Respira - Nueva serie Netflix

Yo la vi en dos días y si hacen siguiente temporada probablemente me la vea también. Para pasar el rato esta bien pero no me termina de convencer, son detallitos de decir algo falla.
Vamos que no la recomendaría

Yo la vi en dos días y si hacen siguiente temporada probablemente me la vea también. Para pasar el rato esta bien pero no me termina de convencer, son detallitos de decir algo falla.
Vamos que no la recomendaría
Exacto! Yo igual, me entretiene, no es una seriaza ni una actuaciones brutales, de hecho, me decepcionan ciertos actores. Pero bueno, para echar el rato no está mal.

Empecé a verla y la dejé en el segundo capítulo. Me dio vibes de Hospital central, vamos, que no aporta nada nuevo.
Las actuaciones bastante flojas.
Acabo de leer en threads que Najwa Nimri siempre hace el mismo tipo de papel, y es verdad. En esta serie no iba a ser menos, y hablando bajito que tengo que subir el volumen cada que vez que sale.
Lo dicho, no me gustó, esperaba algo más.

Soy fan de las series de médicos (house, anatomia de grey, new amsterdam etc) y empecé hace un par de dias a ver Respira....solo he visto el primer capítulo y no me invita a seguir viendo los siguientes...soy cero aprensiva pero hay escenas que considero que no son necesarias...al margen de la poca dosis de realidad de como funciona una sala de urgencias de un hospital....nada...a medias la dejo.

Ah! tambien tuve que poner subtítulos para entender a algunos actores.

Soy fan de las series de médicos (house, anatomia de grey, new amsterdam etc) y empecé hace un par de dias a ver Respira....solo he visto el primer capítulo y no me invita a seguir viendo los siguientes...soy cero aprensiva pero hay escenas que considero que no son necesarias...al margen de la poca dosis de realidad de como funciona una sala de urgencias de un hospital....nada...a medias la dejo.

Ah! tambien tuve que poner subtítulos para entender a algunos actores.
A mi hay algunas escenas que de verdad me parecen surrealistas. Como cuando llega un residente drogado allí, porque ha llevado a un chaval, y le dice una compañera que se quede a ayudar. Perdona?
O dejar a un residente de primero operando ahí más solo que la una (alomejor eso es así, no lo se) jajaj pero vaya, muchas cosas q no cuadran.

Empecé a verla y la dejé en el segundo capítulo. Me dio vibes de Hospital central, vamos, que no aporta nada nuevo.
Las actuaciones bastante flojas.
Acabo de leer en threads que Najwa Nimri siempre hace el mismo tipo de papel, y es verdad. En esta serie no iba a ser menos, y hablando bajito que tengo que subir el volumen cada que vez que sale.
Lo dicho, no me gustó, esperaba algo más.
Pues fíjate que incluso Hospital Central le veo un trasfondo más guay que está, muchos personajes, con historias un poquito más reales...pero bueno, a mí me ha entretenido eh, no lo niego jajaj

A mi hay algunas escenas que de verdad me parecen surrealistas. Como cuando llega un residente drogado allí, porque ha llevado a un chaval, y le dice una compañera que se quede a ayudar. Perdona?
O dejar a un residente de primero operando ahí más solo que la una (alomejor eso es así, no lo se) jajaj pero vaya, muchas cosas q no cuadran.
No, no cuadra nada de esa serie con la realidad. Ahí parece que no existen las especialidades (todos hacen de todo), trabajan y viven todos juntos pero no saben NADA de sus vidas, son seres de luz que les da igual todo con tal de salvar vidas y tooodas sus intervenciones son de vida o muerte.

Al margen de las interpretaciones de algunos actores, la gran mayoría de los personajes son INSOPORTABLES. Como bien dices, al residente que llega drogado a urgencias lo ponen a trabajar. Claro que sí!! A ese le abren un expediente y no acaba la residencia, porque además sale drogándose a DIARIO. Aparte de tener una colección de ETS que es para flipar, porque siendo médico no sabe que la prep no te protege contra todas las ETS y hay que usar preservativo siempre. Ese personaje me ha cabreado especialmente, pero son todos una joyita.

También es verdad que pedirle realismo a una serie de médicos es pedir mucho. Todas siguen el mismo patrón.

Primas, podría decir que estoy de acuerdo con todas, ya que la he visto, pero ha sido un méh absoluto. Soy muy fan de las series de médicos (House, Anatomía de Grey, New Amsterdam, Urgencias...) y amaba Hospital Central (Vilches :cry:) pero esta serie, no me ha transmitido nada.
No sé: las tramas, interpretaciones pésimas, cero química entre personajes, y me cae mal casi todo el mundo (y soy de encariñarme casi en la intro de las series). La residente embarazada que está en contra de todo, el que se mete hasta el agua de los floreros, el guapo (Biel?), que no tiene espíritu, ni chicha, ni química con Blanca, es que casi todos me caen mal, zeñó

Me he visto casi todo el primer capitulo pero esto no hay por donde cogerlo :roto2:
Deja a la sanidad publica a la altura del betún, si me dicen que está producida por el grupo Quirón no me sorprendería.