África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Y ahora paso a comentar sus favoritos de Noviembre:

- Cápsulas Vita Woman de Eladiet: Según ella la caja había desaparecido y con la mudanza la volvió a encontrar. Las cápsulas ya las enseñó en un vídeo de esos sin #ad el 28 de agosto. La caja lleva 60 comprimidos y hay que tomar dos al día, con lo cual en un mes se habría tomado la caja. Y aún la tiene dando vueltas...... Estos productos tardan unos 3 meses en hacer efecto, pero al igual que con las rutinas ella con tomarlo 2 días ya ha notado que no se le cae el pelo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Eso sí, los comprimidos son sin lactosa y por supuesto no enseña los blister para ver cúantos comprimidos ha tomado realmente ??

- Collmar colágeno marino hidrolizado de Drasanvi: no podía faltar, ya sabemos que Drasanvi paga bien. Como hay estudios que dicen que el organismo no es capaz de absorber el colágeno marino pues ella dice que si no es por eso será por todo lo demás que lleva, pero que mejora mucho la piel (sólo hay que ver la suya para confirmarlo ?) y que también puede ayudar con el tema de las articulaciones..... aunque por lo visto a ella con el tema de la bursitis le sirve de poco ;)

- Mascarilla-Leche Miel Original Remedies Garnier, brochas de aliexpress, base de maquillaje de L'oreal, colorete de Wibo y bastoncillos para maquillaje: esto lo paso porque no interesa mucho. Pero vamos, que en tema de maquillaje prefiero ver comentarios de youtubers que se dediquen a ese tema y sobretodo que sean honestas.

- Leche limpiadora de Abura: como ha dicho hasta la saciedad que no le gustan las leches limpiadoras ahora no puede decir lo contrario, pero claro, como hay que venderla dice que a pesar de que no le gustan que la leche es muy buena y por supuesto una composición brutal. Como caduca en 6 meses (como si alguna vez le hubiese importado) se va a centrar en ella. Así que ya sabéis qué producto va a salir en los próximos productos terminados.

- Desodorante Abura: dice que tiene un olor mentolado y que es como si te echases Vicks Vaporubs. Aquí para variar le ha traicionado el subconsciente como con Jolse y dice "tengo que hacer el pedido, es que, les tengo que hacer un pedido". Así que parece ser que la firma le ha dado un dinerito para gastar en la web. ¿O alguien se cree que una persona que se queja de que un gel de litro vale 1€ y poco se va a gastar 10€ en un desodorante de 50ml? Me lo creo tanto como que el tratamiento del pelo de Jolse se lo pagase ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Ácido azelaico de The Ordinary: ¿qué es un vídeo de la Trolejo sin Mercadona o the OrdEnary? Pues eso, que había que meterlo por algún sitio. Sin más comentarios porque ha salido hasta en la saciedad. Aunque según ella su favorito es el de Sesderma...... ¿Entonces por qué será que lo saca? ¿Por incluir la marca en el nombre de la miniatura? Noooooo, que según ella eso lo hacen otras Youtubers, no ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Crema de Lierac: Según ella lleva 2 o 3 semanas usándola..... pero la crema la enseñó en un vídeo hace justo 2 semanas y por supuesto aún sin empezar. Así que como suele hacer: la habrá probado 2 días como mucho, vaciará el bote y tirará producto a la basura para que parezca que lo lleva usando más tiempo y en nada a productos terminados, porque caduca a los 6 meses, pero ella en uno se la "termina" fijo.

@Yoflipo ¿en serio crees que está limpiando la casa? Como bien dices lo lógico es limpiar la casa cuando menos cosas tiene, no hacer una compra al Corte Inglés, colocarla y después sacarlo todo otra vez para limpiar. Ella habrá contratado a una chica que le haga la limpieza a fondo mientras ella está sentada en el sofá tomándose una taza de esa infusión wena wena wena que sólo necesita 5 cucharadas de azúcar para poder beberla, y viendo vídeos de otras Youtubers a ver qué ruiditos tontos puede meter en sus vídeos. La diferencia es que por ejemplo Patricia Ridet mete donde encajan los ruiditos y quedan graciosos, pero como la Trolejo ni tiene gracia ni tiene ni idea......cada vez le salen cosas más absurdas. Hubo un vídeo en el que metió tanta tontería que daban ganas que estamparle el MAC en la cabeza. Por cierto, no se si veis a Ratolina, pero me hace gracia que en vídeos suyos antiguos a la hora de despedirse el vídeo ponía la vocecita y decía "Byyyyye". Como los youtubers no empiecen a poner copyright en sus vídeos la Trolejo les va a copiar hasta las bragas que llevan :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ahm, por cierto, yo le denuncié el vídeo que ponía no se qué del Dr, porque el título induce a error y da a entender que es un producto recomendado por un doctor cuando en verdad no es así. Y por supuesto el del "Haul skincare" otro que tal baila, que para leer marcas sólo me tengo que ir al listado de la tienda. Y además la encuesta de las marcas ya la hizo, así que esto es un bis porque ya no sabe ni qué leches grabar. Eso sí, en el otro vídeo que ha subido que no falte la palabra "Mercadona" esa que los demás meten para ganar visualizaciones. Ella no, por supuesto.

