Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

• Votos: 88 10,7%
  • No

Votos: 534 65,0%
  • A veces

Votos: 167 20,3%
  • No la conozco

Votos: 33 4,0%

• Total voters
    822
Yo creo que Adara tendría que haber hablado con tigresito y haberle mandado a tomar por saco por la sencilla razón que le daba igual seducir a todo bicho viviente con tal de ser famoso. En lugar de eso, se mete con su hamigo que tonteó con tigresito años atrás. Yo creo que el entrenador no es gay ni hetero: solo quiere fama para seguir inflando sus tarifas de entrenamiento y nutrición. Por cierto, de forma intrusiva porque este tío no creo que sea nutricionista y según dice tiene un grado de AFD pero no se sabe donde…

150 pavos la sesión y la Paracetamola con esa técnica de mierda y sin lograr objetivos de ningún tipo?

Ver el archivo adjunto 3785172
Las a bajado de precio, hace 1 año eran 500 la sesión 🤣🤣🤣

Sassy Drag Race GIF by TAZO

Eres una estafa como vegano jajajajajajaja

Menudo salseo tiene Adara. Voy a ver si me pongo al día.
Porque primas yo he sido hate maxima de Adara desde su GH pero desde hace un par de años como que no le he prestado atención y la tenía un poco olvidada, creo que hasta me daba penilla y ni la llegué a ver en SV ni nada, y estoy bastante perdida con su vida últimamente.

Pero veo que sigue igual perdiendo los poco amigos que hace y coleccionando novios homosexuales, como he dicho antes en el fondo me da pena porque está mal siempre lo ha estado, mira que le he dado caña siempre pues ahora ni me nace hatearla

El que escribiré esto es Pablito de Steysi? Porque tiene toda la pinta

Adjuntos

• IMG_20241008_173729.jpg
    IMG_20241008_173729.jpg
    110,8 KB · Visitas: 112
Yo creo que Adara tendría que haber hablado con tigresito y haberle mandado a tomar por saco por la sencilla razón que le daba igual seducir a todo bicho viviente con tal de ser famoso. En lugar de eso, se mete con su hamigo que tonteó con tigresito años atrás. Yo creo que el entrenador no es gay ni hetero: solo quiere fama para seguir inflando sus tarifas de entrenamiento y nutrición. Por cierto, de forma intrusiva porque este tío no creo que sea nutricionista y según dice tiene un grado de AFD pero no se sabe donde…

150 pavos la sesión y la Paracetamola con esa técnica de mierda y sin lograr objetivos de ningún tipo?

Ver el archivo adjunto 3785172
Primi!!!Es que por ese precio incluye "el suplemento tigre happy end"!!!🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣

El que escribiré esto es Pablito de Steysi? Porque tiene toda la pinta
Pablo este está en todas las salsas también. Y vamos… su relación con Steisy es súper insana con toda la mierda aireada sobre cuidar a la niña, la casa, la otra ligando con uno en un Reality. Más que dar consejos que gestione su vida que bastante falta le hace.

Back