África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Yo cuando veo que el vídeo es una respuesta a lo que comentamos aquí ya me sale la sonrisa. Porque ella se cabrea toda jaja. Podría hacer un vídeo desde la calma y explicando bien sus razones, pero no. Nos quiere ridiculizar y, que lo intente con las foreras tiene un pase, pero ¿a una doctora en Química?. No salgo de mi asombro.
Me divierte no sólo verla tan alterada y picajosa, sino también leer los zascas que le van de vuelta junto a los comentarios de las Trolejoflanes, que son SIEMPRE las mismas. Por supuesto que las que le dejan comentarios negativos no son, en su mayoría, participantes activas de este foro. De hecho, yo no comento en su canal. Cada mensaje que borra es un aliciente para nosotr@s porque automáticamente acaban aquí. Lo que nos beneficia. Así que, Troleja: sigue borrando y borrando jaja.

SI, SI, yo cuando la veo con la risa histerica-nerviosa-psicótica de los gifs que has puesto me desorino pero enterita del todo, me cuesta hasta concentrarme y redactar con calma porque me caen tales lagrimones de reir que no atino a ver la pantalla del ordenador :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Sabes lo que más me descojona de todo???? ver a algunas de estas bipolares que dejan comentarios de agradecimiento en los blogs de la secta #tossica, de uy que genial, maravillosa explicación, bla...bla... y luego en el blog TROLEJO dicen los mismo , uy , uy mu bien dicho Afri :ROFLMAO::ROFLMAO:. Me meo con ellas, porque saben perfectamente que está diciendo mamarrachadas y le dan la razón como a los tontos :ROFLMAO::ROFLMAO:, y lo más gordo de todo, sin darse cuenta nos dan la razón a nosotras, ejemplo de una de estas hienas muy particular :

