África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Y como bien dices, ella es consciente de que miente hablando de los pH y de tantas otras cosas. Pero claro, cuando estás tan metida en la :poop: que ves que tus visualizaciones van en picado por mucho que metas 6 vídeos de Mercadona a la semana...... a ver cómo reconoces encima que te has equivocado porque no tienes ni p_ _ _ idea.

Igual con el tema Jolse, me huelo que el tema hidrolatos va a quedar relegado un tiempo. Tiene que defender su chiringuito viviendo del engaño y la (poca, espero) publicidad encubierta. Ella se ha leído el post, se ha visto las stories de consciencia y lo ha leído aquí. Sabe que miente, si no no hubiera borrado ningún comentario.

Y ha metido DEORDENARI en el tituulo con calzador en el vídeo para tener visitas. Ay Troleho, que ya van dos pilladas de las gordas.

Troleja alias "la honesta" dice esto mientras graba

Troleja entonces ¿por qué cortas el vídeo justo cuando estás midiendo el pH?

Tiras antes del corte

IMG_20191210_152402_200.JPG

Tiras después del corte

IMG_20191210_151956_475.JPG

¡Ay, pillina! ¡El trabajo que te dió que se vieran amarillas, eh?

Troleja alias "la honesta" dice esto mientras graba

Troleja entonces ¿por qué cortas el vídeo justo cuando estás midiendo el pH?

Tiras antes del corte

Ver el archivo adjunto 1253918

Tiras después del corte

Ver el archivo adjunto 1253920

¡Ay, pillina! ¡El trabajo que te dió que se vieran amarillas, eh?

Hizo otro corte también cuando estaba echando el de menta (supuestamente). Ahí se podía ver cómo el de agua de mar estaba de un verde mono encima del lavabo. Y pensando mal un poco más.....justo hace el corte cuando coge el hidrolato de menta y después del corte pone la mano tapando el nombre y hace el amago de colocar el bote a la izquierda fuera de la cámara. Al final lo pone junto con los otros todo lo al fondo que puede. Intenté ver si podía leer el nombre porque ya me da que pensar que al hacer justo ahí el corte es porque cambió de bote, pero vista la buena calidad de sus vídeos no podía leer el nombre.

Trolejo un consejito: para la próxima vacía los botes en el lavabo como sueles hacer cuando sacas los productos terminados y rellénalos con lo que tú tengas empeño en demostrar (en esta caso con algo con pH de 5). Tranquila, tu secreto queda entre nosotras. Pero vamos, que hay que tenerlos cuadrados para contradecir lo que la propia web publica. Podríamos inaugurar una nueva sección que se llame "ole tu toto"

Troleja no sabe leer. Te lo vamos a volver a explicar: lo que tu mediste fueron hidrolatos CON CONSERVANTES (Dehydroacetic Acid, pj). Te lo voy a masticar más, porque se ve que te cuesta: si a un hidrolato de menta de pH 8 le añades un ácido como conservante, modificas su pH. Resumiendo: ya que eres tan honesta mide, aunque sea con tus tiras de chichinabo, el pH a un hidrolato sin conservantes. Son tus deberes para hoy. Por cierto, me congratula que hagas público que los que trabajan en Jabonarium shop no tienen ni idea de lo que venden, cuando son productos para crear tu propia rutina cosmética. Digo que me congratula porque ahora sé que no debo fiarme de ellos y por lo tanto no les compraré nunca.
¿El agua del mar es beneficioso para algunas enfermedades cutáneas? Sí. Pero por los minerales y oligoelementos que contiene. No por su pH. De hecho la mayoría de los mortales nos bañamos en agua dulce al volver a casa. Incluso en la misma playa si hay duchas, ya que nadie soporta el constante contacto del agua de mar en su piel, porque la reseca. Nadie excepto tú que defiendes el poner agua de mar en tu cara todo el día utilizándola como tónico, así que podemos adivinar que con tu cuerpo harías mismo ¿no? ¡Qué risas te pegaste ayer, eh?! Sí, sí!!! recordando que no te duchas cuando vuelves de la playa.

Y ¡qué gustazo el agua de mar en el pelo, no?! Así sin enjuagar. Todo el día. Como haces con tu cara. No hay nada más que ver tu cara y tu cabello para ver lo weno, wenísimo que es. ¡Venga! ¡ otra risita de las tuyas!

Sí, sí! Es de risa, pero de la pena que da oírte. La tergiversación como deporte. Sigue así. Por aquí cada vez nos lee más gente. ¡Venga! ¡Otra risita!

Última edición:
Luego decimos que la trole, no se curra los videos jajaja. Cuanto trabajo de edición hay detrás del video de los hidrolatos...
Alguien osa a contradecir a la musa, una química quizá? La del comentario del ph de agua mar, parece que entiende. Así que mensaje borrado en 3...2...1...

