Adolescencia(Netflix)

Hay un problema cuando se decide nobculparvaboosbcuivosbde nada. Ese no es culpa de ellos no les ayuda. Les infantil iza de forma eterna. Si además tiene una leyes que conocen que les da castigos puerro o pasan cosas como... BADAJOZ.Esndecir nadie tiene culpa del mundo donde cae.. y de hecho en dors tereceras partes del mundo simpemte nacer es una gtabdisima pitada.De niños nos enseñaban a ser agradecidos con lo uqr teníamos.,...Ahora les enseñamos que nada es culpa de ellos y que el mundo es duro. No. Objetivamente el mundo es más fácil que nunca para los adolescentes en el primer mundo. Pero en vez de enseñarle a asumir las consecuencias de sus actos les buscamos escudos. No es la solución realmente crees que las redes sociales hace un mundo más duro que el que tuvieron nuestro abuelos.?. Y si miramos ms atrás...Hemos infantil izado al extremos a los adolescentes y ya nada es culpa es suya. Si ese niño de la serie fuera español¿Sabes que pasaría? Nada. No hay serie. Porque aquí a los 13 se es inimputable. Estaría en su casa con sus padres. Al final hay mucho peligro en decirle a un adolescente que nada es culpa suya. Y que las consecuencias serán mínimas porque la culpa no es de ellos. No pidieron las redes sociales. Ni un niño africano nacer en un lugar sin recurso alguno. Nadie pide lo que le cae. No nacemos con la vida perfecta y cero peligros y no podemos pretender que un crío caiga en un mundo donde no va a haber peligros. Y hay que vivir cok ellos.Por supuesto los padres debemos ayudarlos pero No convertir cada peligro en una excusa. Si un niño asesina a una niñas y tras 7 meses la llama "zorra abusona" a la par que intenta manipular a su psicóloga como el niño de la serie hay un problema con el niño y grande. Que lse ha amplificado con las redes sociales, si pero no se puede perder el foco e que es un niño con un trastorno de conducta. Y de hecho la serie lo muestra claramente. Es un cúmulo. Los problemas del chico y las redes sociales que le apuntan donde está su víctima con la cultural incel.. Pero claramente no es un niño con un comportamiento normal.

Me mal entendiste, justamente lo que todo eso que vivimos, no lo tienen: no comparten tiempo con amigos, no comparten tiempo con padres ni abuelos ni tios o primos, no debaten con nadie lo que ven en las redes o los juegos, etc.

Lo que estoy diciendo es que lo tienen duro, porque estan siendo expuestos desde chicos a cosas que aun no pueden manejar, en momentos en que aun crecen y su cerebro es una esponja .Y les estamos robando infancia.Tiene que ser muy dificil tener ocho años y ver por** duro, tipos que degradan mujeres, que ser violento es cool, que los derechos son solo para un grupo, etc.

En mi pais tambien Jamie seria inimputable. Se esta debatiendo bajar la edad en que pueden ser culpados, sobre todo despues de un crimen de una nena de 7 años hace unas semanas mientras los ladrones huian, un horror, aunque a uno de ellos llamó la propia familia a la policía para entregarlo.

Yo opino lo mismo quecel padre,que pague.

Y la semana pasada surgió el plan de unos adolescentes de disparar en la escuela, delatados por chicos que quisieron sumar al ataque. Se descubrio que la incitadora tiene problemas psiquiátricos y los planes y armas que decia tener no existían y esta en tratamiento, pero los padres de los demas chicos, sus hijos y docentes con el corazón en la boca.

Voy a decir algo que sera cuestionable, Pero cuando muchos gobiernos decidieron que todos los chicos debian ser integrados, se hizo en aulas sin docentes preparados, no se en España, pero aca, minimo 30 alumnos por sula, que no pueden planificar cinco planificaciones adaptadas, etc. Y muchos chicos que desconocen los problemas de sus compañeros. Y lo peores que un docente con 30 alumnos o más no puede estar pendiente de esos chicos 45 minutos porque tiene mas alumnos. Ergo esa supuesta integracion no los integró, los perjudicó. Y la chica con problemas psiquiatricos, tenia que tener sus redes controladas.

Como me refiero a no enseñarles a ser responsables, pero se les esta enseñando a serlo?

Cuando yo era nos enseñaban normas minimas de cómo usar el telefono, al menos.

Cuantos años de tratamiento necesita una criatura expuesta a los 8 años al por**?

Billie Eilish lo hizo visible cuando habló sobre como ver por** en la infancia le afectó en sus relaciones, y el tiempo de tratamiento que lleva. Tambien que su madre se horrorizo cuando se lo contó

Ahora por suerte se esta volviendo atras y no se permite el celular en las escuelas. Y los cambios son dramáticos

Sin celulares en el aula: lo que descubrieron los docentes tras aplicarse la medida en los colegios de la ciudad de Buenos Aires

Esperemos que sigan más cambios.

Hablando de contenido de juegos, me acabo de enterar por la nota que existia. Deverian in presos por apologia del delito, emho.