África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Muchas gracias prima. Sí, lo del lío que se desató soy consciente, pq fue a raíz de 1 comentario que dejé yo en su canal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Ahora que lo has contado, sí que me suena que comentastéis lo de la tal Asun...
Pensé que te referías a algo todavía más reciente ;)
Sí, @Bouzou , y luego te seguí yo sin ser aún Prima ni na de na... ay, qué bonitos momentos.

Mini Resumen NUNCA HAGAS ESTO EN TU RUTINA FACIAL- ERRORES EN TU SKIN CARE

? ? ? Flipando es poco, ahora resulta que RECOMIENDA antes de empezar una rutina facial ir a hacerte una analítica,....EH?????? como?????

Bueno, esta otra es wenísima, resulta que cada piel es distinta y lo que a una le funciona a otra no, en serio????? pero si es ella la que se la pasa diciendo esto es "wenísimo, wenísimo y huele super superbien, os va a encantar, os lo digo de verdad".

minuto 3. Pero ojo cuidado que encima tiene el papo de decir que claro con tanta información y tantos canales resulta que desde esta plataforma (YUTUF hay personas que "nos asesoran sobre productos cosméticos cuanto YA TIENEN SUS PEQUEÑOS RETOQUES HECHOS", y sigue "es muy facil hablar de que una crema te quita las arrugas cuando yo a lo mejor me he podido aplicar BOTOX, eso no es real" :ROFLMAO::ROFLMAO: Hola????pero no es ella la que dice que el AZELAC RU le ha despigmentado fenomenal y el Redermic le ha cambiado la piel y bla...bla..., pero, pero, pero , pero si ella se ha hecho el laser para eliminar las manchas, entonces porque recomienda productos y rutinas despigmentantes???? Si resulta que a ella ninguno le ha funcionado y no le ha quedado otra que pasar por clinica dermatológica. :ROFLMAO::ROFLMAO: Annnnda, si pertenece a ese sector de personajes de esta plataforma que recomiendan lo que toca porque para eso les pagan, pero se hacen tratamientos clínicos porque la cosmética LLEGA A DONDE LLEGA :ROFLMAO::ROFLMAO: Upsss, otra vez acusando a "las otras" de sus propias actitudes. No voy a poner el listado de todos sus títulos "increible crema para las arrugas, increible crema para las manchas, increíble crema para el contorno", vaya, vaya, vaya. ahora viene a reconocer que TODO ES MENTIRA :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora resulta que dice que "es un error intentar meter todos los activos en la misma rutina" :ROFLMAO::ROFLMAO: Hola ???? Pero si es ella la que sube y sube y vuelve a subir rutinas imposibles y ridículas cada 15 día con un montón se serums ridículos y essencias más ridículas aún :ROFLMAO::ROFLMAO:. Y ya el colmo de los colmos, hoy está en vez de en plan ÑI ÑI ÑI poligonero, en plan "soy dermatóloga cosmética y se pronunciar correctamente" y resulta que ahora a las personas con acné, rosacea, melasma y bla. bla.. bla resulta que les recomienda ir al Dermatólogo y NO HACER CASO DE LAS YOUTUBERS :ROFLMAO::ROFLMAO:, Maaaadre mia, me parece que vamos a presenciar una limpieza de videos del canal como no habeis visto nunca. Que va a hacer con esos cuarenta y pico videos que tiene "elimina el acné con bicarbonato", "elimina el melasma con el Afrisali" "elimina el acné con yogur y limón" :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero por los clavos de Cristo si se la ha pasado recomendando hidrolatos de pH8 y agua de mar para rosaceas, acné, cuperosis y para toooodo..tooooodo...tooooodo ???

