Adopción en España o internacional

Dime tú nombre en Telegram y te añado
Buenos días! Llevo un tiempo que os estoy leyendo y hoy por fin me han aceptado!
Mi marido y yo estamos en adopción nacional en lo que se llaman listas únicas adopción, llevamos en listas desde el 2021 que es cuando entregamos los papeles, aunque de forma oficial aparecimos por primera vez en diciembre del 2022. El caso es que no conocemos a nadie con quien poder compartir experiencias, y buscando foros lo más actualizado que encontré fué este y he visto que estáis en grupos de telegram, sería posible que me metáis en esos grupos porfa? Perdonad que sea tan directa pero llevo tiempo intentando que me aprueben la cuenta sólo para poder escribiros. Creo que ya nos queda poco en la lista y cada vez los nervios están más presentes 🤭

Hola!!
En el grupo de Telegram somos de castilla y león, no sé si habrá más... De que zona eres?

Hola! Yo soy de Galicia, jo muchas gracias igualmente, había visto ahí un poco de Luz pero mira que cuesta encontrar foros o grupos que hablen de esto. Graciñas igualmente 🙏🏼😓

Hola! Yo soy de Galicia, jo muchas gracias igualmente, había visto ahí un poco de Luz pero mira que cuesta encontrar foros o grupos que hablen de esto. Graciñas igualmente 🙏🏼😓
Por aquí nos puedes preguntar todo lo que necesites 🤗

Nosotros nos estamos planteando ser familia de acogida de urgencia, alguna experiencia por aquí de la C. Valenciana?