@estelareynolds sí, la Dra. Koala se esfumó de su canal. Algo suculento ha pasado ahí entre la Trolejo y la Dra. Koala que por desgracia nos hemos perdido. Igual se ha cansado de que la diva no responda ni uno de sus comentarios.

@Unicorniofeliz lo ha hecho ya porque hasta el año que viene ya no le toca lavarse el pelo, así que no va a probar productos nuevos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@Bouzou que yo sepa vive en España (en qué zona ni idea), pero creo que lo dice porque hubo cachondeo también porque nos llamó catetas por llamarla "la Vicky" y nos quería dar una clase magistral explicando de dónde venía su nick. Lo que no esperaba es que aquí muchas primas conociesen la escultura que está en el Louvre. Supongo que es de ahí de donde viene la broma de París ?
Yo desde que vi el video en el que sacaba los hidrolatos y las arcillas caducadas al tiempo de haberse mudado, vi que era todo un engaño...

Hola primas! He estado muy liada y no he tenido casi tiempo para leeros, y entro hoy a YouTube y veo a la retrasada mental de Trolejo diciendo que el agua de mar tiene un ph de 5 a 6...... a ver guapa, que a ese ph la vida actual en los mares y océanos no sería posible en la mayoría de las especies. Trolejo eres una mezcla de sinvergüenza y retrasadita mental. Solo con poner en Google el ph del agua de mar ya te sale la información.

- Cápsulas Vita Woman de Eladiet: Según ella la caja había desaparecido y con la mudanza la volvió a encontrar. Las cápsulas ya las enseñó en un vídeo de esos sin #ad el 28 de agosto. La caja lleva 60 comprimidos y hay que tomar dos al día, con lo cual en un mes se habría tomado la caja. Y aún la tiene dando vueltas...... Estos productos tardan unos 3 meses en hacer efecto, pero al igual que con las rutinas ella con tomarlo 2 días ya ha notado que no se le cae el pelo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Eso sí, los comprimidos son sin lactosa y por supuesto no enseña los blister para ver cúantos comprimidos ha tomado realmente ??

- Collmar colágeno marino hidrolizado de Drasanvi: no podía faltar, ya sabemos que Drasanvi paga bien. Como hay estudios que dicen que el organismo no es capaz de absorber el colágeno marino pues ella dice que si no es por eso será por todo lo demás que lleva, pero que mejora mucho la piel (sólo hay que ver la suya para confirmarlo ?) y que también puede ayudar con el tema de las articulaciones..... aunque por lo visto a ella con el tema de la bursitis le sirve de poco ;)

- Mascarilla-Leche Miel Original Remedies Garnier, brochas de aliexpress, base de maquillaje de L'oreal, colorete de Wibo y bastoncillos para maquillaje: esto lo paso porque no interesa mucho. Pero vamos, que en tema de maquillaje prefiero ver comentarios de youtubers que se dediquen a ese tema y sobretodo que sean honestas.

- Leche limpiadora de Abura: como ha dicho hasta la saciedad que no le gustan las leches limpiadoras ahora no puede decir lo contrario, pero claro, como hay que venderla dice que a pesar de que no le gustan que la leche es muy buena y por supuesto una composición brutal. Como caduca en 6 meses (como si alguna vez le hubiese importado) se va a centrar en ella. Así que ya sabéis qué producto va a salir en los próximos productos terminados.

- Desodorante Abura: dice que tiene un olor mentolado y que es como si te echases Vicks Vaporubs. Aquí para variar le ha traicionado el subconsciente como con Jolse y dice "tengo que hacer el pedido, es que, les tengo que hacer un pedido". Así que parece ser que la firma le ha dado un dinerito para gastar en la web. ¿O alguien se cree que una persona que se queja de que un gel de litro vale 1€ y poco se va a gastar 10€ en un desodorante de 50ml? Me lo creo tanto como que el tratamiento del pelo de Jolse se lo pagase ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Ácido azelaico de The Ordinary: ¿qué es un vídeo de la Trolejo sin Mercadona o the OrdEnary? Pues eso, que había que meterlo por algún sitio. Sin más comentarios porque ha salido hasta en la saciedad. Aunque según ella su favorito es el de Sesderma...... ¿Entonces por qué será que lo saca? ¿Por incluir la marca en el nombre de la miniatura? Noooooo, que según ella eso lo hacen otras Youtubers, no ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Crema de Lierac: Según ella lleva 2 o 3 semanas usándola..... pero la crema la enseñó en un vídeo hace justo 2 semanas y por supuesto aún sin empezar. Así que como suele hacer: la habrá probado 2 días como mucho, vaciará el bote y tirará producto a la basura para que parezca que lo lleva usando más tiempo y en nada a productos terminados, porque caduca a los 6 meses, pero ella en uno se la "termina" fijo.

