Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

• Votos: 88 10,7%
  • No

Votos: 534 65,0%
  • A veces

Votos: 167 20,3%
  • No la conozco

Votos: 33 4,0%

• Total voters
    822
Tiene un perfil muy T5 incluida la ambiguedad pero algo pasa q no sabemos le esta costando mucho entrar cuando estos perfiles tipo Tom Brusse o Suso practicamente en semanas estaban copando la programacion
Le pasa que tiene menos carisma y gracia que una piedra. Que no digo que los otros dos que nombras tengan nada de eso, pero un poco más de chispa sí que tienen.

Me estoy meando jajajaja dejo captura mejor por si la desequilibrada lo borra. No se da cuenta de que dando a entender que su novio era chapero de ancianos y ella lo sabía la deja a ella también en un muy mal lugar 😂Ver el archivo adjunto 3785661
Yo conozco a un entrenador que también tiene amigos mayores a los que “entrena”. Uno de ellos se le llevó de viaje a Maldivas y le regaló un smart for4…. Jajaajaj será amigo de Tigresito? Se dedican a ser entrenadores para esquilmar a señores a cambio de entrenos?🤣

Tiene un perfil muy T5 incluida la ambiguedad pero algo pasa q no sabemos le esta costando mucho entrar cuando estos perfiles tipo Tom Brusse o Suso practicamente en semanas estaban copando la programacion
Que le falta un hervor, lo ha intentado ya por varias vías, no tiene formación en lo que a su profesión se refiere, y en definitiva NO INTERESA.

Cardi B Popcorn GIF

Que siga la fiesta. Paracetamola va a por ti.
Chicas me pierdo. Paracetamola es Carla B?? Jajajajajaja yo seguía a Adara en su gh17 pero estoy perdida ahora. Eso sí la trama está living. Decís que sus ex han resultado ser homosexuales, entiendo que el más actual el Alex este, el otro Pol Badia y quién más?? Hugo no, y Rodri coincido con la prima que ha dicho que podría ser. Jajaja pero alguno más confirmado?? Gracias!!

Back