Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 81 11,0%
  • No

    Votos: 484 65,6%
  • A veces

    Votos: 144 19,5%
  • No la conozco

    Votos: 29 3,9%

  • Total voters
    738
Todo un drama, ya se le pasará. Esta chica es muy conflictiva yo no la atendería jamás en algún negocio/puesto de trabajo porq te puede hundir como algo no le venga bien. Que la han quemado ? Pues si, pero ella ya tenía quemaduras de supervivientes!
Le gusta un drama y llamar la atención como la pelopony , mucho decir que la dejaron ciega y tal y ahora está Happy con la fama, las visitas y los seguidores
 
Todo un drama, ya se le pasará. Esta chica es muy conflictiva yo no la atendería jamás en algún negocio/puesto de trabajo porq te puede hundir como algo no le venga bien. Que la han quemado ? Pues si, pero ella ya tenía quemaduras de supervivientes!
Le gusta un drama y llamar la atención como la pelopony , mucho decir que la dejaron ciega y tal y ahora está Happy con la fama, las visitas y los seguidores
Mira chica, a mí no me cae bien Adara pero tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza.
De todos modos, le han echo un estropicio y algo grave y encima unas marcas que veremos a ver si no le quedan de por vida. Yo me queme con una plancha (no sé si podría ser una quemadura de 2º grado) pero después de 14 años por lo menos la sigo teniendo pero claro no tengo el dineral que tienen ellos para tratamientos y tal… no se no se primas.
 
Que pu.tada, pero estas cosas les pasan por estar aceptando "tratamientos" gratis sin criterio...


Pues ha sido en la Clínica de Morales Raya, uno de los mejores dermatólogos de España y también el mio. A ver si da alguna explicación... Es verdad que a mi el me encanta y me ha cambiado la piel, pero sus ayudantes son lo peor...
 
Pues ha sido en la Clínica de Morales Raya, uno de los mejores dermatólogos de España y también el mio. A ver si da alguna explicación... Es verdad que a mi el me encanta y me ha cambiado la piel, pero sus ayudantes son lo peor...
Hombre Adara tenía tratamientos aquí.
Osea que no era la primera vez ni la segunda que visitaba a esta clínica.
 

Adjuntos

  • IMG_7733.png
    IMG_7733.png
    859 KB · Visitas: 269
  • IMG_7732.png
    IMG_7732.png
    736,9 KB · Visitas: 250
Hola! Tengo un familiar que es dermatologo estético y lo de Adara es EXAGERACION (lo están comentado incluso entre compis). Para empezar, no son 3 láseres como ella dice, son 3 rangos y que según la intensidad sirve para una cosa u otra. Y segundo, ese tipo de láser deja esas marcas, quizá algunas si parecen algo más quemadas pero NO necesita curamientos, en 5 días le desaparecerían solas. Yo misma he visto este tratamiento en la cara, con esas marcas (algo más claras) y desaparecen solas
 
A mi también se me quedaron las piernas así cuando me hice el laser para unas cicatrices en las piernas. Es doloroso, pero luego eso regenera. No será que quiere una indemnización a toda costa?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240216_151256_com.instagram.android_edit_7951516919098.jpg
    Screenshot_20240216_151256_com.instagram.android_edit_7951516919098.jpg
    200 KB · Visitas: 289
Hola! Tengo un familiar que es dermatologo estético y lo de Adara es EXAGERACION (lo están comentado incluso entre compis). Para empezar, no son 3 láseres como ella dice, son 3 rangos y que según la intensidad sirve para una cosa u otra. Y segundo, ese tipo de láser deja esas marcas, quizá algunas si parecen algo más quemadas pero NO necesita curamientos, en 5 días le desaparecerían solas. Yo misma he visto este tratamiento en la cara, con esas marcas (algo más claras) y desaparecen solas
Yo incluso tuve las marcas negras y sin ningún problema. Vamos, y ni te cuento de cómo se me puso el laser que me hice en un tatuaje. Pero eso luego cae y queda la zona perfecta...
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
239K
Back