Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

• Votos: 88 10,7%
  • No

Votos: 535 64,9%
  • A veces

Votos: 168 20,4%
  • No la conozco

Votos: 33 4,0%

• Total voters
    824
A mí mira que me cae mal porque me parece de lo peor que tenemos que sufrir en los medios, capaz de dar a entender lo peocrito del padre de su hijo y familia, para después estar deseando dejarle al hijo en común con esa gente que para ella eran lo peor, mucho más tiempo del que habría estipulado cualquier juez. Raro, no? yo haría lo posible porque estuviese lo mínimo posible. Ya hasta le deja comentarios a la ex cuñada en su ig. En definitiva, una que mejor tener lejos, y ya no solo por eso, por lo de Hugo Castejón, lo que cayó y mintió sobre el padre para dejarlo mal usando al hijo, y se habla de cómo trató de mal a Asraf, que como no lo ví, no tengo idea, pero me lo imagino.
Y por cierto, de la abuela paterna ya no saca nada? porque antes era la más mejor y le ayudaba a cuidar al hijo, pero desde hace tiempo que no la menciona tanto o mas bien, nada.

Pero vamos a lo que venía, la veo muuuucho mejor que cuando por desgracia la sufrimos en su primer reality, que sin maquillar era otra persona, las pedazo de ojeras que se le notaban.

1721062259777.png

1721062495156.png

1721062551747.png

1721062572472.png 1721063110426.png

Y no me sonaba que tuviese la nariz tan a lo Miliki últimamente, para mí que tras ese GH se hizo algo porque no se le notaba tan Milikita antes de la operación que anunció, será que estaba más delgada y se le acentuaba más?¿

Pero por favor, desde cuándo ha dejado el tigresito de seguir a Carla Barber?????????? Se lo ha pedido Adara???? Madre mía de verdad!

Lo mismo hacía con Rodri, rompían y se dejaban de seguir como 3-4 veces, y después vendían el amor más grande del mundo mundial, que se fue a vivir con ella cuando no le quedaba de otra porque Makoke necesitaba el piso o duplex donde vivía él con otros amigos desde hacía unos años.

Pues yo pienso todo lo contrario, estaba muchísimo más guapa antes, yo ahora le veo una cara rarísima! Además de que siempre la veo como la cara muy hinchada… no se, muy rara
A mí me parece que su nariz no le pega con sus orejas.

De frente la veo guapa pero de perfil, me chirría.

Y a Sofía la veo guapa con la boca cerrada porque sino esa nariz le hace boca de mero.

Se decía que era por el tema de la agencia, que Adara quería meterse en la de Dulceida peeeeero que no fue posible. Ojo ante esta teoría nueva 🍿
Algo parecido pasó con Carla Barber… Y yo estoy segura que la que montó en SV para abandonar era para no dejar a Alex zorrear por ahi…