Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

• Votos: 88 10,7%
  • No

Votos: 534 65,0%
  • A veces

Votos: 167 20,3%
  • No la conozco

Votos: 33 4,0%

• Total voters
    822
Chicas me pierdo. Paracetamola es Carla B?? Jajajajajaja yo seguía a Adara en su gh17 pero estoy perdida ahora. Eso sí la trama está living. Decís que sus ex han resultado ser homosexuales, entiendo que el más actual el Alex este, el otro Pol Badia y quién más?? Hugo no, y Rodri coincido con la prima que ha dicho que podría ser. Jajaja pero alguno más confirmado?? Gracias!!
Y si se refiere a Gianmarco y no a Rodri?

Chicas me pierdo. Paracetamola es Carla B?? Jajajajajaja yo seguía a Adara en su gh17 pero estoy perdida ahora. Eso sí la trama está living. Decís que sus ex han resultado ser homosexuales, entiendo que el más actual el Alex este, el otro Pol Badia y quién más?? Hugo no, y Rodri coincido con la prima que ha dicho que podría ser. Jajaja pero alguno más confirmado?? Gracias!!
Gianmarco

Del amor al odio hay solo un paso y de que les llamen para ir a de viernes, otro. Que vergüenza me da que cuenten intimidades

Para mí está tía es una psicópata

Por sus comportamientos que he visto estos años en los que la han grabado 24h y he visto como se la sopla dar amor o apoyo máximo a alguien y tirarlo como una colilla de un día a otro

Todas sus relaciones son tóxicas a más no poder

Lo que hizo en ghvip con marido y bebé fuera, y se la trajo al pairo.

Que en la casa en una conexión con su familia ni les preguntara por su bebé, y el resto de madres flipando...

Es una persona con 0 empatía, que utiliza a las personas según le venga, sin miramientos, y que parece como que no siente realmente nada.

Me da miedito

Es la típica que te la cruzas y te jode la vida.

Para mí está tía es una psicópata

Por sus comportamientos que he visto estos años en los que la han grabado 24h y he visto como se la sopla dar amor o apoyo máximo a alguien y tirarlo como una colilla de un día a otro

Todas sus relaciones son tóxicas a más no poder

Lo que hizo en ghvip con marido y bebé fuera, y se la trajo al pairo.

Que en la casa en una conexión con su familia ni les preguntara por su bebé, y el resto de madres flipando...

Es una persona con 0 empatía, que utiliza a las personas según le venga, sin miramientos, y que parece como que no siente realmente nada.

Me da miedito

Es la típica que te la cruzas y te jode la vida.
No sé, en el mundillo televisivo las relaciones funcionan a otro ritmo, y quizá es que ella es precisamente más lista y ya sabe de antemano de qué palo va todo el mundo (por el interés te quiero Andrés). Ahí no se va a hacer amigos, se va a dar espectáculo y ganar dinerito, vence el más trilero, y el que menos expone sus sentimientos reales a merced del juego de los demás.