Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo la vi a trozos porque me da mucho asco esta tia, el momento memorable de "él es famoso gracias a mi", pero tu quien eres reina???????jajajajajajaaAyer me dio muchísima vergüenza la entrevista en DeViernes entre ella y Álex.
La visteis?
Espantosa....operarte para conseguir ser feaAy dios mio, pero que necesidad tiene, parece una muñeca de cera de museo de los que dan miedo y no tienen ningún parecido con la persona real, ya no hay vuelta atrás
Ver el archivo adjunto 3952739Adara Molinero transforma su rostro con nuevos retoques estéticos: "Increíble"
Adara Molinero ha aprovechado su viaje a Barcelona para visitar una de las clínicas estéticas más conocidas de la ciudad. La exconcursante de 'Granwww.telecinco.es
Y además de verdad,con lo guapa que era.Espantosa....operarte para conseguir ser fea
Qué esperpento!! Pero si además se ha echado dos décadas encima!! Parece una señora de 50 años recauchutada!!Ay dios mio, pero que necesidad tiene, parece una muñeca de cera de museo de los que dan miedo y no tienen ningún parecido con la persona real, ya no hay vuelta atrás
Ver el archivo adjunto 3952739Adara Molinero transforma su rostro con nuevos retoques estéticos: "Increíble"
Adara Molinero ha aprovechado su viaje a Barcelona para visitar una de las clínicas estéticas más conocidas de la ciudad. La exconcursante de 'Granwww.telecinco.es
Está a un pinchazo de ser AnabelleAy dios mio, pero que necesidad tiene, parece una muñeca de cera de museo de los que dan miedo y no tienen ningún parecido con la persona real, ya no hay vuelta atrás
No, guapa ya no es...Ha perdido frescura, naturalidad, pero es que tampoco es la Adara de 20 añitos que entró en GH…los años pasan para tod@s.
Se puede opinar sobre si mejor antes, mejor ahora, si se ha pasado de frenada… pero creo que guapa era, es y será.
Es el riesgo también de hacerse de todo porque les sale gratis a cambio de publi…si saliese de su bolsillo se harían la mitad de la mitad.
No, guapa ya no es...