Yo cuando veo que el vídeo es una respuesta a lo que comentamos aquí ya me sale la sonrisa. Porque ella se cabrea toda jaja. Podría hacer un vídeo desde la calma y explicando bien sus razones, pero no. Nos quiere ridiculizar y, que lo intente con las foreras tiene un pase, pero ¿a una doctora en Química?. No salgo de mi asombro.
Me divierte no sólo verla tan alterada y picajosa, sino también leer los zascas que le van de vuelta junto a los comentarios de las Trolejoflanes, que son SIEMPRE las mismas. Por supuesto que las que le dejan comentarios negativos no son, en su mayoría, participantes activas de este foro. De hecho, yo no comento en su canal. Cada mensaje que borra es un aliciente para nosotr@s porque automáticamente acaban aquí. Lo que nos beneficia. Así que, Troleja: sigue borrando y borrando jaja.
SI, SI, yo cuando la veo con la risa histerica-nerviosa-psicótica de los gifs que has puesto me desorino pero enterita del todo, me cuesta hasta concentrarme y redactar con calma porque me caen tales lagrimones de reir que no atino a ver la pantalla del ordenador

.
Sabes lo que más me descojona de todo???? ver a algunas de estas bipolares que dejan comentarios de agradecimiento en los blogs de la secta #tossica, de uy que genial, maravillosa explicación, bla...bla... y luego en el blog TROLEJO dicen los mismo , uy , uy mu bien dicho Afri

. Me meo con ellas, porque saben perfectamente que está diciendo mamarrachadas y le dan la razón como a los tontos

, y lo más gordo de todo, sin darse cuenta nos dan la razón a nosotras, ejemplo de una de estas hienas muy particular :
"tengo
psoriasis y
todos me recetan lo mismo,
vete a la playa, báñate y toma un poco el sol"

Evidentemente, es que lo que esta demostrado con evidencia científica es TOMAR UN POCO EL SOL

, el agua de mar lo único que les aporta es la exfoliación y desprendimiento de células muertas, vamos lo mismo que echarse una crema con bien de UREA , o cualquier otro ingrediente queratolítico, por ejemplo

, y REPETIMOS POR SI NO LES HA QUEDADO CLARITO MERIDIANO , LA COMUNIDAD CIENTÍFICA LO QUE AFIRMA ES : l
os baños en el mar son beneficiosos en combinación con la humedad ambiental y la exposición solar limitada, por el efecto antiinflamatorio del ultravioleta del sol”. FIN , cuando evidentemente vuelven a clima seco empeoran,pero que hace la TROLEJO???? pues lo de siempre, manipular y sesgar la información, pilla la parte que le interesa que en este caso es "agua de mar" y omite SOL, que justamente es lo que SI TIENEN EVIDENCIA CIENTÍFICA

Y precisamente aquí una de mis FLANES favoritas le da las gracias a Raquel en su insta por el post sobre hidrolatos y aguas de menta, va al canal TROLEJO a darle la razón simultaneamente a la mentiróloga, y sin enterarse porque no le da pa más a la pobre...
dice exactamente lo mismito que nosotras: baño en el mar+ SOL MODERADO 

. A esta FLAN no hay que perderla de vista, es la que tuvo no se que historia con alguna de las cuentas #tossicas porque alguien comentó no se que historia del agua de menta y agua de mar hace ya unos meses y esta ignorante debió responder algo así como "yo no la visto jamás recomendar agua de mar ni agua de menta", y empezó a haber un intercambio de privados entre varias con un CHOTEO MAXIMO, pero mira mira, con dos webos dijo que nunca la
había visto recomendar agua de mar ni de menta, lo que está claro que la fauna TROLEJA lo que aprende rapidísimo es a MENTIR
,

, que rabia que yo no me maneje en esas movidas de Facebook ni Instagram, pero bueno tengo amigas que SI son muy activas por esas RRSS y he visto algunos de es privados en fin ... pa que pobre mujer... si es que donde no hay no se puede sacar

Y por supuesto yo tampoco comento en su canal, no voy a perder tiempo en semejante charco de

. Al contrario, yo disfruto cuando sus propias FLANES le dejan un comentario cuestionando algo educadamente y LO BORRA y encima las acusa en estos videos de "salseo" diciendo ; ya se de donde vienen.....yo paso de ellas y toda la retahíla completa

. Pero es que ya ves lo que hay... algunas tienen un nivel intelectual que vamos ni en primer ciclo de primaria....., si es que al final la cosa está clarísima y lo demuestra día a día, de DERMATOLOGÍA Y COSMÉTICA no tiene ni puñetera idea, ella viene de donde viene, de hacer mejunjes caseros con manzanilla, con huevo, con miel, con vinagre y con bicarbonato

, y con los remedios de la abuela, el Afrisali y demás BURRADAS cosméticas, y de ahí no va a salir, porque ya ves que ni los CONCEPTOS BASICOS es capaz de comprenderlos

Lo triste del asunto, es que más o menos todos los canales presentan cierta evolución en forma de expresarse, soltura, adquirir conocimientos nuevos.... no se, pero es que lo curioso del asunto es que a nuestra "mentiróloga" (por cierto, el apodo que le pusiste le va estupendamente, me encanta) le pasa lo contrario, mas chabacana, más vulgar y más ignorante, es que cada día la calidad va empeorando ....cada vez miente más y peor, y más mamarrachadas y contradicciones a sus propios disparates va soltando, si no fuera tan SINVERGÜENZA te juro que me daría lástima.