Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 82 11,1%
  • No

    Votos: 484 65,4%
  • A veces

    Votos: 145 19,6%
  • No la conozco

    Votos: 29 3,9%

  • Total voters
    740
Venga, que ahí vamos otra vez. Segunda ruptura en dos semanas, a ver si hay suerte y nos meten en el VIP con Tito Pocho: el trío de monguers.
Y si no, pues que Tontosco se prepare, que Tarada solo necesita una excusa tonta para poner a parir al mosquito que cae en sus redes montajistas.

Screenshot_2023-08-22-19-33-28-669-edit_com.android.chrome.jpg
 
Hola a todas primas! No me gusta mucho esta chica y su nariz tampoco. Soy muy friki de las rinoplastias porque me la hice y en su día me jarté a ver miles y me encanta comentarlas. En mi opinión, por una parte la punta la tiene muy inflamada todavía y es lo último que baja, ya que por gravedad el edema se acentúa más en esa zona y ella tenía la punta muy gruesa de base ya, así que yo creo que no le quedará fina pero aún mejorará. Lo que no lo harán serán las fosas, tiene una más alta que la otra, en la foto en quirófano que ella misma subió ya se le ve y ahí no hay hinchazón todavía, porque a veces mientras baja la inflamación puede hacerlo más de un lado que de otro y parecer que está torcida, pero no es el caso.
Es verdad es que no somos matemáticamente perfectos ni bajo bisturí, pero hay una asimetría muy visual que para corregirla tendrá que volver a pasar por quirófano. Lo que no entiendo es que se la hicieran ultrasónica y le pusieran tapones, no tiene mucho sentido porque al no haber prácticamente rotura de vasos, no hay sangrado abundante y no suelen ponerlos.
En conclusión: una chapucilla barata. si tanto complejo tenía, se tendría que haber puesto en las mejores manos y soltar billetes, que es el centro de la cara y como no te quede bien no es como un pecho que si quieres no lo enseñas.
Una nariz Ikea.
 
Tontosco no pierde el tiempo, que sabe que la atención en Instagram desaparece rapidito, y ya tiene sustituta:
20230824_024322.jpg
Se conoce que no le gustó que Taradi dijera que lo quería en una revista antes que contárselo a él 🤭
20230822_194806.jpg
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
239K
Back