Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es espectacular, el tercer capítulo en concreto me tuvo completamente pegada al asiento. Al padre ya lo había visto en más cosas y siempre bien, pero lo del niño me ha parecido de otro planeta.La he visto del tiron(4 episodios). Brutal. Dura. Sobre todo los 2 últimos episodios. El padre y el hijo papelazos. El niño un actorazo.
Si tenéis hij@s, sobrin@s adolescentes toca mucho la fibra
Totalmente de acuerdo. El tercer capítulo te mantiene en vilo y el niño se sale con la interpretaciónEs espectacular, el tercer capítulo en concreto me tuvo completamente pegada al asiento. Al padre ya lo había visto en más cosas y siempre bien, pero lo del niño me ha parecido de otro planeta.
Es un tema muy duro pero creo que es muy necesario que se visibilicen los destrozos que pueden causar el bullying, las redes sociales y la falta de educación tecnológica de muchos padres hoy en día.
Pues todavía hay gente en este foro que dice que es mala. A mí me encantó, sobretodo esos dos últimos capítulos. La actuación del niño y la congoja que se queda al ver el último con esos padres.Como profesora en un colegio con adolescentes de 12-18 años, se la recomendaría a todos que sean padres y madres y también a los que trabajamos con menores. Es muy dura y muy real. Se podría desgranar cada capítulo durante horas solo analizando las escenas y las conclusiones a las que se pueden llegar. Para mí, la razón por la que Jamie cometió el acto está condicionada por varios aspectos (familia, redes sociales, estructura social, etc) pero creo que la línea que une todo es el machismo como problema estructural y social. Esto se puede ver en muchos aspectos: ideologías extremas a las que está expuesto Jamie a través de RRSS, sus relaciones sociales con compañeras, su necesidad de sentirse validado por mujeres pero a la vez sentirse más poderoso que ellas (esto se ve claramente en el episodio con la psicóloga), y muchos más matices. Me podría pasar horas hablando de la serie. Y a nivel técnico por haber sido grabada en una toma simplemente magistral. Se merece todos los premios posibles a los que les vayan a nominar.
No sé qué dicen por el foro pero la gente que he oído decir que es no es buena es sobre todo porque se esperan un thriller o serie de atrapar al asesino "al uso" y ésta consideran que no tiene conclusión o que no hay investigación. No sé si en esto tendrá algo de culpa el trailer o como se ha publicitado o que hay personas que no conectan con lo que se aleja del planteamiento+nudo+desenlace más habitual.Pues todavía hay gente en este foro que dice que es mala. A mí me encantó, sobretodo esos dos últimos capítulos. La actuación del niño y la congoja que se queda al ver el último con esos padres.
El niño es espectacular, totalmente sobrecogedor. A mi me acojono cuando pretendía hacerlo (capitulo psicóloga) Traspaso totalmente la pantalla. Me sentí muy intimidada.Espectacular, el tercero y cuarto sobre todo, llevo días dándole vueltas a la serie. Te parte el alma la conversación de esos padres.El niño se sale, he leído luego que no tenía experiencia previa actuando y que lo siguiente que va a hacer es una adaptación de Cumbres Borrascosas por Emeral Fenell, la directora de Una joven prometedora, otra peli que me gustó mucho.Parte del guion es del actor que interpreta al padre.Llegué a la serie porque alguien la comentó en el hilo de la educadora social asesinada la semana pasada. Es desolador que sea tan real. También me ha hecho recordar a Daniel Sancho y la reacción de sus padres.
El niño es magistral!Espectacular, el tercero y cuarto sobre todo, llevo días dándole vueltas a la serie. Te parte el alma la conversación de esos padres.
El niño se sale, he leído luego que no tenía experiencia previa actuando y que lo siguiente que va a hacer es una adaptación de Cumbres Borrascosas por Emeral Fenell, la directora de Una joven prometedora, otra peli que me gustó mucho.
Parte del guion es del actor que interpreta al padre.
Llegué a la serie porque alguien la comentó en el hilo de la educadora social asesinada la semana pasada. Es desolador que sea tan real. También me ha hecho recordar a Daniel Sancho y la reacción de sus padres.
Totalmente de acuerdo. Creo q quien la considera mala es pq esperaban ese formato o pq querían q se recreasen más en el asesinato o en los porques del mismo dando todo muy mascadito y es una serie para pensar meditar reflexionar y debatir mucho y profundamenteNo sé qué dicen por el foro pero la gente que he oído decir que es no es buena es sobre todo porque se esperan un thriller o serie de atrapar al asesino "al uso" y ésta consideran que no tiene conclusión o que no hay investigación. No sé si en esto tendrá algo de culpa el trailer o como se ha publicitado o que hay personas que no conectan con lo que se aleja del planteamiento+nudo+desenlace más habitual.
En esta serie en concreto, creo que el no tener un formato ordinario da más desasosiego por todo lo que hay entre líneas.