éxito de El tiempo entre costuras.