Otra trolejada,, que dice que mucha gente no sabe el tipo de piel que tiene, y que claro si uno tiene la piel grasa o seca y no utiliza un producto adecuado para su tipo de piel no le va a dar resultado y encima es posible que tengas una consecuencia negativa ", y lo que recomienda es ir a una clínica estética para que te digan que tipo de piel tienes ??? HOOLA ??? Holi me llamo Trolejo, soy cosmetóloga y tengo la piel grasa y sensible, pero utilizo productos para pieles secas porque yo lo valgo y me sale del todo recien lavaico con las #Begonaño :ROFLMAO::ROFLMAO:. En fin, pa que, sin comentarios, por cierto la piel sensible no es un tipo de piel, es un estado de la piel, algo le has hecho a la pobre piel para desgraciarla. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Respecto al paso más importante de la rutina lo tiene super super super claro PROTECTOR SOLAR, :ROFLMAO::ROFLMAO:, en fin Serafín, ya sabeis como va el recuento de protectores solares, según los terminados no le da ni para dos aplicaciones diarias y eso habiendo tenido 3 meses de sol intenso, de hecho el de Aromática ya la oisteis en los terminados "lo tiro casi entero" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Buffff, que agotamiento. INDESCRIPTIBLE la cantidad de estupideces y mamarrachadas que dice, es que es increible, "estoy en contra de las aplicaciones que evaluan cosméticos, no podemos evaluar un cosmético según sus ingredientes" ???HOLA ????? Pero si tenemos en el canal mas de 40 videos con sus semaforitos multicolores con sus BULOS, que va, que va, uy esto no no, que lleva Phenoxietanol que está prohibido en Francia para bebes de lo tossico y cancerígeno que es :ROFLMAO::ROFLMAO:, o sea esta pobre de verdad que esta para una "evaluación psquiátrica",

Esta otra pa nota "no debes juzgar a una persona porque se aplique 20 productos cosméticos pensando que no va a tener beneficios" :ROFLMAO::ROFLMAO: HOLIII??? Recordais el video destroyer en DermaVLOG con la técnica Marie Kondo la PAYASADA y MAMARRACHADA de video que subió porque encima lo entendió al revés y donde decía expresamente "echarse capas y capas es una tontería, sólo quieren que GASTEIS MAS DINERO" :ROFLMAO::ROFLMAO:, pues ahora eso no hay que criticarlo fijate, pero ella SUBIO VIDEO no sólo criticándolo sino MOFANDOSE con ese ñi ñi ñi de pandillera poligonera y analfabeta que tiene en el resto de videos.

BUFF, QUE PEREZA, este ni lo termino de ver tampoco, porque de verdad que hay que tenerlos cuadraos, TODOS absolutamente TODOS lo que en este video llama ERRORES DE SKIN CARE son lo que nosotras hemos definido como TROLEJADAS durante meses y meses, como puede ser tan absolutamente sinvergúenza de hacer un video como este ???? si su canal esta REPLETO pero REPLETIIIIISIMO de todos estos ERRORES :poop::poop:

Ay que me desorino!!!!!En su afán porque sigan pensando que es DOCTORA o que tiene algún tipo de titulación va y recomienda hacerse una analítica al año :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues sí señora, pero no por motivos de la piel, sino por motivos de salud.

Lo del protector solar es que es de traca. Así tiene las manchas del láser, que casi un año después de haberse hecho el tratamiento aún no se le ha igualado el tono de la piel.

Otra cosa para mear y no echar gota: según ella si tienes la piel seca te va a gustar más la cosmética certificada, y si la tienes mixta, grasa o con manchas la coreana. Claro que sí guapi!!!! ¿Entonces por qué para tus manchas recomiendas sesderma por ejemplo? ¿No es tan buenísima la coreana para ese problema? :unsure::unsure::unsure:

¿Y si no se puede evaluar un producto por sus ingredientes entonces cómo lo hacemos? ¿Como tú porque el envase sea cuqui? "el envase es precioso, es que estos coreanos.....mirad que maravilla..... ooohhhh..... es que es....." ¿O como tú por el olor? "bueno.... los ingredientes no son los mejores...... buah!!!!, pero es que huele!!!!. En serio, huele genial, genial, genial, es un olor así como......sí......pues......sí......como......¿cómo se dice?......ah, sí, a fresco. Lo volvería a comprar sólo por el olor" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo más triste de todo es que estarán todas las flanes diciendo "claro que sí África" "qué gusto da que alguien diga por fin las cosas claras" "Jo, tú sí que eres sincera" etc etc etc. Qué aburrimiento. Si es que de donde no hay.......

P.D: ¿Soy la única a la que le pone nerviosa lo de llevar SIEMPRE un hombro del jersey caído a posta? A ver Trolejo, que hay jerseys que ya tienen esa forma, no tienes que deformarlos a posta, que queda fatal. Toma nota para el pedido de ropa chinorril. De nada guapi ??

