Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

• Votos: 88 10,7%
  • No

Votos: 534 65,0%
  • A veces

Votos: 167 20,3%
  • No la conozco

Votos: 33 4,0%

• Total voters
    822
A mi lo que me flipa no es que esté loca (eso se sabía desde hace años), ni que no le haya durado su amistad con Jonan (no tiene amigos más allá de su madre, que la aguanta porque la ha parido).
A mi lo que me tiene dando volteretas es que se haya medio confirmado que ha tenido otro novio homosexual, y con este ya van 3 jajajajaja. Y digo 3 porque no se sabe nada de Rodri, pero de ese también tengo serias dudas de que sea hetero.Ver el archivo adjunto 3784860
quien es este y quien es Patri?

Yo creo que Adara tendría que haber hablado con tigresito y haberle mandado a tomar por saco por la sencilla razón que le daba igual seducir a todo bicho viviente con tal de ser famoso. En lugar de eso, se mete con su hamigo que tonteó con tigresito años atrás. Yo creo que el entrenador no es gay ni hetero: solo quiere fama para seguir inflando sus tarifas de entrenamiento y nutrición. Por cierto, de forma intrusiva porque este tío no creo que sea nutricionista y según dice tiene un grado de AFD pero no se sabe donde…

150 pavos la sesión y la Paracetamola con esa técnica de mierda y sin lograr objetivos de ningún tipo?

Ver el archivo adjunto 3785172
super profesional arrobagemailpuntocom

Estoy flipando. La trama en GHVIP con el Onestini me la tragué enterita con el que por entonces era mi marido y los 2 nos creimos toda la bola. Como el karma es un hijo de put*, mi ex marido me hizo lo mismo que Adarita. Solo que con una compañera de trabajo.

Y bien, despues de esto que direis y a mi que me cuentas, a mi me parece que esta chica no esta bien. Ya no da el perfil televisivo que daba antes y lo mejor que puede hacer es aprovechar el tiron que tiene en redes para dedicarse a eso y salir de todas estas cosas que no le hacen bien. Tiene suerte de que el padre aparentemente pase de su hijo porque siendo otro le pide la custodia para alejarlo de semejante ambiente de inestabilidad mental. TODO PRESUNTAMENTE, QUE NOS CONOCEMOS.

Decís de sus novios "gays"

De gays no tienen nada eh, lo que son es gaydamepasta🙄😂

Vamos que si toca hacer un montaje con el maestro Joao porque no me llaman de la tele y así resucito, y hasta concurso en ghvip que no me llamaban ni soñando, pues lo hago.

Y lo del entrenador, parecido, que si toca reírle las gracias a un famosillo gay que me puede pagar 500 pavos por ponerlo en forma, pues le río las gracias y que siga soltando billetes.

Pero tanto Pol como Álex les gustan las chicas.

Siendo 2 tíos de buen ver y con cuerpazo podían hincharse a follxx con chicos, y nada de nada.

Se hubieran filtrado conversaciones y fotos en redes por los fans de Adara a montones del entrenador, y no hay nada.

Lo "más fuerte" son estas chorradas.

Para mi lo más fuerte de esta chica es que no sepa dónde colocar una coma, y que su respuesta a las fotos sobre "quién es más mala?" tenga el sentido contrario al que ella quiso expresar.