Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto! Yo igual, me entretiene, no es una seriaza ni una actuaciones brutales, de hecho, me decepcionan ciertos actores. Pero bueno, para echar el rato no está mal.Yo la vi en dos días y si hacen siguiente temporada probablemente me la vea también. Para pasar el rato esta bien pero no me termina de convencer, son detallitos de decir algo falla.
Vamos que no la recomendaría
A mi hay algunas escenas que de verdad me parecen surrealistas. Como cuando llega un residente drogado allí, porque ha llevado a un chaval, y le dice una compañera que se quede a ayudar. Perdona?Soy fan de las series de médicos (house, anatomia de grey, new amsterdam etc) y empecé hace un par de dias a ver Respira....solo he visto el primer capítulo y no me invita a seguir viendo los siguientes...soy cero aprensiva pero hay escenas que considero que no son necesarias...al margen de la poca dosis de realidad de como funciona una sala de urgencias de un hospital....nada...a medias la dejo.
Ah! tambien tuve que poner subtítulos para entender a algunos actores.
Pues fíjate que incluso Hospital Central le veo un trasfondo más guay que está, muchos personajes, con historias un poquito más reales...pero bueno, a mí me ha entretenido eh, no lo niego jajajEmpecé a verla y la dejé en el segundo capítulo. Me dio vibes de Hospital central, vamos, que no aporta nada nuevo.
Las actuaciones bastante flojas.
Acabo de leer en threads que Najwa Nimri siempre hace el mismo tipo de papel, y es verdad. En esta serie no iba a ser menos, y hablando bajito que tengo que subir el volumen cada que vez que sale.
Lo dicho, no me gustó, esperaba algo más.
Prima, que a mi Hospital central me encantaba! Jaja pero me refería a que es muy parecida, que no hay nada novedoso.Pues fíjate que incluso Hospital Central le veo un trasfondo más guay que está, muchos personajes, con historias un poquito más reales...pero bueno, a mí me ha entretenido eh, no lo niego jajaj
Aaaah jajajaja si si, eso es verdad. Una serie más de hospital, nada más jajajajajaPrima, que a mi Hospital central me encantaba! Jaja pero me refería a que es muy parecida, que no hay nada novedoso.
No, no cuadra nada de esa serie con la realidad. Ahí parece que no existen las especialidades (todos hacen de todo), trabajan y viven todos juntos pero no saben NADA de sus vidas, son seres de luz que les da igual todo con tal de salvar vidas y tooodas sus intervenciones son de vida o muerte.A mi hay algunas escenas que de verdad me parecen surrealistas. Como cuando llega un residente drogado allí, porque ha llevado a un chaval, y le dice una compañera que se quede a ayudar. Perdona?
O dejar a un residente de primero operando ahí más solo que la una (alomejor eso es así, no lo se) jajaj pero vaya, muchas cosas q no cuadran.