"tengo psoriasis y todos me recetan lo mismo, vete a la playa, báñate y toma un poco el sol" :ROFLMAO::ROFLMAO: Evidentemente, es que lo que esta demostrado con evidencia científica es TOMAR UN POCO EL SOL :ROFLMAO::ROFLMAO:, el agua de mar lo único que les aporta es la exfoliación y desprendimiento de células muertas, vamos lo mismo que echarse una crema con bien de UREA , o cualquier otro ingrediente queratolítico, por ejemplo :ROFLMAO::ROFLMAO:, y REPETIMOS POR SI NO LES HA QUEDADO CLARITO MERIDIANO , LA COMUNIDAD CIENTÍFICA LO QUE AFIRMA ES : los baños en el mar son beneficiosos en combinación con la humedad ambiental y la exposición solar limitada, por el efecto antiinflamatorio del ultravioleta del sol”. FIN , cuando evidentemente vuelven a clima seco empeoran,pero que hace la TROLEJO???? pues lo de siempre, manipular y sesgar la información, pilla la parte que le interesa que en este caso es "agua de mar" y omite SOL, que justamente es lo que SI TIENEN EVIDENCIA CIENTÍFICA :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y precisamente aquí una de mis FLANES favoritas le da las gracias a Raquel en su insta por el post sobre hidrolatos y aguas de menta, va al canal TROLEJO a darle la razón simultaneamente a la mentiróloga, y sin enterarse porque no le da pa más a la pobre...dice exactamente lo mismito que nosotras: baño en el mar+ SOL MODERADO :ROFLMAO::ROFLMAO:. A esta FLAN no hay que perderla de vista, es la que tuvo no se que historia con alguna de las cuentas #tossicas porque alguien comentó no se que historia del agua de menta y agua de mar hace ya unos meses y esta ignorante debió responder algo así como "yo no la visto jamás recomendar agua de mar ni agua de menta", y empezó a haber un intercambio de privados entre varias con un CHOTEO MAXIMO, pero mira mira, con dos webos dijo que nunca la había visto recomendar agua de mar ni de menta, lo que está claro que la fauna TROLEJA lo que aprende rapidísimo es a MENTIR,:ROFLMAO::ROFLMAO:, que rabia que yo no me maneje en esas movidas de Facebook ni Instagram, pero bueno tengo amigas que SI son muy activas por esas RRSS y he visto algunos de es privados en fin ... pa que pobre mujer... si es que donde no hay no se puede sacar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y por supuesto yo tampoco comento en su canal, no voy a perder tiempo en semejante charco de :poop::poop:. Al contrario, yo disfruto cuando sus propias FLANES le dejan un comentario cuestionando algo educadamente y LO BORRA y encima las acusa en estos videos de "salseo" diciendo ; ya se de donde vienen.....yo paso de ellas y toda la retahíla completa :ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero es que ya ves lo que hay... algunas tienen un nivel intelectual que vamos ni en primer ciclo de primaria....., si es que al final la cosa está clarísima y lo demuestra día a día, de DERMATOLOGÍA Y COSMÉTICA no tiene ni puñetera idea, ella viene de donde viene, de hacer mejunjes caseros con manzanilla, con huevo, con miel, con vinagre y con bicarbonato :ROFLMAO::ROFLMAO:, y con los remedios de la abuela, el Afrisali y demás BURRADAS cosméticas, y de ahí no va a salir, porque ya ves que ni los CONCEPTOS BASICOS es capaz de comprenderlos :ROFLMAO::ROFLMAO: Lo triste del asunto, es que más o menos todos los canales presentan cierta evolución en forma de expresarse, soltura, adquirir conocimientos nuevos.... no se, pero es que lo curioso del asunto es que a nuestra "mentiróloga" (por cierto, el apodo que le pusiste le va estupendamente, me encanta) le pasa lo contrario, mas chabacana, más vulgar y más ignorante, es que cada día la calidad va empeorando ....cada vez miente más y peor, y más mamarrachadas y contradicciones a sus propios disparates va soltando, si no fuera tan SINVERGÜENZA te juro que me daría lástima.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Entonces a ver, que no me ha quedado claro Trolejo: Jabonarium shop afirma que es agua de mar 100% y que tiene un pH en torno a 8. Pero tú y tus tiras medidoras decís que no (que debe de ser que aparte de los trucos de cámara tus tiras de pH son más fiables que los pHmetros de los laboratorios). ¿Entonces estás afirmando que la empresa nos miente doblemente? ¿Tanto en afirmar ese pH como en que es 100% agua de mar pura? Porque según tú (que debe de ser que gracias a Greenpeace fuiste en el barco que recoge el agua) afirmas que ese agua no es pura, que va mezclada con agua fontana. Y por supuesto tú nunca mientes, claro está....... así tú misma estás dejando en tela de juicio la profesionalidad Jabonarium shop...... Bravo por ti ??? Creo que a la empresa le puede interesar mucho saber que haces este tipo de afirmaciones para decidir si te siguen pagando las colaboraciones. Verás cómo te vas a reír entonces, mucho más que en el vídeo. Y nosotras ni te cuento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1255135

Encima, como las neuronas con tanta sal del agua de mar por medio no hacen buena sinapsis, se piensa que todos los comentarios que le hacen cuestionándola es gente del foro y va y les borra los mensajes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Si a nosotras nos tienes ya bloqueadas!!!! Estás borrando mensajes y reconociéndolo a tus propias flanes. Otro bravo por ti, sí señor ???

Y cambiando un poco de tema..... lo siento, sé que aquí no hablamos de temas de maquillaje, pero es que viendo semejantes "hachazos" que lleva en la cara (según ella eso es contouring) no puedo evitar compartirlo e imaginarme que fue así al evento al que le invitaron para hacer bulto con grandes maquilladoras como Jackie Hernández y bylaumk. Ellas sí que se tuvieron que reír un buen rato si apareciste de la misma guisa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ahora resulta que el contouring es ponerte la cara bicolor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Hija mía, menos mal que lo compras todo por internet y no sales a la calle, porque tiene que dar gusto verte así cara a cara :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1255152