Bueno, bueno, bueno, tras la ESTAFA de la medición de agua de mar y su empeño e insistencia con mentira incluida sigue a la carga. Como siempre los ZASCAS que recibe de nuestra querida secta #tossica que habla con rigor y EVIDENCIA CIENTIFICA, le han hecho mucha pupita, y ¿¿¿que es lo que ocurre cuando le PILLAN o PILLAMOS una de sus MAXIMAS TROLEJADAS????? SIIIIII, hay video réplica insistiendo e insistiendo en la misma mamarrachada una y otra vez ja, ja, .

Mini Resumen de la 2º PARTE del "Agua de Mar es Neutra" según nuestra mentiróloga profesional:

El video como siempre ridículo y patético, con su s ÑI ÑIS de pataleta, similar a cuando le hicimos la PILLADA MONUMENTAL con la factura de JOLSE, as os podeis imaginar "ayer fue un dia muy divertido de pH, de verdad me encantó, me encantó " :ROFLMAO::ROFLMAO: SI, SI, de hecho le encantó tanto, que está con una crisis nerviosa, con su risilla psquiátrica y prepotente que no sabe ni que mamarrachas más decir para seguir ENGAÑANDO :ROFLMAO::ROFLMAO: Así que tras su bochornoso video con trampas ridículas para borregas, donde se ven claramente los cortes, donde se ve perfectamente la tira totalmente verde apoyada en la repisa del baño, y donde luego "milagrosamente" en cámara y al trasluz han pasado a ser amarillitas por su gracia troleja, Las que teneis las tiras en casa podeis comprobar "su ridícula demostración" :ROFLMAO: :ROFLMAO: , así que manos a la obra: poner la tira debajo del grifo, se pondrá de un color verde, pero si la mirais al trasluz con una luz detrás como nuestra "mentiróloga" de que color la veis???? siiiii, amarilla pollito :ROFLMAO::ROFLMAO:, luego para rematar el experimento, colocarla en una superficie plana y dejarla secar 5-10 minutitos, uppssss de repente se vuelve amarilla pollito otra vez. Será magia ??:ROFLMAO::ROFLMAO:, por eso es importante que os fijeis en la tira verde que deja sobre el lavabo cuando aún está "mojada" :ROFLMAO::ROFLMAO:. Pobre Trolejo, que gastó media botella de agua de mar haciendo probatinas y más probatinas para engañar a esa fauna de infelices :ROFLMAO::ROFLMAO:

