África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

El cringe y cutrismo en persona.... Si os quedáis cortas de dosis diaria, os la recomiendo 🤣
En el hilo de Ana Estrella tmb disfrutamos de las bondades de nuestra querida prima @Manoli Gimenez , que es de lo mejorcito del foro
Prima quien es Ana Estrella para pasarme por su canal y cotillearla?. Os sigo a todas en el anonimato pero nunca comento por falta de tiempo y algo de pereza ❤️😘

Prima quien es Ana Estrella para pasarme por su canal y cotillearla?. Os sigo a todas en el anonimato pero nunca comento por falta de tiempo y algo de pereza ❤️😘
¡Hola Prima!, Ana Estrella y su mundo es el nombre del vlog, https://www.cotilleando.com/threads/ana-estrella-estrella-y-su-mundo.126545/page-622
por si quieres siguir leyendo. Esta Sra. Es una creadora de contenido muy amiga al parecer de Africa y su hermano, su principal tema es Mercadona, y varias www mas, a las que les hace una teletienda constante. Espero que te guste, es interesante- Besos

¡Hola Prima!, Ana Estrella y su mundo es el nombre del vlog, https://www.cotilleando.com/threads/ana-estrella-estrella-y-su-mundo.126545/page-622
por si quieres siguir leyendo. Esta Sra. Es una creadora de contenido muy amiga al parecer de Africa y su hermano, su principal tema es Mercadona, y varias www mas, a las que les hace una teletienda constante. Espero que te guste, es interesante- Besos
Yo no se que se trae la gente con el mercadona pero es un tema para crear contenido que mueve dinero 💰. La gente lee o escucha mercadona y acuden como moscas a la mier.... y vídeos que son bodrios. Yo no me explico como un título como: compra del mercadona. Y te enseñen 4 bolsas de pipas, el fairy y el papel higiénico bosque verde. Encima argumentando que a su hija "La Mari" es el que más le gusta, puedan tener tantas visualizaciones. Y luego quien hace este tipo de videos son 4 chonis que no saben ni hablar! 🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Nuevo video de la Asun, en su canal principal.

Mi resumen no es tan detallado como los que hace nuestra prima Manoli, se te quiere prima!

Pero yo lo resumo en una frase: "Teletienda de Alma Chicret" puro y duro.

Lo primero que va y dice que no está patrocinado ni es colaboración con la empresa pero es que la empresa le ha ido enviando productos nuevos y de paso le preguntaban si quería algun producto más.

Hay dos formas de pagar según mis conocimientos uno es con dinero y otra manera es mediante productos ya que estos tienen un valor económico.

Lo dicho una auténtica teletienda y a no ser que seáis fans de la empresa no merece la pena verlo en absoluto!

A no ser que os interese ver el filtro de fondo artificial que pone para no enseñar su famoso Acruni como bautizaron otras primas.

Que paséis buena tarde!

Lo primero que va y dice que no está patrocinado ni es colaboración con la empresa pero es que la empresa le ha ido enviando productos nuevos y de paso le preguntaban si quería algun producto más.
los tiene cuadraos.

Luego ve metiendo caña a otras que hacen lo mismo que ella e incluso son más sinceras diciendo que son afiliadas o hacen publicidad de la marca en cuestión.

Hipócrita!

¡Hola Primas! Totalmente de acuerdo con la teletienda no patrocinada, si ella es así feliz, “creyendo que nos lo hemos creído”pues no le quitemos la ilusión. Después de ver el video, la verdad es que tengo dudas de que le interesara a alguien, por eso no he subido nada, pero como estoy de vacaciones-relax-medio pensionista y a estas horas no tengo filtro, no como ella que tiene un croma, pues esto es lo que se me ha ocurrido, cuando la he visto me ha recordado al Sr Burns. Igual es pasarme, pero con los tostones y lo pesada que es, pues ya esta. Besos
AD_4nXcOma-BpTaKrn9sQcNPZ3IFQPZW0O6kDlGoeqajQfKW8w1u-hVlgT-lntAlCJJKT85AP8atK7xjr1tuXQt0HPCemOqQ0VbAe05LEa9U1pFQFq70tHXHkbG6z-t7b0bNHTgAHD2CWOgxP8qqqUZSVBJ5OUbx-4Y48W2vBCRs
AD_4nXcxUG89vFB6JFVPUybhRLv798LFtAUdl_4FTCWSfaouW5n_Bb2SikYIwMiVNjGeiV3CYV-KVuJ9bC2FZCo_KpKR9LgvWGf0ni02DnJcCSTuHnGtwfB-BCn5mYv3Mwhs6WvPzk7bSBp9uYB9CMPeieMtZc_4Ed2h5HuEijB2qQ

pero y ahora, qué ha pasado???????? qué venada le ha dado????contra quién es la cruzada de nuestra cosmetojusticiera???? ay zeñó qué sin vivir!!!!!!

ACHOPIJO!

Nuevo video de la Asun, en su canal principal.

Mi resumen no es tan detallado como los que hace nuestra prima Manoli, se te quiere prima!

Pero yo lo resumo en una frase: "Teletienda de Alma Chicret" puro y duro.

Hay dos formas de pagar según mis conocimientos uno es con dinero y otra manera es mediante productos ya que estos tienen un valor económico.

Lo dicho una auténtica teletienda y a no ser que seáis fans de la empresa no merece la pena verlo en absoluto!

A no ser que os interese ver el filtro de fondo artificial que pone para no enseñar su famoso Acruni como bautizaron otras primas.

Que paséis buena tarde!
Hombre pues claro que se ha vendido por productos y es un patrocinio. A que no tiene el PAPO de decir: " Esto es una P... Mier... no sé lo recomiendo ni a mi peor enemigo!". O es carísimo y no merece la pena por el precio que tiene....Porque en cuanto diga eso no le mandan nada!. Y hasta seguro que ella ha sido la que le ha escrito a la marca!

Back