P.D: Trolejo, me alegra que gracias a leernos hayas decidido volver a maquillarte para los vídeos. Ahora sólo te falta volver a lavarte el pelo como las personas normales. Que al fin y al cabo según tu hermano y tú eres "influencer"

ja, ja , ja, ja Aquí hablamos de trolejadas en general, y tienes toda la razón del mundo, ese HACHAZO de contouring es digno de primer plano, fijate que entre que me lloran los ojos de tanto reirme con sus chorradas y poniendome la risa histriónica del gift, pensaba que ese cacho de cara eran sus propios manchurrones e hiperpigmentaciones, que ya se le habían comido parte de la cara :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Apañada va la pobre, si no sabe de cosmética, ni de dermatología, ni de ingredientes cosméticos y ENCIMA no no sabe maquillarse, no me extraña que al final tenga que acabar promocionando ropa chinorril , cosmetiqueras y tomates que saben a melocotón, y realizando los videos pues de "salseos" y de "me aplico una mascarilla facial" "me aplico una mascarilla prelavado" "que quereis que compre de alta gama" y MERCADONA, MERCADONA..mucho mucho MERCADONA de ese que su religión le prohibe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

QUOTE="Yoflipo, post: 8896944, member: 59187"]
Lo triste del asunto, es que más o menos todos los canales presentan cierta evolución en forma de expresarse, soltura, adquirir conocimientos nuevos.... no se, pero es que lo curioso del asunto es que a nuestra "mentiróloga" (por cierto, el apodo que le pusiste le va estupendamente, me encanta) le pasa lo contrario, mas chabacana, más vulgar y más ignorante, es que cada día la calidad va empeorando ....cada vez miente más y peor, y más mamarrachadas y contradicciones a sus propios disparates va soltando, si no fuera tan SINVERGÜENZA te juro que me daría lástima.:ROFLMAO::ROFLMAO:
[/QUOTE]

Pues sí, esta mujer podría ser un claro ejemplo del concepto «involución», es más, creo que la RAE debería poner su foto al lado de la definición de este término. Incluso en lo que respecta al maquillaje ha sufrido un retroceso considerable. A mí me gustaba mucho cómo se maquillaba en sus inicios, creo que se sacaba bastante partido y que cuidaba más su imagen (maquillaje, ropa, complementos), la prefería así, cuando iba en plan «condesa de Miraflores» (como muy bien dijo una prima ;)) a cómo va ahora, completamente descuidada :meh:

El día menos pensado termina brotando de verdad. En su afán de reclutar todas las flanes posibles tiene ya una mezcla de acentos y lenguajes..... "que pa qué". Lo mismo habla en plan fino con sus "eses" y tal para que parezca más profesional, que le sale la vena garrulera, barriojera y saca la murcianica que lleva dentro hablando en murciana, y por si no fuese suficiente pues mete alguna palabra latina como la "cosmetiquera" (gracias @Yoflipo , ya se me había olvidado) o como en el último vídeo que saca el labial y dice que no sabe si lo va a "botar". En nada me la veo con el acento inglés-mexicano como Aznar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y como no, como borra el 80% de los comentarios y por los comentarios le pagan un plus, pues ella de vez en cuando mete un "decidme qué mascarilla queréis que pruebe" "decidme qué producto de alta gama queréis que compre". Lo siguiente será "decidme que marcas de papel higiénico queréis que pruebe" "decidme si os interesa que os compare el papel higiénico del corte inglés con el de MERCADONA" ??