P.D: ¿Soy la única a la que le pone nerviosa lo de llevar SIEMPRE un hombro del jersey caído a posta? A ver Trolejo, que hay jerseys que ya tienen esa forma, no tienes que deformarlos a posta, que queda fatal. Toma nota para el pedido de ropa chinorril. De nada guapi ??
Otra idea originalisima de la Trolejo. He visto a varias Youtubers americanas haciendo eso.... Ésta no sé dónde lo habrá sacado, y sí, le queda muy poco natural.

Creo que ayer nos dedicó/mencionó el vídeo XD! Dijo algo de que la gente por la comunidad (o algo así) le desea cosas malas.... Y agradecía a sus flanes que le desean cosas buenas. El vídeo infumable, hoy la estrategia es hacerse la víctima (el mundo me odia) y explotar su vena CÓMICA. (Que no tiene).

Trolejo, a ti a título personal no te deseamos nada malo. Aquí se hace crítica a tu faceta ejem.... profesional (me cuesta decirlo sin reírme).

Hablando de profesiones ayer escuché un vídeo de Mimi XXL hablando sobre cómo vivir de Youtube, colaboraciones y lo que ganaba. Me pareció interesante. Dura 53 minutos y lo puedes escuchar sin verlo. Trolejo, échale un ojo, jamía.

Resumen DERMAVLOG LA LIE CON LAS UÑAS ACRILICAS + RECETA + CONSULTA y el la miniatura LA LIE PARDA :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues nada, otro cacavideo :poop::poop::poop: que os podéis ahorrar perfectísimamente:

La miniatura LA LIÉ PARDE es una chorrada más de las suyas, y un pequeño CEBO para que la gente entre a verla liarla parda que básicamente en su peculiar trolejolenguaje consiste en: se puso a ponerse uñas acrilicas en casa y como diestra no conseguía hacerse la mano izquierda, vamos chorrada máxima, por supuesto NO HAY IMAGENES LIANDOLA PARDA, lo cuenta ella con su gracia habitual , o sea que si alguien piensa encontrar alguna cosa especial que signifique para el resto de la humanidad LIARLA PARDA o lo que viene siendo armar una muy gorda, que ni se moleste en verlo.

Sigue otra vez con que ella es muy SINCERA y SIEMPRE DICE LA VERDAD, :ROFLMAO::ROFLMAO:, ultimamente ya sabeis que lo dice, y lo repite, y lo vuelve a decir y a repetir en todos los videos, claaaaro, despues de la PILLADA MONUMENTAL DE JOLSE, y tooooodas las demás que le hemos pillado y sus continuos "donde dije digo, digo Diego", tiene que intentar por todos los medios un buen lavado de imágen :ROFLMAO::ROFLMAO:, así que les dice a sus flanes que no se preocupen por que se esté gastando un pastizal en los cofres de Navidad y en alta gama, porque de alguna manera eso lo recupera en el canal, si no es un video, será en otro :ROFLMAO::ROFLMAO: vaya, vaya, vaya justo lo mismito que dijimos aquí ayer o anteayer en el foro , sera casualidad ?????, porque claro hasta ahora todo era que a ella el canal le costaba dinero porque gastaba un pastizal en cosmética para mostrarnos novedades y bla...bla...bla...,

Así que nada chicas, que se va a comprar al MERCADONA que es lo que tiene más cerca, raro, raro, raro que no haya puesto de título su palabra fetiche, esa que su religión le prohíbe :ROFLMAO::ROFLMAO: , mucho me temo que inaguraremos la semana con video MERCADONA, Ah! Por supuesto se lleva las bolsas reutilizables, ya sabeis que ella es ecologista para eso ..:ROFLMAO::ROFLMAO: para reciclar ya es más pasota fijate, los caducados van enteritos a la basura sin molestarse siquiera en vaciar el contenido y reciclar el plástico :ROFLMAO::ROFLMAO:, no se porque demonios está siempre con las tonterias del botes reutilizables, si ya no es que no los reutilice, es que ni siquiera se toma la molestia de reciclarlos :ROFLMAO::ROFLMAO:, trolejadas de las suyas.

Ay que me desorino!!!!!En su afán porque sigan pensando que es DOCTORA o que tiene algún tipo de titulación va y recomienda hacerse una analítica al año :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues sí señora, pero no por motivos de la piel, sino por motivos de salud.

Lo del protector solar es que es de traca. Así tiene las manchas del láser, que casi un año después de haberse hecho el tratamiento aún no se le ha igualado el tono de la piel.

