ja, ja, que fuerte, estoy flipando con el video sobre los HIDROLATOS que ha subido, que manipuladora, mentirosa y sinvergüenza,
dice que NO le gusta engañar a nadie

.Pues venga, vamos a seguir destapando trolejadas y trampas

. Si es que ella misma se acaba siempre comiendo su propia

, no escarmienta.
Comprobando semejante TROLEJADA y SINVERGUENCERIA:
TRAMPA TROLEJA N1 1. 

Agua de mar 

, me meo entera con esto, ella sabrá que pretende demostrar con semejante chorrada de "demostración de pH", porque conociendo lo tramposa que es, huele el montaje a kilometros de distancia, observen y vean la "prueba del delito"

, tras la cagada monumental de la factura con importe pagado de O€ y como no tenía bastante, vuelve a caer en sus propias trampas. La prueba de la estafa en el minuto 5:04 observen y vean

, ains ains esa tira verde, verde, verde que te quiero verde, encima del baño y deja la del hidrolato BIO en la otra punta para que no cante tanto el verde del agua de menta

, y la cajetilla con el rango de colores para el pH al fondo

, pero fijaros detenidamente en ambas tiras, que el CANTAZO ES MAXIMO, y fijaros en el color verde de la tira del agua de menta y luego mirad la cajetilla de colores

ay, ama, ama, milagrosamente cuando pilla las tres juntitas y las pone al trasluz con el cambio de plano, ya ha desaparecido el colorcito verde y ha pasado a ser por arte y gracia TROLEJA a pH neutro,

cual habrá sido el truco???? filtros de esos como los que le camuflan las manchas, perdon pecas me refiero

, cambio de plano ???? no se, no se, pero que el agua de mar de Jabonarium tiene
pH 8,1 es INNEGABLE 
, es más lo certifica el propio distribuidor en su ficha técnica, o sea que lo burdo y absurdo de su "demostración" pasa de patético a DELICTIVO, porque la intencionalidad de seguir ESTAFANDO y mintiendo a esas pobres desgraciadas es mas que evidente, y más que tiene en cuajo de decir "un post en el que se pone en duda el pH del agua de mar" 
NO, NO querida mentiróloga, no se pone nada en duda, se CONFIRMA por el propio fabricante que el agua de mar tiene pH 8,1. FIN. Es tan absurdo como decir que el agua del grifo tiene pH neutro, pues no, por más que se empeñe es químicamente imposible. Buscar en cualquier enciclopedia de ciencias el nivel de pH del agua oceánica, más claro agua 
y por más que se empeñe es lo que hay.
Ya no es porque yo personalmente haya comprobado el pH del agua de mar, que tampoco teneis que fiaros de mi obviamente, pero es que
la ficha técnica de JABONARIUM es bien clarita https://www.jabonariumshop.com/media/pdf/FichaAguaMar.pdf, y lo especifica claramente, es más si mirais el punto 6 de la ficha técnica en especificaciones indica:
"Potencia y mejora el sabor de los alimentos. Descongela sin pérdida de cualidades. Actúa como conservante natural. Aporta todos los minerales contenidos en la tabla periódica", y efectivamente, el de mi amiga es el uso que le da, para hacer paellas y fumets de pescado

, ya sabeis la tendencia que tiene TROLEJO a usar condimentos alimenticios como bicarbonato, miel, yogurt, huevos y esas cositas de la cocina para sus mascarillas faciales y capilares, así que por más que la tienda que lo vende lo "cuele" como tónico para el tratamiento del acné, de la psoriasis, etc, etc, la FICHA TECNICA del producto es clara al respecto.

. Para colmo de los colmos, observad la tira verde, así que venga TROLEJO otra de indios que esta no cuela

, pero me parece un SINVERGÜENZA PROFESIONAL

Y por si teneis alguna duda, buscar la alcalinidad del agua de mar en enciclopedias de ciencias, el rango de pH oscina entre 8,1 y 8,4 , cuanto más cerca de los polos más alcalina, es un hecho científico

y sin trampas trolejas.
TRAMPA TROLEJA Nº2. En un intento desesperado de desmentir a Raquel, cosa que evidentemente no puede hacer, porque ella es química y divulgadora científica y nuestra "diva mentiróloga" es simplemente una troleja con ínfulas de dermatóloga cosmética

. Entonces Raquel en su post es clara al respecto:
¿Hidrolato puro sin conservantes? NO GRACIAS, o que lo dice bien clarito habla de hidrolatos
SIN CONSERVANTES Y CON PH SUPERIOR A 6,5, y como eso está avalado y certificado por la ciencia ¿que hace TROLEJO?
MANIPULAR Y ENGAÑAR 