Entonces a ver, que no me ha quedado claro Trolejo: Jabonarium shop afirma que es agua de mar 100% y que tiene un pH en torno a 8. Pero tú y tus tiras medidoras decís que no (que debe de ser que aparte de los trucos de cámara tus tiras de pH son más fiables que los pHmetros de los laboratorios). ¿Entonces estás afirmando que la empresa nos miente doblemente? ¿Tanto en afirmar ese pH como en que es 100% agua de mar pura? Porque según tú (que debe de ser que gracias a Greenpeace fuiste en el barco que recoge el agua) afirmas que ese agua no es pura, que va mezclada con agua fontana. Y por supuesto tú nunca mientes, claro está....... así tú misma estás dejando en tela de juicio la profesionalidad Jabonarium shop...... Bravo por ti ??? Creo que a la empresa le puede interesar mucho saber que haces este tipo de afirmaciones para decidir si te siguen pagando las colaboraciones. Verás cómo te vas a reír entonces, mucho más que en el vídeo. Y nosotras ni te cuento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1255135

Encima, como las neuronas con tanta sal del agua de mar por medio no hacen buena sinapsis, se piensa que todos los comentarios que le hacen cuestionándola es gente del foro y va y les borra los mensajes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Si a nosotras nos tienes ya bloqueadas!!!! Estás borrando mensajes y reconociéndolo a tus propias flanes. Otro bravo por ti, sí señor ???

Y cambiando un poco de tema..... lo siento, sé que aquí no hablamos de temas de maquillaje, pero es que viendo semejantes "hachazos" que lleva en la cara (según ella eso es contouring) no puedo evitar compartirlo e imaginarme que fue así al evento al que le invitaron para hacer bulto con grandes maquilladoras como Jackie Hernández y bylaumk. Ellas sí que se tuvieron que reír un buen rato si apareciste de la misma guisa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ahora resulta que el contouring es ponerte la cara bicolor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Hija mía, menos mal que lo compras todo por internet y no sales a la calle, porque tiene que dar gusto verte así cara a cara :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1255152

P.D: Trolejo, me alegra que gracias a leernos hayas decidido volver a maquillarte para los vídeos. Ahora sólo te falta volver a lavarte el pelo como las personas normales. Que al fin y al cabo según tu hermano y tú eres "influencer"

Ainss, que he intentado editar, pero se me había pasado el tiempo, sobre lo de JABONARIUM:

Y EFECTIVAMENTE , JABONARIUM tiene que estar contentísimo con una YOUTUBER que afirma que su ficha técnica de producto, con los análisis químicos correspondientes a la composición química del producto y su correspondiente pH NO CORRESPONDEN al producto que tiene en casa, y que además dicha YOUTUBER afirma que ha hablado con ellos y NO LE HAN PODIDO CONFIRMAR EL pH del PRODUCTO, :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ya te adelanto que están pero encantados de la vida ....básicamente porque vender un producto que NO CORRESPONDE con su correspondiente FICHA TECNICA, les traería consecuencias legales GRAVISIMAS, vamos es que es ILEGAL :ROFLMAO::ROFLMAO:, porque tienen que cumplir su correspondiente normativa, a ver si a TROLEJO le parece que yo me puedo bajar al rio de mi pueblo y recoger barro para envasar mascarillas faciales y ponerlas a la venta sin mas :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Así que yo lo único que espero de JABONARIUM es una reacción y aclaración pública a las acusaciones TROLEJAS, Porque es que no hay más, el agua de mar tiene pH 8,1 y no hay más, si su pH fuera 7 en la ficha técnica pondría pH7, cada ficha tecnica se realiza para cada lote analizado, es decir que la ficha técnica de los lotes analizados que tengan ahora a la venta, no será la misma que la que tengan la próxima vez que vuelvan a pedirla a su distribuidor, e incluso seguro que también habrá variaciones insignificantes en los valores de algunos minerales, pero su pH seguira rondando el pH8.
Y eso con cada ingrediente de los que tienen en la tienda, TOOOODO lleva sus correspondientes análisis, registros y certificados. :ROFLMAO::ROFLMAO: Así que disfrutemos de este nuestro momento, porque por más que se empeñe y empeñe y empeñe JAMAS el agua de mar podrá tener pH neutro :ROFLMAO::ROFLMAO:

Solo tenemos que esperar, a ver por donde sale de esta encrucijada en la que se ha metido ella solita, ha puesto en tela de juicio y en jaque mate a la credibilidad de una tienda de ingredientes cosméticos y eso es muy muy grave y muy serio, porque la regulación a la que están sometidos es bastante, pero bastante requeteestricta, vamos como si una youtuber dice en su canal que PRIMOR vende falsificaciones, y que el envoltorio y el packaging es de Lancome y el contenido del tarro es de MERCADONA :ROFLMAO::ROFLMAO: .

