Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que película...
Que yo recuerde no.Adara le agradece a Rodri que haga con ella lo que no hace ella con otros. Supongo que también influye que Rodri es hijo de la pareja de su madre y por respeto a ellos no comentará nada.
¿Habló públicamente alguna vez mal Adara de Rodri?
Gracias. Creí que Rodri era hijo de la pareja de Elena.Que yo recuerde no.
El hijo de la pareja de la madre de Adara es el mejor amigo de Rodri.
Jajajaj pues tiene razón!
Yo entendería que de ahí viniese su cabreo con Jonan. Si hipotéticamente mi novio fuera un perla y le tirase la caña a todo bicho viviente y mi mejor amigo fuese parte de ese elenco, me jodería mucho que no me advirtiese del percal. Ahora, si Adara se ha cabreado por celos… es para que se lo haga mirar.Jajajaj pues tiene razón!
Sorry pero al tigressito lo conocemos del hilo de la doctrolas y es lo más. Hasta nos lee
Un gañan que intentaba cobrar las clases a 500 € mientras se adosaba a la Barber a ver si se le pegaba algo de fama.
Aquí el crimen de Adara es no ver q era un espécimen y sobre todo q nadie de su entorno estuviese al loro para avisarla???? Oh my God
Más bien sería al revés, ella es la que quiere un hijo.
La ex de Fonsi Nieto. Salió en gh vip. Amiga de la Carrillo.Más bien sería al revés, ella es la que quiere un hijo.
Por cierto he ido a churretear a Rodri y veo que tiene novia