Vale, atentas al truco zafio, sucio, bajuno y rastrero para borregas que se intenta marcar, muestra un
HIDROLATO BIO para demostrar que lleva conservantes

Vale,primera pregunta
¿porque sólo saca ese hidrolato BIO?

porque ese
SI llevan conservante, claaaro que lista, pero es que Raquel es muy clarita en su post "
Hidrolatos puros sin conservantes y sin comprobación de pH?. El sistema conservante del hidrolato BIO que muestra es : Dehydroacetic Acid y Benzyl Alcohol , que muchas lo conocereis como COSGARD o GEOGARD uno de los conservantes para QUIMICEFA más usados, y que además el ácido Dehydroacetic Acid como imaginareis BAJA el pH

que por cierto, y ya que estamos resulta que este gran sistema conservante aprobado por ECOCERT, natural y sano y bla bla bla.
ESTA PROHIBIDO EN EUROPA EN COSMÉTICO CON AEROSOL 
¿Porque no nos muestra
el otro hidrolato BIO ??? . Porque cree que sus FLANES son tan absolutamente idiotas que se lo van a tragar todo, sin tomarse la molestia de medir el pH de sus hidrolatos

y si por casualidad alguna lo mide y se le subleva, ya se encargará de limpiar comentarios

, de hecho algunos YA HAN DESAPARECIDO. Vale, pues en su video de compra ???? a Jabonarium muestra 15 productos, de los cuales sólo 6 son BIO y sólo 3 de ellos llevan conservantes y el resto tooooodos sin conservantes que
casualmente no muestra en el video 
De hecho cual muestra en primer plano en el video???? SIIII
hidrolato de aciano bio, que casualmente en la web de jabonarium
https://www.jabonariumshop.com/hidrolatos-y-aguas/hidrolato-de-aciano-bio, ya indican el inci:
Inci: Centaurea Cyanus Flower Water, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, que contiene conservantes., pero pasemos a analizar la situación:

Veamos,, veamos porque no muestra el etiquetado del
Agua de Menta Bio ???? upsss pues veamos las indicaciones de Jabonarium
https://www.jabonariumshop.com/hidrolatos-y-aguas/hidrolato-de-menta-bio, vaya, en esta el INCI está claro Inci:
mentha piperita hydrolat , y el conservante???? upss, casualmente no está

. Será ese el motivo de que este no lo muestre en cámara ???? anda mira, pero si la web especifica lo siguiente:
Observaciones: Una vez abierto es aconsejable agregar un conservante tipo leucidal o sharomix para conseguir una óptima conservación durante bastante tiempo.

, uy, uy, uy que no sólo
no lleva conservante, si no que la misma WEB aconseja que se lo añadas tu 

anda, si resulta que ocurre lo mismo con el de rosa damascena BIO, anda y con el de romero BIO igual, upss, el de Geranio Bio tampoco

. A ver resumimos que ya sabeis que me gusta más un recuento que a un tonto un palote.
Compró 15 hidrolatos, de los cuales casualmente
únicamente 3 llevan conservantes, y casualmente uno de esos tres es del que enseña el etiquetado en cámara, y luego el Hidrolato te verde BIO y el de Camomila Romana Bio,

desde luego que malpensada que soy, los otros 12 que compró y que NO LLEVAN CONSERVANTE no aparecen en cámara, pero NO PROBLEM, que a mi me gusta DEMOSTRAR las cosas, no soltarlas en plan mamarrachada como TROLEJO., y nada mejor que tirar del histórico y ANALIZAR el video y sus propias palabras en una nueva aportación troleja para la sección
"donde dije digo, digo Diego"
Pues venga vamos a ello:
Agua de Azahar, minuto 5:37 veis claramente el INCI
Citrus Aurantium water ¿
y el conservante? upps NO TA. El pH 5.09 en su ficha técnica, evidentemente ácido puesto que se extrae de cítricos y en su composición además de otras sustancias contiene ácido cítrico , este en concreto de la flor de azahar del naranjo amargo, pero y
los alérgenos ???? upss no los dice en el INCI, evidentemente que no, en los Aceites Esenciales tampoco, obvio, NO SON COSMETICOS y no están etiquetados como tal, son ingredientes cosméticos, en cambio cualquier producto etiquetado y registrado como COSMETICO tiene obligación de declararlos.
Hidrolato de romero minuto 8:16 veis claramente el INCI
Rosmarinus officinalis hydrosol..
¿y el conservante? uppps NO TÁ, y los alérgenos Limonnene y Linalool???? ups, tampoco, anda, ni siquiera ficha técnica con el pH.
Agua de lavanda, minuto 10:11 veis claramente el INCI
Lavandula officinalis water ¿
y el conservante? upss tampoco TÁ y los alérgenos ??? upss pos tampoco están, os los recuerdo, porque está es tremenda ja, ja, citronellol, 0,1% cuomarin, 0,5% geraniol, 0,4% limonene, 35% linalool, 0,2%
cinnamal . El pH en su ficha técnica en este caso pH 4,9, en cambio en el he medido yo de otra tienda tiene pH 5,9, ya sabeis que depende de la materia prima, de la pureza, y etc, etc, por eso es
IMPORTANTÍSIMO COMPROBAR EL PH CUANDO SE COMPRAN PUROS.
Agua de menta minuto 12:16 ¿y los conservantes? ups tampoco, la ficha técnica de Jabonarium es bien clarita
, pH 7,5, la que yo medí casi pH 8, por supuesto milagrosamente a ella en el video le sale pH neutro (porque será ??? filtros???? edición con trampas???? no se, no se,