Por supuestísimo JABONARIUM ya está informado de la situación, y por cierto también otras , por si les solicita COLABORACION para promocionar sus hidrolatos, que por lo menos sepan a que se están exponiendo con este personajilo, capaz de decir que el agua de mar tiene pH neutro, trampeando demostraciones caseras con tiras medidoras chinorriles al trasluz después de dejarlas secar, pero sin darse cuenta de que al dejarla en el lavabo se ve claramente verde, pero verde verde. :ROFLMAO::ROFLMAO:. Me la veo comprando sus hidrolatos en su querida Naturitas, así que aproveche pedido cuando reponga ese colágeno maravilloso, que bueno no le mejora la bursitis, pero es mu weno, mu weno pa to, y de paso que se pida un protector solar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Primas aquí presente una ex flan (hace mucho de eso eso sí).
No voy a comentar nada sobre las cagadas que tiene al mencionar los INCI y tal porque no soy ninguna entendida y además aquí estáis auténticas cracks. Me voy a ceñir a comentar el cómo la veo ahora y a porqué dejé de verla: África eres un COÑAZO. Una petarda auténtica y un desastre.
Se me hace insoportable acabar un solo vídeo tuyo, qué narices! aguantarlo al menos 10 minutos! No hilas 2 frases seguidas, cuesta la misma vida seguir el hilo de lo que hablas, se te olvida todo lo que ibas a decir, no miras cosas básicas de los productos porque dices también que se te olvida, dices directamente que no haces algo (maquillarte probando una brocha, probar un producto) porque no te apetece...

Comentas que en una semana tienes que grabar 24 vídeos y después de esto digo yo: deberías recapacitar,

1- ¿No crees que sería mejor grabar menos pero con contenido de mayor calidad? Haces videos cortos diciendo de pasada que algo es bueno, que muy bien y eso no aporta nada. O vídeos largos contando que el cielo es azul y que en invierno hace frío.
2- Se te nota realmente desganada en los vídeos. De verdaad queda fatal decir de tu propio curro que no haces algo porque no te apetece y punto o que no te acuerdas de cosas. Pues lo miras, es tu trabajo. No me imagino en una presentación ante mis jefes diciéndoles 5 veces en 30 minutos :" bah...es que no me acuerdo...no sé, bah no me acuerdo, bah da igual".
3- Demuestras tener muy pocos principios hablando continuamente y últimamente sin parar o poniendo en los títulos "Mercadona". Eres la misma que dijo que la gente hacia eso para aumentar las visitas a su canal? Que iba en contra de tus principios dar visibilidad a ese supermercado?

Como sé que nos lees ahí dejo mi reflexión como ex flan, aunque como eres una arrogante no la tendrás en cuenta, seguirás creyéndote la reina de Saba y te crecerás porque te encanta escucharte mosqueada soltando tu retahíla. Estás encantada de haberte conocido.

Un saludo a las primas y vaya valor que tenéis a las que conseguís ver videos completos de ella, eso es aguante y lo demás tonterías.

