Bueno, bueno, bueno, tras la ESTAFA de la medición de agua de mar y su empeño e insistencia con mentira incluida sigue a la carga. Como siempre los ZASCAS que recibe de nuestra querida secta #tossica que habla con rigor y EVIDENCIA CIENTIFICA, le han hecho mucha pupita, y ¿¿¿que es lo que ocurre cuando le PILLAN o PILLAMOS una de sus MAXIMAS TROLEJADAS????? SIIIIII, hay video réplica insistiendo e insistiendo en la misma mamarrachada una y otra vez ja, ja, .
Mini Resumen de la 2º PARTE del "Agua de Mar es Neutra" según nuestra mentiróloga profesional:
El video como siempre ridículo y patético, con su s ÑI ÑIS de pataleta, similar a cuando le hicimos la PILLADA MONUMENTAL con la factura de JOLSE, as os podeis imaginar "ayer fue un dia muy divertido de pH, de verdad me encantó, me encantó "

SI, SI, de hecho le encantó tanto, que está con una crisis nerviosa, con su risilla psquiátrica y prepotente que no sabe ni que mamarrachas más decir para seguir ENGAÑANDO

Así que tras su bochornoso video con trampas ridículas para borregas, donde se ven claramente los cortes, donde se ve perfectamente la tira totalmente verde apoyada en la repisa del baño, y donde luego "milagrosamente" en cámara y al trasluz han pasado a ser amarillitas por su gracia troleja, Las que teneis las tiras en casa podeis comprobar "su ridícula demostración"

, así que manos a la obra: poner la tira debajo del grifo, se pondrá de un color verde, pero si la mirais al trasluz con una luz detrás como nuestra "mentiróloga" de que color la veis???? siiiii, amarilla pollito

, luego para rematar el experimento, colocarla en una superficie plana y dejarla secar 5-10 minutitos, uppssss de repente se vuelve amarilla pollito otra vez. Será magia ??

, por eso es importante que os fijeis en la tira verde que deja sobre el lavabo cuando aún está "mojada"

. Pobre Trolejo, que gastó media botella de agua de mar haciendo probatinas y más probatinas para engañar a esa fauna de infelices

ja, ja, se pega medio video justificando sus mamarrachadas "que los papeles no fallan, a mi que no me cuenten historias, ni que me cuenten milongas , lo
único que fallan son las mentes de muchas personas "

Me meo, está en brote psiquiátrico otra vez, haciendose la graciosa con su típico ÑI ÑI,y tanto que fallan algunas mentes, sobre todo la SUYA, . que es una ignorante de manual, en serio, pocas personas he conocido tan ridículas y tan simples, es que ni siquiera es capaz de argumentar

Teneis que ver un trozo porque os partís de risa con las mamarrachadas que dice, y luego ya los comentarios para mear y no echar gota, o sea capacidad intelectual idéntica a la "mentiróloga", es decir NULA TOTAL.

Atentas que esta es "wenísima", ja, ja, para seguir MINTIENDO Y ESTAFANDO A SU CLIENTELA les dice que contactó con la empresa (aquí risa cínica psquiátrica de esa característica suya

) y le dicen que eso es lo que les dijo el distribuidor, o sea atentas que JABONARIUM ni confirma ni desmiente, pero la "mentiróloga" sigue con su discurso, "d
e todas formas en la redacción te dicen que el agua de mar es alcalina con pH 8, pero eso evidentemente no tiene pH 8 (risa psiquiátrica otra vez

), aparte el papelito bla..bla...bla

. OJO AL DATO SEÑORES, que su argumento sigue siendo su "
papelito y prueba en directo"., por cierto habeis hecho la prueba de dejar secar el papelito 5 minutitos sobre la mesa????

sigue "
evidentemente los papeles no fallan, que no nos montemos películas señores... y bla....bla,", por supuesto nos ha leído, que borró comentarios, que ya sabe de donde vienen (como siempre acusando a los demás de sus CAGADAS

)y que HASTA LUEGO MARI CARMEN, que ella ya hizo
la demostración 

. Me meo entera, o sea sus FLANES miden el pH del agua de mar que compraron por su recomendación, comprueban que les da pH 8, se lo recriminan por MENTIROSA y ESTAFADORA y pretende hacer creer que no eran sus propias FLANES, que eramos nosotras, ja, ja, se puede ser más RIDIDICULA Y PATÉTiCA ???? NOOOOO, no se puede.

Por supuestísimo JABONARIUM le ha dicho que hablaran con su proveedor y realizaran sus propias mediciones, y que por supuesto cuando le contesten INFORMARÁ porque le PARECE INTERESANTE

Apostamos a que NO oiremos nada más al respecto????? Os acordais cuando dijo que iba a tener una reunión con GREENPEACE y ya nos contaría????