Pasemos a comprobar los BIOS con sus propias imágenes, porque lo vais a flipar

minuto 17:09 Rosa Damascena Bio. veis el INCI no??? y el conservante??? upsss NO TA
minuto 18:20 Hidrolato te verde BIO veis el INCI? efectivamente, este SI LLEVA CONSERVANTE
minuto 19:11 Hidrolato romero BIO veis el INCI ? y el conservante???? upss tampoco TA, y ojo cuidao que con dos coj*nes la podeis escuchar de propia voz en el minuto 19:37 como dice textualmente "hay que gastarlo rápido porque indican que una vez abierto hay que añadir un conservante y bla...bla" ??? He aquí la prueba definitiva de su
CLARA INTENCIONALIDAD DE ESTAFA, porque es totalmente consciente de que NO LLEVA CONSERVANTES, entonces ¿¿¿¿porque en el video de ayer NO ES SINCERA y dice algunos llevan y otros NO ?????? Porque evidentemente es un video para justificarse y querer llevar razón a toda costa, igual que hizo con JOLSE y su factura 0 lereles 
, y como siempre PILLADA MONUMENTAL.porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo 

minuto 20:26 Hidrolato Camomila BIO , veis el INCI? Efectivamente, este SI LLEVA CONSERVANTES
minuto 21:50 Hidrolato de Aciano BIO, veis el INCI? Efectivamente, este SI LLEVA CONSERVANTES.
minuto 22:36 Hidrolato de Geranio BIO, veis el INCI???? y el conservante??? upppps, otro que NO LLEVA
pero ...pero...pero ....OH OH hay que ver lo jodidamente tramposa, sinvergüenza, mentirosa, ridícula y patética que es

, o sea en el video de ayer resulta que sólo muestra el
HIDROLATO DE ACIANO BIO, que casualidad más grande , de los 15 hidrolatos que compró en el video que os he puesto,
SOLO 3 LLEVAN CONSERVANTE

los otros
12 NO LLEVAN, pero claro, esos NO LOS VA A ENSEÑAR porque sería reconocer una CAGADA muy gorda por su parte

pero a pesar de que Raquel habla
claramente del Agua de Menta y Agua de Mar que
la ficha técnica del producto dice "clarisisisisismamente" el pH que tienen (no como en la mayoría, que los muy caraduras no no dicen), la TROLEJO sigue negando la mayor, como siempre, por no reconocer sus CAGADAS MULTIPLES, prefiere seguir mintiendo INTENCIONADAMENTE y sabiendo que eso va a causar daños en la piel de otras personas.
Resumiendo, tenemos que ella misma en el minuto
19:37 RECONOCE QUE NO LLEVAN CONSERVANTES y que la propia web recomienda añadirlos, pero en cambio en el video de ayer
miente, enreda, manipula, tergiversa y SESGA la información intencionadamente para que sus FLANES crean que TOOODOS los hidrolatos llevan conservante, cuando la realidad es que en su video de compra podeis comprobar perfectísimamente como sólo 3 de un total de 15 hidrolatos contienen conservante. Como se os queda el cuerpo???? ??. Porque después de esto ya puedo certificar que es una persona con una MALDAD fuera delo común, que su falsa titulación y el canal es un fraude absoluto, lo teníamos claro, pero es que ahora lo que ha hecho es DEJAR AL DESCUBIERTO lo vil y absolutamente
cínica, retorcida y malísima persona que es. Siendo consciente totalmente del pH del agua de menta y del agua de mar y de la ausencia de conservantes en 12 de los 15 hidrolatos, ella sigue ERRE que ERRE animando a las personas con acné, rosáceas, cuperosis, psoriasis, etc, etc, a seguir utilizando productos que les dañan la piel, y lo peor es que ella ahora
LO SABE
Bueno, ya me he desahogado, menuda vuelta de puente con esta sinverguencería, me voy a leeros que no he podido aún.