Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ufff completamente, no me pegan nada de nada Blanca y Manu, yo no se a los que dirigen la serie..Lo mejor: la pareja de Najwa y Borja Luna
Lo peor: la pareja de Blanca Suarez y Manu Rios, es q no pegan nada
No hay química y la historia no tiene sentido, ni siquiera sabemos cómo empezó su relación. Y Blanca parece mucho mayor que élUfff completamente, no me pegan nada de nada Blanca y Manu, yo no se a los que dirigen la serie..
SiEste chico sale por casualidad también en Élite?
Exacto, para tenerla de fondo y entretenerte un poco, pero no es máxima calidad ni mucho menos jajajaEs una serie para echar el rato y no pensar...si tienes en cuenta el funcionamiento del hospital en la serie te echas las manos a la cabeza..
Te recomiendo "The Knick". Ambientada en un hospital del año 1900. Está en HBO.Soy fan de las series de médicos (house, anatomia de grey, new amsterdam etc) y empecé hace un par de dias a ver Respira....solo he visto el primer capítulo y no me invita a seguir viendo los siguientes...soy cero aprensiva pero hay escenas que considero que no son necesarias...al margen de la poca dosis de realidad de como funciona una sala de urgencias de un hospital....nada...a medias la dejo.
Ah! tambien tuve que poner subtítulos para entender a algunos actores.