. NUNCA MAIS SE SUPO NADA AL RESPECTO, la pobre siempre anunciando y vendiendose como alguien con relevancia

. Buenos ya os lo adelanto yo , JABONARIUM confirmará que tiene pH 8,1 básicamente porque la FICHA TECNICA del producto es un documento oficial, y los parámetros y los valores de la FICHA TECNICA del producto corresponden a los análisis realizados, así que poco más que añadir, aquí podría añadir que mi medición efectivamente dió pH 8, pero claro esto no es un DATO FIABLE, porque yo puedo mentiros igual que TROLEJO, pero la FICHA TECNICA DEL PRODUCTO NO PUEDE MENTIR, porque es ese caso estarían incumpliendo la LEY y serían denunciados, algo totalmente OBVIO para cualquier persona con dos dedos de frente y 4 neuronas, pero TROLEJO ya no tiene neuronas en funcionamiento, y como siempre está mareando a esas pobres ignorantes, que vaya tela, es que alucino de como se pueden llegar a creer estas estupideces trolejas que no hay por donde pillarlas, sin argumento ninguno, más que marear y tergiversar

Las que tengais el agua de mar simplemente la medís en casa y OH SORPRESA ,el pH corresponde con la ficha técnica

OBVIAMENTE, de lo contrario el producto sería retirado del mercado y la empresa denunciada y sancionada. De hecho, ya estoy en comunicación con JABONARIUM y otras tres más

El AGUA DE MAR es
imposible física y químicamente que sea
pH 5,5 NEUTRA (neutra para la piel). FIN 

, básicamente porque lo que es neutro para la piel, es ácido en la escala química del pH, por lo tanto ácido para la vida marítima, lo que significa
mortal para supervivencia de los ecosistemas marinos. Me parece increible que nuestra "becaria ecologista" tan implicada en la supervivencia del planeta sea tan rematadamente ignorante que no haya oído ni leído NADA sobre una de las grandes preocupaciones del cambio climático
"la acidificación de los oceanos", y es tal la cantidad de cantidad de estudios e información con EVIDENCIA CIENTIFICA por parte de químicos,físicicos , oceanógrafos

y biólogos que esta es la BURRADA más gorda que oiremos en el canal TROLEJO, de verdad os digo que esta es insuperable

Seamos realista, oiremos otras trolejadas aún mayores

Es más, hay incluso evidencias científica de que un agua con un pH bajo < 6.5 podría ser ácida y corrosiva,y ese agua podría disolver iones metálicos, tales como: hierro,
manganeso,
cobre,
plomo y zinc, accesorios de plomería y tuberías, así que imaginaros lo que haría con los ecosistemas marinos, en fin que una mamarrachada más de las suyas, y que se CAE POR SU PROPIO PESO

Dice
"el agua de mar tiene propiedades curativas " "
si no, no te vayas a la playa y no te bañes, ayer me pegué una panzada de reir con esto, por favor" "
no vayas a la playa, no te bañes, tu piel corre peligro" "
que tienes psoriasis, dermatitis, no lo hagas, si te lo ha dicho el médico no le hagas caso" "tu no te bañes en el mar porque el agua es alcalina" "mirar "ayer me pegué una panzada de reir con el tema". A ver TROLEJO pedazo de pánfila que ya te lo explicamos la otra vez. "
LOS DERMATOLOGOS Y LA COMUNIDAD CIENTÍFICA EN GENERAL coinciden en que los BAÑOS EN EL MAR contribuyen beneficiosamente en algunas patologías de la piel , pero
NO POR EL AGUA DE MAR pedazo de lerda

lo que dicen los
DERMATOLOGOS es que
los baños en el mar son beneficiosos “en combinación con la humedad ambiental y la exposición solar limitada, por el efecto antiinflamatorio del ultravioleta del sol”. no se deben solo a la acción de este mineral, sino a la suma de esta última con el sol, el descanso, los rayos ultravioletas, y la humedad del ambiente. Es más, así como el agua de mar no tiene
EVIDENCIA CIENTÍFICA, los UV si la tienen, por eso en las clínicas dermatológicas NO TRATAN el acné, la psoriasis ni la dermatitis con
Agua de Mar, los tratan con terapias de luz UV 

Lo que nos lleva a una de sus siguientes frases: "
lo que son algunas bacterias les gusta mas el pH ácido que el alcalino, por eso tiene tantos beneficios el agua de mar ?? Flipando es poco, al revés del pepino como siempre, pero claro ella que tiene infinidad de videos con los remedios caseros de la abuela con bicarbonato mega alcalino para el acné, la rosacea, el melasma..... y para tooodo..... que vamos a esperar oir de semejante BORREGA.

