A mí mira que me cae mal porque me parece de lo peor que tenemos que sufrir en los medios, capaz de dar a entender lo peocrito del padre de su hijo y familia, para después estar deseando dejarle al hijo en común con esa gente que para ella eran lo peor, mucho más tiempo del que habría estipulado cualquier juez. Raro, no? yo haría lo posible porque estuviese lo mínimo posible. Ya hasta le deja comentarios a la ex cuñada en su ig. En definitiva, una que mejor tener lejos, y ya no solo por eso, por lo de Hugo Castejón, lo que cayó y mintió sobre el padre para dejarlo mal usando al hijo, y se habla de cómo trató de mal a Asraf, que como no lo ví, no tengo idea, pero me lo imagino.
Y por cierto, de la abuela paterna ya no saca nada? porque antes era la más mejor y le ayudaba a cuidar al hijo, pero desde hace tiempo que no la menciona tanto o mas bien, nada.
Pero vamos a lo que venía, la veo muuuucho mejor que cuando por desgracia la sufrimos en su primer reality, que sin maquillar era otra persona, las pedazo de ojeras que se le notaban.
Y no me sonaba que tuviese la nariz tan a lo Miliki últimamente, para mí que tras ese GH se hizo algo porque no se le notaba tan Milikita antes de la operación que anunció, será que estaba más delgada y se le acentuaba más?¿
Y por cierto, de la abuela paterna ya no saca nada? porque antes era la más mejor y le ayudaba a cuidar al hijo, pero desde hace tiempo que no la menciona tanto o mas bien, nada.
Pero vamos a lo que venía, la veo muuuucho mejor que cuando por desgracia la sufrimos en su primer reality, que sin maquillar era otra persona, las pedazo de ojeras que se le notaban.

Y no me sonaba que tuviese la nariz tan a lo Miliki últimamente, para mí que tras ese GH se hizo algo porque no se le notaba tan Milikita antes de la operación que anunció, será que estaba más delgada y se le acentuaba más?¿