Hablando de espionajes...
BylauMK, en su penúltimo vídeo, habla de la Montejo diciendo que según ésta, Mercadona hace unos estudios de mercado y coloca en las tiendas que sabe que tienen cerca a influencers de la talla de ella misma, los productos con mejor calidad que en el resto. En este caso concreto BylauMK habla sobre unos parches para el contorno de los ojos de Vit C, que están secos y no hacen nada, pero en el caso de la Montejo, los que ella compra en su Mercadona, están muy impregnados y son buenísimos (Montejo había hecho un vídeo recomendándolos).
Es decir, que sostiene que Mercadona la espía y le pone cerca los productos con una mejor calidad para que ella dé una buena reseña y que luego, las pobres que van a comprarlo a su tienda, se encuentran con que el producto es una castaña.
Yo creo que la cuestión es diferente y mucho más sencilla: ¿no será que algunas influencers hablan muy bien de los productos de Mercadona porque reciben dinero a cambio? .
Es que me quedo loca con el hecho de que la vendehumos de la Montejo siga siendo una referencia para mucha gente, incluso para otras youtubers, y que se crean todas estas tonterías y paranoias. No pensaba que BylauMK fuese el lápiz más afilado del estuche, pero no imaginaba que se podía creer algo así. Un día de estos defienden que la Tierra es plana y se quedan tan tranquilas.
Os dejo el vídeo (a partir del min. 12:00)