Otra cosa para mear y no echar gota: según ella si tienes la piel seca te va a gustar más la cosmética certificada, y si la tienes mixta, grasa o con manchas la coreana. Claro que sí guapi!!!! ¿Entonces por qué para tus manchas recomiendas sesderma por ejemplo? ¿No es tan buenísima la coreana para ese problema? :unsure::unsure::unsure:

¿Y si no se puede evaluar un producto por sus ingredientes entonces cómo lo hacemos? ¿Como tú porque el envase sea cuqui? "el envase es precioso, es que estos coreanos.....mirad que maravilla..... ooohhhh..... es que es....." ¿O como tú por el olor? "bueno.... los ingredientes no son los mejores...... buah!!!!, pero es que huele!!!!. En serio, huele genial, genial, genial, es un olor así como......sí......pues......sí......como......¿cómo se dice?......ah, sí, a fresco. Lo volvería a comprar sólo por el olor" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo más triste de todo es que estarán todas las flanes diciendo "claro que sí África" "qué gusto da que alguien diga por fin las cosas claras" "Jo, tú sí que eres sincera" etc etc etc. Qué aburrimiento. Si es que de donde no hay.......

Lo único que demuestra en el vídeo es la empanada mental que tiene. Se moja diciendo tres activos en una rutina básica. Para ello mete todos en el bombo y la combinación que sale es: laaa niacinamida, laaa vitamina C y eeeel retinol. Enhorabuena a l@s agraciad@s! El próximo sorteo será en Navidad. ¡Suerte a tod@s!

Vicky ha vuelto con mucha fuerza, nos congratulamos desde aquí. Además también se ha sacado el título de cosmetóloga... Cómo podemos ver aquí aconsejando sobre rutinas faciales en comentarios.

Gente, por favor, no veís lo inseguro e inadecuado de seguir consejos de cosmética EN FORMA DE COMENTARIOS DE YOUTUBE!!?? pero si no sabéis ni con quién estáis hablando. Un poco de reflexión.

Adjuntos

• IMG_20191208_094219.jpg
    IMG_20191208_094219.jpg
    156,9 KB · Visitas: 56
  • IMG_20191208_094314.jpg
    IMG_20191208_094314.jpg
    115,2 KB · Visitas: 66
Me estreno con este mensaje, porque conocí este foro precisamente haciendo una búsqueda sobre la cosmetóloga de marras... soy de las que me la llegué a creer, aunque por un corto espacio de tiempo. No entiendo que haya gente que la siga ciegamente o que otras youtubers la recomienden. No sabe lo que dice, no sabe lo que hace, solo habla y habla, vende y vende, miente y vuelve mentir... al más puro estilo de los parlanchines murcianos de otras épocas.

Por cierto, mi búsqueda fue un vano intento de encontrar algo sobre su pasado deportivo y profesional, y no encontré nada. NADA.

Bueno bueno, el último post de consciencia.
Solo le falta poner que está dedicado a las Trolehos del mundo. He de decir que he aprendido un montón.

Troleho, pásate por este post y a ver si por fin das información correcta a tus flanes. Te dejo un avance sobre el agüita de menta y la de mar. Y de paso ayudas a tu rostro de hormigón armado graso y sensible.

Adjuntos

• Screenshot_2019-12-09-10-50-35-757_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-12-09-10-50-35-757_com.android.chrome.jpg
    163,7 KB · Visitas: 44
Bueno bueno, el último post de consciencia.
Solo le falta poner que está dedicado a las Trolehos del mundo. He de decir que he aprendido un montón.

Troleho, pásate por este post y a ver si por fin das información correcta a tus flanes. Te dejo un avance sobre el agüita de menta y la de mar. Y de paso ayudas a tu rostro de hormigón armado graso y sensible.

Pues sí, ¡vaya patada en el culo! :sneaky: Pero nuestra diva cosmetóloga tiene tanto ego y tanta cara que le importará un pimiento que una profesional la desmienta. Mientras siga habiendo flanes cortas de sesera que se la sigan creyendo y que le den dinerito a ganar, ella seguirá soltando cualquier barbaridad que se le ocurra.
Yo me he leído el artículo de Consciencia entero. Da gusto leer a gente preparada que sí sabe de lo que habla y lo explica con argumentos científicos y de forma fácilmente comprensible.

Última edición:
Back