Rodri ya predijo el futuroDe todas formas Adara tiene ojo clínico. Salvo con Rodri. Dos ex chaperos de señores mayores, uno que le pagaban los gastos señoras mayores de club de fans. Ahora Hugo con Valeri? Yo es que flipo. Que no es que sean bisexuales, es que son una cosa muy extraña todos.

De Rodri ella misma retuiteó tras salir de su 1er GH en el que decían que a Rodri le gustaban los pnes y hasta Rodri respondió a eso en su día.
Se la pasaba atacándolo a él y la que era su novia, Bea.
Indirectamente mediante un retuit, la novia de Pol ha dejado claro que apoya las opiniones que defienden que la relación entre Bea y Rodri es un montaje. "No sé cómo alguien todavía a día de hoy, no se ha enterado que tumbaito es más de rabos. Claro que todo con la otra es montaje". Esto fue lo que dijo el usuario La Heskoria y que fue retuiteado por Adara.
Algo que Rodri Fuertes no ha querido pasar por alto y ha respondido: "Decirle a la tarada que me ha pillado... Que soy gay y esta semana estaré en el orgullo con Marc. Con mujeres como tú, todos seremos gays", adjuntando un corazón. Con toque de humor, pero con pullita incluida.

Rodri Fuertes responde a Adara de GH17: "Con mujeres como tú, todos seremos gays"
La exconcursante hizo un polémico retuit que Rodri Fuertes no ha querido pasar por alto y no ha dudado en responder.

Y años más tarde nació el amor.