La realidad : pH ácido beneficia a las bacterias residentes (las beneficiosas), pH alcalino beneficia a las que intentan colonizarnos. Por eso, tanto los DERMATOLOGOS como la COMUNIDAD CIENTíFICA, insisten e insisten a las personas con estas patologías en la piel que :
los baños en el mar han de ser cortos, porque el pH alcalino del mar se carga tu barrera cutanea, que añadido a las bacterias y microorganismos presentes en el agua , las pieles dañadas pueden sufrir infecciones,, que además por el altísimo contenido en sal es astringente , reseca y deshidrata, o sea malo malo malo para esas pieles , por lo cual tras salir del agua del mar HAN DE DUCHARSE CON AGUA DULCE PARA ELIMINAR LOS RESTOS DE SAL, porque ya no es sólo que mientras estén adheridos a la piel sigan deshidratandonos, es que además los microcristales de sal que se quedan adheridos a la piel,
aumentan peligrosamente la EXPOSICION SOLAR, produciendo más radicales libres de lo normal y más daño oxidativo, De hecho no teneis más que comprobar que a los dos minutos de salir de bañarte en el mar, te pica todo y necesitas ponerte crema de lo reseca que te quedas, y del pelo ni hablemos, pajizo, reseco y tieso

.
Trolejo como siempre tergiversandolo todo, es como decir
EL SOL ES WENISIMO PARA EL ACNE Y LA PSORIASIS, si pero con matices, tostarse 2 horitas al sol de 1:00 a 3:00 no es bueno, ni para ellos ni para NADIE

, pero nuestra mentiróloga siempre, siempre, siempre tiene que manipular y sesgar la información, pero la realidad científica es clara :
aunque los baños en el mar son beneficiosos, la aplicación directa de la sal en tratamientos estéticos dermatológicos no resulta tan recomendable.
El resto del video mamarrachadas habituales: ¿que mascarilla quereis que pruebe y haga demostración? , "si esta semana tengo un hueco haré un directo" "que recomienda un montón el papel higiénico de El Corte Ingles" " que voy a tirar este labial porque parchea" "que espera que haya quedao claro lo del agua de mar y que cuando le contesten de Jabonarium lo dirá" Apostamos a que no????

De paso y para terminar el video hace una de sus ridículas bromas y otra vez "
tu no te bañes en la playa, es que de verdad, me pegué una panzada de reir ayer con una amiga que es que, es que, de verdad era para haber hecho un video tipo cómico, pero vamos es que están claros los beneficios del agua de mar" 
QUERIDA MENTIRÓLOGA TROLEJO, me alegro que te pegaras una panzada muy grande de reir ayer, porque segurísimo que no es comparable ni a la que me pegué yo ni a la que se están pegando algunos profesionales de los que eres tan fan y tan admiradora

porque básicamente como siempre explicas lo contrario que defienden ellos en sus artículos publicados . Así que te lo repito : NO SOLO NO ESTAN CLAROS LOS BENEFICIOS DEL AGUA DEL MAR, SINO QUE
QUE TAL COMO PUBLICAN TUS DERMATOLOGOS FAVORITOS NO EXISTE EVIDENCIA CIENTÍFICA SOBRE EL AGUA DE MAR, de lo que
SI EXISTE ES DE que l
os baños en el mar son beneficiosos “en combinación con la humedad ambiental y la exposición solar limitada, por el efecto antiinflamatorio del ultravioleta del sol”. FIN. Toda referencia existente en la red sobre el "agua de mar" en webs de venta, de cosmética natura, en cosmetica casera y en revistas proviene del mismo distribuidor del producto 
, donde además en esas webs se fomenta la quimiofóbia e incluso se recomienda el agua de mar para beber porque debido a su altísimo pH 8,1, así alcalinizas tu organismo 
o sea que fijate si es claro meridiano que tiene pH 8,1 que el la propia empresa que lo comercializa "publicita su alcalinidad como uno de sus grandes beneficios" para estas pseudoterapias alternativas que salen debajo de las piedras, así que na muxaxa tu sigue con tus mascarillas de bicarbonato con agua de mar, que ya vemos que tus mejunjes y burradas te van genial, no hay más que verte el GEPETO 

Y agradezco estos videos, por cierto querida, estate atenta a tu admirado Dr. australiano, que igual te dedica un post sobre los BULOS DEL AGUA DE MAR PURA COMO TÓNICO FACIAL 
. Seguro que ese video NO se lo recomiendas a tus FLANES verdad que no???? FELICIDADES TROLEJO, siempre siempre te SUPERAS, cada vez las BURRADAS son más grandes