Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

• Votos: 88 10,7%
  • No

Votos: 534 65,0%
  • A veces

Votos: 166 20,2%
  • No la conozco

Votos: 33 4,0%

• Total voters
    821
Que sabéis del pasado de triguesito? Yo lo conocí por Adara pero cuando habláis de la doctora no estoy puesta.
Lo que sí he visto es que entrenó también a Ivana la hermana de Georgina, no quería fama el chaval ni nada… jajaja
Pásate por el hilo de Carla Bárber. Con solo leer el resumen inicial te pones al día con respecto al personaje. Aparece a lo largo del hilo y como van más de 9,000 páginas es díficil recordar donde aparece más.

Hola primas alguna sabe que la a pasado Adara que ya no se hace los labios ni las cejas?? Ni va a la clínica a inyectarse o por lo menos ya no los promociona ni ella ni la madre… sabes si pasó algo???

Hola primas alguna sabe que la a pasado Adara que ya no se hace los labios ni las cejas?? Ni va a la clínica a inyectarse o por lo menos ya no los promociona ni ella ni la madre… sabes si pasó algo???
Porq le habian achicharrado las piernas no? Según ella jajajaja
Los trabajadores de las clínicas/supermercados/camareros, etc deben temblar cuando ven a esta tipa entrar por la puerta, porq a la mínima te expone públicamente y te hunde el negocio

Porq le habian achicharrado las piernas no? Según ella jajajaja
Los trabajadores de las clínicas/supermercados/camareros, etc deben temblar cuando ven a esta tipa entrar por la puerta, porq a la mínima te expone públicamente y te hunde el negocio
No creo que sea el mismo sitio…
No obstante esto es muy sencillo: me haces tratamientos gratis? Te promociono. Tengo que pagar? Bye 😂

No creo que sea el mismo sitio…
No obstante esto es muy sencillo: me haces tratamientos gratis? Te promociono. Tengo que pagar? Bye 😂
Si, seguramente sea verdad eso. Pero fue a quitarse las cejas con el láser y luego no paraba de ir a esa clínica se hizo las cejas no se la de veces, luego los labios… fue a super vivientes y ya no se supo más. Pero también se hacía tratamientos estéticos en clica love y nunca más se supo…. Por eso no se pienso que algo a pasado con la de la micropigmentacion no era todo bonito y maravilloso???

Si, seguramente sea verdad eso. Pero fue a quitarse las cejas con el láser y luego no paraba de ir a esa clínica se hizo las cejas no se la de veces, luego los labios… fue a super vivientes y ya no se supo más. Pero también se hacía tratamientos estéticos en clica love y nunca más se supo…. Por eso no se pienso que algo a pasado con la de la micropigmentacion no era todo bonito y maravilloso???
La micro se supone que dura unos 18 meses sin repaso, no sé, si se lo hizo antes de SV probablemente todavía no le correspondería retocar. Pero vamos, que ya te digo yo que si no se lo regalan no publicita nada ni de coña. Y la empresa igual, si el famosete de turno no les supone la expectativa de clientes nuevos que esperan, bye.

La micro se supone que dura unos 18 meses sin repaso, no sé, si se lo hizo antes de SV probablemente todavía no le correspondería retocar. Pero vamos, que ya te digo yo que si no se lo regalan no publicita nada ni de coña. Y la empresa igual, si el famosete de turno no les supone la expectativa de clientes nuevos que esperan, bye.
Si se hizo la micro de labios antes de supervivientes y la madre de adara también se hizo las cejas fue hace tiempo, Y no han vuelto o no se la deja la chica gratis o algo a pasado con ellas estoy segura. Es muy raro

Ya, la verdad es que no entiendo ese ataque gratuito público ni por qué se ha tenido que pronunciar 😳
Supongo que porque es la mujer de Asraf, otro compañero al que también traicionó como todos los amigos que se hace en los realitis para luego pegar el rotondazo y dejarles de malos.

Aún recuerdo cómo criticaba a Bárbara por no haberse despedido de ella al tener que abandonar el concurso porque su padre se estaba muriendo, eso solo fue el principio...