ja, ja, se pega medio video justificando sus mamarrachadas "que los papeles no fallan, a mi que no me cuenten historias, ni que me cuenten milongas , lo único que fallan son las mentes de muchas personas " :ROFLMAO::ROFLMAO: Me meo, está en brote psiquiátrico otra vez, haciendose la graciosa con su típico ÑI ÑI,y tanto que fallan algunas mentes, sobre todo la SUYA, . que es una ignorante de manual, en serio, pocas personas he conocido tan ridículas y tan simples, es que ni siquiera es capaz de argumentar :ROFLMAO::ROFLMAO: Teneis que ver un trozo porque os partís de risa con las mamarrachadas que dice, y luego ya los comentarios para mear y no echar gota, o sea capacidad intelectual idéntica a la "mentiróloga", es decir NULA TOTAL. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Atentas que esta es "wenísima", ja, ja, para seguir MINTIENDO Y ESTAFANDO A SU CLIENTELA les dice que contactó con la empresa (aquí risa cínica psquiátrica de esa característica suya:ROFLMAO::ROFLMAO:) y le dicen que eso es lo que les dijo el distribuidor, o sea atentas que JABONARIUM ni confirma ni desmiente, pero la "mentiróloga" sigue con su discurso, "de todas formas en la redacción te dicen que el agua de mar es alcalina con pH 8, pero eso evidentemente no tiene pH 8 (risa psiquiátrica otra vez :ROFLMAO::ROFLMAO: ), aparte el papelito bla..bla...bla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. OJO AL DATO SEÑORES, que su argumento sigue siendo su "papelito y prueba en directo"., por cierto habeis hecho la prueba de dejar secar el papelito 5 minutitos sobre la mesa???? :ROFLMAO::ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO: sigue "evidentemente los papeles no fallan, que no nos montemos películas señores... y bla....bla,", por supuesto nos ha leído, que borró comentarios, que ya sabe de donde vienen (como siempre acusando a los demás de sus CAGADAS :ROFLMAO::ROFLMAO: )y que HASTA LUEGO MARI CARMEN, que ella ya hizo la demostración :ROFLMAO::ROFLMAO:. Me meo entera, o sea sus FLANES miden el pH del agua de mar que compraron por su recomendación, comprueban que les da pH 8, se lo recriminan por MENTIROSA y ESTAFADORA y pretende hacer creer que no eran sus propias FLANES, que eramos nosotras, ja, ja, se puede ser más RIDIDICULA Y PATÉTiCA ???? NOOOOO, no se puede.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Por supuestísimo JABONARIUM le ha dicho que hablaran con su proveedor y realizaran sus propias mediciones, y que por supuesto cuando le contesten INFORMARÁ porque le PARECE INTERESANTE :ROFLMAO::ROFLMAO: Apostamos a que NO oiremos nada más al respecto????? Os acordais cuando dijo que iba a tener una reunión con GREENPEACE y ya nos contaría???? :ROFLMAO::ROFLMAO:. NUNCA MAIS SE SUPO NADA AL RESPECTO, la pobre siempre anunciando y vendiendose como alguien con relevancia :ROFLMAO::ROFLMAO:. Buenos ya os lo adelanto yo , JABONARIUM confirmará que tiene pH 8,1 básicamente porque la FICHA TECNICA del producto es un documento oficial, y los parámetros y los valores de la FICHA TECNICA del producto corresponden a los análisis realizados, así que poco más que añadir, aquí podría añadir que mi medición efectivamente dió pH 8, pero claro esto no es un DATO FIABLE, porque yo puedo mentiros igual que TROLEJO, pero la FICHA TECNICA DEL PRODUCTO NO PUEDE MENTIR, porque es ese caso estarían incumpliendo la LEY y serían denunciados, algo totalmente OBVIO para cualquier persona con dos dedos de frente y 4 neuronas, pero TROLEJO ya no tiene neuronas en funcionamiento, y como siempre está mareando a esas pobres ignorantes, que vaya tela, es que alucino de como se pueden llegar a creer estas estupideces trolejas que no hay por donde pillarlas, sin argumento ninguno, más que marear y tergiversar :ROFLMAO::ROFLMAO: Las que tengais el agua de mar simplemente la medís en casa y OH SORPRESA ,el pH corresponde con la ficha técnica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: OBVIAMENTE, de lo contrario el producto sería retirado del mercado y la empresa denunciada y sancionada. De hecho, ya estoy en comunicación con JABONARIUM y otras tres más :ROFLMAO::ROFLMAO:

El AGUA DE MAR es imposible física y químicamente que sea pH 5,5 NEUTRA (neutra para la piel). FIN :ROFLMAO::ROFLMAO:, básicamente porque lo que es neutro para la piel, es ácido en la escala química del pH, por lo tanto ácido para la vida marítima, lo que significa mortal para supervivencia de los ecosistemas marinos. Me parece increible que nuestra "becaria ecologista" tan implicada en la supervivencia del planeta sea tan rematadamente ignorante que no haya oído ni leído NADA sobre una de las grandes preocupaciones del cambio climático "la acidificación de los oceanos", y es tal la cantidad de cantidad de estudios e información con EVIDENCIA CIENTIFICA por parte de químicos,físicicos , oceanógrafos :ROFLMAO::ROFLMAO:y biólogos que esta es la BURRADA más gorda que oiremos en el canal TROLEJO, de verdad os digo que esta es insuperable :ROFLMAO::ROFLMAO: Seamos realista, oiremos otras trolejadas aún mayores :ROFLMAO::ROFLMAO: Es más, hay incluso evidencias científica de que un agua con un pH bajo < 6.5 podría ser ácida y corrosiva,y ese agua podría disolver iones metálicos, tales como: hierro, manganeso, cobre, plomo y zinc, accesorios de plomería y tuberías, así que imaginaros lo que haría con los ecosistemas marinos, en fin que una mamarrachada más de las suyas, y que se CAE POR SU PROPIO PESO :ROFLMAO::ROFLMAO:

