Mini Resumen
NUNCA HAGAS ESTO EN TU RUTINA FACIAL- ERRORES EN TU SKIN CARE
? ? ? Flipando es poco, ahora resulta que RECOMIENDA antes de empezar una
rutina facial ir a hacerte una analítica,....EH?????? como?????
Bueno, esta otra es wenísima, resulta que
cada piel es distinta y lo que a una le funciona a otra no, en serio????? pero si es ella la que se la pasa diciendo esto es "wenísimo, wenísimo y huele super superbien, os va a encantar,
os lo digo de verdad".
minuto 3. Pero ojo cuidado que encima tiene el papo de decir que claro con tanta información y tantos canales resulta que desde esta plataforma (YUTUF hay personas que "
nos asesoran sobre productos cosméticos cuanto YA TIENEN SUS PEQUEÑOS RETOQUES HECHOS", y sigue "
es muy facil hablar de que una crema te quita las arrugas cuando yo a lo mejor me he podido aplicar BOTOX, eso no es real"

Hola????pero no es ella la que dice que el AZELAC RU le ha despigmentado fenomenal y el Redermic le ha cambiado la piel y bla...bla..., pero, pero, pero , pero si ella se ha hecho el
laser para eliminar las manchas, entonces porque recomienda productos y
rutinas despigmentantes???? Si resulta que a ella ninguno le ha funcionado y no le ha quedado otra que pasar por clinica dermatológica.

Annnnda, si pertenece a ese sector de personajes de esta plataforma que recomiendan lo que toca porque para eso les pagan, pero se hacen tratamientos clínicos porque la cosmética LLEGA A DONDE LLEGA

Upsss, otra vez acusando a "las otras" de sus propias actitudes. No voy a poner el listado de todos sus títulos "increible crema para las arrugas, increible crema para las manchas, increíble crema para el contorno", vaya, vaya, vaya. ahora viene a reconocer que TODO ES MENTIRA

Ahora resulta que dice que "
es un error intentar meter todos los activos en la misma rutina"

Hola ???? Pero si es ella la que sube y sube y vuelve a subir rutinas imposibles y ridículas cada 15 día con un montón se serums ridículos y essencias más ridículas aún

. Y ya el colmo de los colmos, hoy está en vez de en plan ÑI ÑI ÑI poligonero, en plan "s
oy dermatóloga cosmética y se pronunciar correctamente" y resulta que ahora a las personas con acné, rosacea, melasma y bla. bla.. bla resulta que les recomienda ir al
Dermatólogo y NO HACER CASO DE LAS YOUTUBERS 

, Maaaadre mia, me parece que vamos a presenciar una limpieza de videos del canal como no habeis visto nunca. Que va a hacer con esos cuarenta y pico videos que tiene "elimina el acné con bicarbonato", "elimina el melasma con el Afrisali" "elimina el acné con yogur y limón"

, pero por los clavos de Cristo si se la ha pasado recomendando hidrolatos de pH8 y agua de mar para rosaceas, acné, cuperosis y para toooodo..tooooodo...tooooodo ???
Otra trolejada,, que dice que mucha gente no sabe el tipo de piel que tiene, y que claro si uno tiene la piel grasa o seca y no utiliza un producto adecuado para su tipo de piel no le va a dar resultado y encima es posible que tengas una consecuencia negativa ", y lo que recomienda es ir a una clínica estética para que te digan que tipo de piel tienes ??? HOOLA ??? Holi me llamo Trolejo, soy cosmetóloga y tengo la piel grasa y sensible, pero utilizo productos para pieles secas porque yo lo valgo y me sale del todo recien lavaico con las #Begonaño

. En fin, pa que, sin comentarios, por cierto la piel sensible no es un tipo de piel, es un
estado de la piel, algo le has hecho a la pobre piel para desgraciarla.

Respecto al paso más importante de la rutina lo tiene super super super claro
PROTECTOR SOLAR, 

, en fin Serafín, ya sabeis como va el recuento de protectores solares, según los terminados no le da ni para dos aplicaciones diarias y eso habiendo tenido 3 meses de sol intenso, de hecho el de Aromática ya la oisteis en los terminados "lo tiro casi entero"

Buffff, que agotamiento. INDESCRIPTIBLE la cantidad de estupideces y mamarrachadas que dice, es que es increible, "e
stoy en contra de las aplicaciones que evaluan cosméticos, no podemos evaluar un cosmético según sus ingredientes" ???HOLA ????? Pero si tenemos en el canal mas de 40 videos con sus semaforitos multicolores con sus BULOS, que va, que va, uy esto no no, que lleva Phenoxietanol que está prohibido en Francia para bebes de lo tossico y cancerígeno que es

, o sea esta pobre de verdad que esta para una "evaluación psquiátrica",
Esta otra pa nota "
no debes juzgar a una persona porque se aplique 20 productos cosméticos pensando que no va a tener beneficios"

HOLIII??? Recordais el video destroyer en DermaVLOG con la técnica Marie Kondo la PAYASADA y MAMARRACHADA de video que subió porque encima lo entendió al revés y donde decía expresamente "
echarse capas y capas es una tontería, sólo quieren que GASTEIS MAS DINERO" 

, pues ahora eso no hay que criticarlo fijate, pero ella SUBIO VIDEO no sólo criticándolo sino MOFANDOSE con ese ñi ñi ñi de pandillera poligonera y analfabeta que tiene en el resto de videos.
BUFF, QUE PEREZA, este ni lo termino de ver tampoco, porque de verdad que hay que tenerlos cuadraos, TODOS absolutamente TODOS lo que en este video llama ERRORES DE SKIN CARE son lo que nosotras hemos definido como TROLEJADAS durante meses y meses, como puede ser tan absolutamente sinvergúenza de hacer un video como este ???? si su canal esta REPLETO pero REPLETIIIIISIMO de todos estos ERRORES