Ainss, que he intentado editar, pero se me había pasado el tiempo, sobre lo de JABONARIUM:

Y EFECTIVAMENTE , JABONARIUM tiene que estar contentísimo con una YOUTUBER que afirma que su ficha técnica de producto, con los análisis químicos correspondientes a la composición química del producto y su correspondiente pH NO CORRESPONDEN al producto que tiene en casa, y que además dicha YOUTUBER afirma que ha hablado con ellos y NO LE HAN PODIDO CONFIRMAR EL pH del PRODUCTO, :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ya te adelanto que están pero encantados de la vida ....básicamente porque vender un producto que NO CORRESPONDE con su correspondiente FICHA TECNICA, les traería consecuencias legales GRAVISIMAS, vamos es que es ILEGAL :ROFLMAO::ROFLMAO:, porque tienen que cumplir su correspondiente normativa, a ver si a TROLEJO le parece que yo me puedo bajar al rio de mi pueblo y recoger barro para envasar mascarillas faciales y ponerlas a la venta sin mas :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Así que yo lo único que espero de JABONARIUM es una reacción y aclaración pública a las acusaciones TROLEJAS, Porque es que no hay más, el agua de mar tiene pH 8,1 y no hay más, si su pH fuera 7 en la ficha técnica pondría pH7, cada ficha tecnica se realiza para cada lote analizado, es decir que la ficha técnica de los lotes analizados que tengan ahora a la venta, no será la misma que la que tengan la próxima vez que vuelvan a pedirla a su distribuidor, e incluso seguro que también habrá variaciones insignificantes en los valores de algunos minerales, pero su pH seguira rondando el pH8.
Y eso con cada ingrediente de los que tienen en la tienda, TOOOODO lleva sus correspondientes análisis, registros y certificados. :ROFLMAO::ROFLMAO: Así que disfrutemos de este nuestro momento, porque por más que se empeñe y empeñe y empeñe JAMAS el agua de mar podrá tener pH neutro :ROFLMAO::ROFLMAO:

Solo tenemos que esperar, a ver por donde sale de esta encrucijada en la que se ha metido ella solita, ha puesto en tela de juicio y en jaque mate a la credibilidad de una tienda de ingredientes cosméticos y eso es muy muy grave y muy serio, porque la regulación a la que están sometidos es bastante, pero bastante requeteestricta, vamos como si una youtuber dice en su canal que PRIMOR vende falsificaciones, y que el envoltorio y el packaging es de Lancome y el contenido del tarro es de MERCADONA :ROFLMAO::ROFLMAO: .

Por supuestísimo JABONARIUM ya está informado de la situación, y por cierto también otras , por si les solicita COLABORACION para promocionar sus hidrolatos, que por lo menos sepan a que se están exponiendo con este personajilo, capaz de decir que el agua de mar tiene pH neutro, trampeando demostraciones caseras con tiras medidoras chinorriles al trasluz después de dejarlas secar, pero sin darse cuenta de que al dejarla en el lavabo se ve claramente verde, pero verde verde. :ROFLMAO::ROFLMAO:. Me la veo comprando sus hidrolatos en su querida Naturitas, así que aproveche pedido cuando reponga ese colágeno maravilloso, que bueno no le mejora la bursitis, pero es mu weno, mu weno pa to, y de paso que se pida un protector solar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Igual ahora le dejan de gustar el agua de mar y los hidrolatos porque descubre algún tónico weno weno wenísimo de Jolse (ya que Jolse no vende hidrolatos y por tanto no se los puede regalar)

Igual ahora le dejan de gustar el agua de mar y los hidrolatos porque descubre algún tónico weno weno wenísimo de Jolse (ya que Jolse no vende hidrolatos y por tanto no se los puede regalar)
Eso suponiendo que vaya a haber otro vídeo de Jolse que va a ser mucho suponer. Desde el famoso amount paid 0$ aquí no hay pedido por ninguna parte. Y si lo hubiera o hubiese, Trole ¿nos enseñarás la factura, no?

¿ha subido tres vídeos en un solo día? madre mía, esta desatada
Esperaaaa! que no había visto los otros vídeos de reventada. ¿ que dice que Jabonarium shop le da la razón y que van a cambiar la ficha técnica?
Vamos a comprobarlo
Screenshot_20191211-202557.png Screenshot_20191211-202605.png Screenshot_20191211-202614.png
¡Anda!¡mira! Aún no le han hecho ni puñetero caso!
Seguiremos informando

Back