Mueren 6 personas de España en accidente de helicóptero

El hermano de Mercè Camprubí, la madre de la familia muerta en el accidente de helicóptero, desde Nueva York: "Se fueron sin sufrir y con una sonrisa"​

El hermano de la madre, junto al alcalde de la ciudad, Eric Adams, y la cónsul general de España en Nueva York, Marta de Blas, se han desplazado en barco hasta el punto concreto del río donde impactó la aeronave para dejar una corona de flores en recuerdo a los fallecidos

Pues aunque suene gore, es la realidad y menos mal se fueron los cinco juntos sin sufrir ni ser conscientes .

Publican que el piloto advirtió que tenía poco combustible poco antes del accidente o lo que haya sido esto. ¿Es normal que un piloto experimentado y los 5 pasajeros se monten en un helicóptero con poco combustible? ¿Por qué tenía poco combustible el helicóptero?

Publican que el piloto advirtió que tenía poco combustible poco antes del accidente o lo que haya sido esto. ¿Es normal que un piloto experimentado y los 5 pasajeros se monten en un helicóptero con poco combustible? ¿Por qué tenía poco combustible el helicóptero?
Lo que yo escuché es que el piloto avisaba a tierra para que tuviesen listo el repostaje para el siguiente vuelo porque ya habían terminado y estaban a punto de llegar.

No es el tema principal, pero...
He leído que no muy lejos se ha estrellado una avioneta con 6 personas, y no veo nada por aquí
Hay algo?

No lo sé, traigo aquí la noticia. "Una avioneta privada con seis personas a bordo se estrelló en un campo cercano al aeropuerto del condado de Columbia, en Copake, estado de Nueva York. Según reportes de medios locales como el New York Times, no hubo sobrevivientes.

El aparato, una Mitsubishi MU2B-40, se precipitó a tierra poco después del mediodía, a unos 16 kilómetros de su destino, según detalló el funcionario Todd Inman. Todos los ocupantes, miembros de una misma familia, perdieron la vida."

Una avioneta se estrella en el norte del estado de Nueva York y mueren los 6 miembros de una familia'.

Y el 11 de abril se estrelló una avioneta en Florida, murieron sus tres ocupantes y un transeúnte resultó herido.

Lo que yo escuché es que el piloto avisaba a tierra para que tuviesen listo el repostaje para el siguiente vuelo porque ya habían terminado y estaban a punto de llegar.

Gracias, deberían investigar cómo iba de combustible el helicóptero cuando salió o si sucedió algo y fue perdiendo combustible durante el vuelo máa allá del lógico que gaste. Tantas coincidencias, combustible, hélices sueltas piezas cayendo, a mí me llama la atención.

Yo celebre mi cumpleaños en NY y justo ese día cogimos el helicóptero para ver todo Manhattan. Me tocó delante con el piloto por tema de peso y reconozco que me dio mucha impresión, sobre todo los que van delante.

Me dejó muy mal cuerpo esta noticia pq me recordó a ese día con toda la familia celebrando mi cumple en helicóptero.

Lo único que me viene a la mente es que por lo menos falleció toda la familia junta. Es algo que siempre me ha dado pánico, tener un accidente familiar y que sobreviva solo uno o algo así y debe ser un trauma de por vida.

A mí lo de la gasolina me parece raro pq cuando enciendes el motor te tiene que salir que estás bajo de gasolina, vamos como en los coches. Creo que ha sido muy muy mala suerte y nos ha impactado por ser españoles, toda la familia junta, niños de por medio y en un viaje que era para disfrutar. Una pena .