Yo era un flan de Trolejo, pero conforme ha ido pasando el tiempo, me he ido desengañando, pensar que he tirado mucho dinero en productos que no sirven para nada, como el colágeno de colmar. He gastado 3 botes( sí, soy así de imbécil) sin ningún resultado positivo, mi piel estaba igual que cuando no lo tomo, asique una media de 60 y pico euros tirados. Los booster de clinique me hicieron una reacción en la piel, que estuve varios días con irritación, picor, malestar...

Yo he hecho dos mudanzas grandes, cambiando de comunidad, a tres horas de autovía de mi casa. Tenía en las dos ocasiones todo localizado, se decide lo que más importa llevarse, las cajas las etiquetaba y sabía dónde iba todo.... vamos que ella no se acordaba que tenía cosas ya guardadas y cuando lo vio pensó: anda ya tengo el vídeo de hoy y ya tiro las cosas.

Los vídeos de hoy son una caca de la vaca. Es una pérdida de tiempo. Menos mal que los he puesto de fondo mientras recogía la cocina, sin prestar mucha atención ????

Tengo que reconocer que tienes toda la razón, pero estoy segura que el resto, al igual que yo, se darán cuenta de el engaño
Aquí estamos más de una porque nos olía a chamusquina... con una pizca de sentido crítico, la calas rapidito:cool::cool::cool::cool:y más con tanto presumir de título, que también la que más y la que menos sabemos lo que es estar unos añitos hincando los codos...y por supuesto, lo que han repetido ya nuestras Primas: incoherencia total, no saber expresarse, en fin! Por no hablar de "rutinas"... debería utilizar un diccionario para entender el significado de la palabra:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Tengo que reconocer que tienes toda la razón, pero estoy segura que el resto, al igual que yo, se darán cuenta de el engaño

Sinceramente yo no lo creo. Aquí llega una mínima parte. Si después del famoso vídeo en el que borró más de 200 mensajes la siguen adorando.....no hay nada que hacer. Al menos me alegro de que @Nirvana en su día abriese el hilo, porque yo nunca he sido de meterme en foros y mira, me empezó a oler a chamusquina varias cosa de las que decía y nada más poner su nick en Google llegué a vosotras. Bendita la hora!!!! ??

@AliciaRC si te sirve de algo yo también caí con varias cosas de las que ella recomendaba porque eran "uffff, brutales". También te digo que tanto tú como yo tenemos que dar gracias porque sólo hemos perdido dinero, pero no nos hemos hecho ningún estropicio en la piel, así que míralo por ese lado. No sé si ya los has visto, pero aparte de lo que nos enseñan aquí también hay un hilo de the ordinary, otro de cosmética coreana,..... y cualquier duda o cosa que necesites tienes a varias primas que entienden de verdad y que te van a ayudar encantadas de la vida.

A ver Troleja, nuestra querida Cosciencia ha tenido la amabilidad de buscar en la web de Jabonarium shop la información sobre el pH de los hidrolatos que utilizas

IMG_20191210_030912_000.JPG
IMG_20191210_031721_815.jpg

Para que lo entiendas: Tú utilizas unas tiras de chichinabo para medir el pH de tus hidrolatos y ¡oh, casualidad! está entre 5 y 6 porque una tira de papel naranja la mojas y ¡sorpresa!: se queda de color "naranja mojado" que casualmente se corresponde con el pH 5-6. Quizá para atreverte a cuestionar la información del fabricante y de una Doctora en Química, lo mismo deberías mostrar la eficacia de tus tiras de chichinabo utilizándolas previamente con un ácido y una base para comprobar que funcionan. No sé... digo yo....
Ya predije que elegirías "muerte" antes de reconocer que tus amados hidrolatos son naturales pero no inocuos. Y no sólo eso, si no que le has dedicado un vídeo.
Por si los de Jabonarium shop no lo han visto, lo mejor creo que será avisarlos de que la información que dan de sus productos es errónea, por obra y gracia Troleja. A ver qué les parece.

Había también un comentario que recomendaba los artículos de Consciencia, aclarando de paso que esta chica es Doctora en química, y también lo borró :ROFLMAO::ROFLMAO::devil:, no vaya a ser que sus flanes la lean, se les despierten las neuronas de repente y bye, bye Áfricaaaaa
Yo de verdad alucino, ¿Cómo no se le cae la cara de vergüenza? Porque una cosa es que tú tengas tus opiniones pero cuando ves que hasta el fabricante del producto da su información y no coincide con la tuya habrá que pensar que uno está equivocado!!!!

Back