Respira - Nueva serie Netflix

La terminé el domimgo, me ha parecido bastante mala. Los personajes no terminan de enganchar y los casos médicos tampoco.
Pero bueno para ponerla de fondo o para ver algo sin tener que pensar mucho no esta mal.

Es una serie para echar el rato y no pensar...si tienes en cuenta el funcionamiento del hospital en la serie te echas las manos a la cabeza..

Yo la vi entera y es justo lo que comentais, si no tienes nada que hacer y quieres pasar el rato pues bueeeno
Pero es todo un sin sentido, está fatal documentada obviamente (no voy a comentar como sanitaria lo que me parecen algunas cosas porque hasta risa me daba de lo patético que me parecía), la trama aburrida, los actores pésimos en actuación y no hay quien se los crea

Soy fan de las series de médicos (house, anatomia de grey, new amsterdam etc) y empecé hace un par de dias a ver Respira....solo he visto el primer capítulo y no me invita a seguir viendo los siguientes...soy cero aprensiva pero hay escenas que considero que no son necesarias...al margen de la poca dosis de realidad de como funciona una sala de urgencias de un hospital....nada...a medias la dejo.

Ah! tambien tuve que poner subtítulos para entender a algunos actores.
Te recomiendo "The Knick". Ambientada en un hospital del año 1900. Está en HBO.

Otra muy buena serie de medicina es "Charité". Serie alemana de tres temporadas ambientada cada una en una época distinta: 1888, 1943 y 1961. La segunda y tercera temporada están dobladas al castellano. La primera no, está en VOSE. Pero precisamente la primera es soberbia en trama y ambientación. Se sitúa en el Hospital Charité de Berlín en la época del estudio para lograr la vacuna de la tuberculosis, la difteria, etc... Salen personajes como Koch y Erlich. Muy buena.

Las vi en Filmin. Ya no las tienen pero si alguna vez la echan por alguna plataforma de streaming te recomiendo verla. Bueno a tí y a todas las primas 😉

Quise comprarla en Blue Ray, por lo menos la primera. Y como siempre las comercializan en casi todos los países de la UE con sus correspondientes subtítulos (inglés, francés, polaco, sueco, portugués, italiano...). Digo "casi" porque como es habitual en Españita ni la venden ni en el mercado de la UE le ponen subtítulos en español.

España, ese país que pertenece a la Unión Europea pero a la vez no. Sí pero no. Total, el castellano sólo lo hablan 600 millones de personas. En fin... Perdón por la chapa...