Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

• Votos: 88 10,7%
  • No

Votos: 534 65,0%
  • A veces

Votos: 166 20,2%
  • No la conozco

Votos: 33 4,0%

• Total voters
    821
Que película...

Adara le agradece a Rodri que haga con ella lo que no hace ella con otros 🙄. Supongo que también influye que Rodri es amigo del hijo de la pareja de su madre y por respeto a ellos no comentará nada.

Edito porque me equivoqué. Rodri no es hijo de la pareja de la madre de Adara.

¿Habló públicamente alguna vez mal Adara de Rodri?

Última edición:
Adara le agradece a Rodri que haga con ella lo que no hace ella con otros 🙄. Supongo que también influye que Rodri es hijo de la pareja de su madre y por respeto a ellos no comentará nada.

¿Habló públicamente alguna vez mal Adara de Rodri?
Que yo recuerde no.

El hijo de la pareja de la madre de Adara es el mejor amigo de Rodri.

Jajajaj pues tiene razón!
Sorry pero al tigressito lo conocemos del hilo de la doctrolas y es lo más. Hasta nos lee 😉
Un gañan que intentaba cobrar las clases a 500 € mientras se adosaba a la Barber a ver si se le pegaba algo de fama.

Aquí el crimen de Adara es no ver q era un espécimen y sobre todo q nadie de su entorno estuviese al loro para avisarla???? Oh my God

Jajajaj pues tiene razón!
Sorry pero al tigressito lo conocemos del hilo de la doctrolas y es lo más. Hasta nos lee 😉
Un gañan que intentaba cobrar las clases a 500 € mientras se adosaba a la Barber a ver si se le pegaba algo de fama.

Aquí el crimen de Adara es no ver q era un espécimen y sobre todo q nadie de su entorno estuviese al loro para avisarla???? Oh my God
Yo entendería que de ahí viniese su cabreo con Jonan. Si hipotéticamente mi novio fuera un perla y le tirase la caña a todo bicho viviente y mi mejor amigo fuese parte de ese elenco, me jodería mucho que no me advirtiese del percal. Ahora, si Adara se ha cabreado por celos… es para que se lo haga mirar.