Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ella no quería dedicarse y no ensuciar a su imagen de influencer? Sacará su vena rabiosa en la isla o actuará modosita para protegerse?La cernís acaba de confirmar participación de Adara en SV.
No sabe controlarse. La liará 100%. Además, antes era amiga de Sofía suescun y ahora ni se siguen en redesPero ella no quería dedicarse y no ensuciar a su imagen de influencer? Sacará su vena rabiosa en la isla o actuará modosita para protegerse?
La pesda de la madre, por enésima vez!Irá su novio Tigresito a verla en la isla? Estará en plató para defenderla? Sino quién?
No sabe controlarse y no tiene ningún contenido, es una persona muy vacía, en par de realities que visto donde ella participa ha hecho exactamente lo mismo y no tiene nada de interesante ni de entretenido.No sabe controlarse. La liará 100%. Además, antes era amiga de Sofía suescun y ahora ni se siguen en redes
La güeso jajajaja (y veladqued)La pesda de la madre, por enésima vez!
Yo también quisiera saberlo!!!Alguien explica que está pasando entre Adara-Tigresito y Carla??
Sofía se la ha estropeado al 100% con una operación que no le hacía falta pero Adara…. Aunque le haya quedado súper artificial y se le nota mogollón que es una nariz operada, mejor que antes está, que tenía nariz de calamardo, era horribleAdara y Sofía suescun dos que se han estropeado la nariz con operaciones cuando la tenían bonita
Pues yo pienso todo lo contrario, estaba muchísimo más guapa antes, yo ahora le veo una cara rarísima! Además de que siempre la veo como la cara muy hinchada… no se, muy raraSofía se la ha estropeado al 100% con una operación que no le hacía falta pero Adara…. Aunque le haya quedado súper artificial y se le nota mogollón que es una nariz operada, mejor que antes está, que tenía nariz de calamardo, era horrible