Dice "el agua de mar tiene propiedades curativas " "si no, no te vayas a la playa y no te bañes, ayer me pegué una panzada de reir con esto, por favor" "no vayas a la playa, no te bañes, tu piel corre peligro" "que tienes psoriasis, dermatitis, no lo hagas, si te lo ha dicho el médico no le hagas caso" "tu no te bañes en el mar porque el agua es alcalina" "mirar "ayer me pegué una panzada de reir con el tema". A ver TROLEJO pedazo de pánfila que ya te lo explicamos la otra vez. "LOS DERMATOLOGOS Y LA COMUNIDAD CIENTÍFICA EN GENERAL coinciden en que los BAÑOS EN EL MAR contribuyen beneficiosamente en algunas patologías de la piel , pero NO POR EL AGUA DE MAR pedazo de lerda :ROFLMAO::ROFLMAO: lo que dicen los DERMATOLOGOS es que los baños en el mar son beneficiosos “en combinación con la humedad ambiental y la exposición solar limitada, por el efecto antiinflamatorio del ultravioleta del sol”. no se deben solo a la acción de este mineral, sino a la suma de esta última con el sol, el descanso, los rayos ultravioletas, y la humedad del ambiente. Es más, así como el agua de mar no tiene EVIDENCIA CIENTÍFICA, los UV si la tienen, por eso en las clínicas dermatológicas NO TRATAN el acné, la psoriasis ni la dermatitis con Agua de Mar, los tratan con terapias de luz UV :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que nos lleva a una de sus siguientes frases: "lo que son algunas bacterias les gusta mas el pH ácido que el alcalino, por eso tiene tantos beneficios el agua de mar ?? Flipando es poco, al revés del pepino como siempre, pero claro ella que tiene infinidad de videos con los remedios caseros de la abuela con bicarbonato mega alcalino para el acné, la rosacea, el melasma..... y para tooodo..... que vamos a esperar oir de semejante BORREGA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La realidad : pH ácido beneficia a las bacterias residentes (las beneficiosas), pH alcalino beneficia a las que intentan colonizarnos. Por eso, tanto los DERMATOLOGOS como la COMUNIDAD CIENTíFICA, insisten e insisten a las personas con estas patologías en la piel que : los baños en el mar han de ser cortos, porque el pH alcalino del mar se carga tu barrera cutanea, que añadido a las bacterias y microorganismos presentes en el agua , las pieles dañadas pueden sufrir infecciones,, que además por el altísimo contenido en sal es astringente , reseca y deshidrata, o sea malo malo malo para esas pieles , por lo cual tras salir del agua del mar HAN DE DUCHARSE CON AGUA DULCE PARA ELIMINAR LOS RESTOS DE SAL, porque ya no es sólo que mientras estén adheridos a la piel sigan deshidratandonos, es que además los microcristales de sal que se quedan adheridos a la piel, aumentan peligrosamente la EXPOSICION SOLAR, produciendo más radicales libres de lo normal y más daño oxidativo, De hecho no teneis más que comprobar que a los dos minutos de salir de bañarte en el mar, te pica todo y necesitas ponerte crema de lo reseca que te quedas, y del pelo ni hablemos, pajizo, reseco y tieso :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Trolejo como siempre tergiversandolo todo, es como decir EL SOL ES WENISIMO PARA EL ACNE Y LA PSORIASIS, si pero con matices, tostarse 2 horitas al sol de 1:00 a 3:00 no es bueno, ni para ellos ni para NADIE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero nuestra mentiróloga siempre, siempre, siempre tiene que manipular y sesgar la información, pero la realidad científica es clara : aunque los baños en el mar son beneficiosos, la aplicación directa de la sal en tratamientos estéticos dermatológicos no resulta tan recomendable.

El resto del video mamarrachadas habituales: ¿que mascarilla quereis que pruebe y haga demostración? , "si esta semana tengo un hueco haré un directo" "que recomienda un montón el papel higiénico de El Corte Ingles" " que voy a tirar este labial porque parchea" "que espera que haya quedao claro lo del agua de mar y que cuando le contesten de Jabonarium lo dirá" Apostamos a que no????:ROFLMAO::ROFLMAO:
De paso y para terminar el video hace una de sus ridículas bromas y otra vez "tu no te bañes en la playa, es que de verdad, me pegué una panzada de reir ayer con una amiga que es que, es que, de verdad era para haber hecho un video tipo cómico, pero vamos es que están claros los beneficios del agua de mar" :ROFLMAO::ROFLMAO:

QUERIDA MENTIRÓLOGA TROLEJO,
me alegro que te pegaras una panzada muy grande de reir ayer, porque segurísimo que no es comparable ni a la que me pegué yo ni a la que se están pegando algunos profesionales de los que eres tan fan y tan admiradora :ROFLMAO::ROFLMAO: porque básicamente como siempre explicas lo contrario que defienden ellos en sus artículos publicados . Así que te lo repito : NO SOLO NO ESTAN CLAROS LOS BENEFICIOS DEL AGUA DEL MAR, SINO QUE QUE TAL COMO PUBLICAN TUS DERMATOLOGOS FAVORITOS NO EXISTE EVIDENCIA CIENTÍFICA SOBRE EL AGUA DE MAR, de lo que SI EXISTE ES DE que los baños en el mar son beneficiosos “en combinación con la humedad ambiental y la exposición solar limitada, por el efecto antiinflamatorio del ultravioleta del sol. FIN. Toda referencia existente en la red sobre el "agua de mar" en webs de venta, de cosmética natura, en cosmetica casera y en revistas proviene del mismo distribuidor del producto :ROFLMAO::ROFLMAO:, donde además en esas webs se fomenta la quimiofóbia e incluso se recomienda el agua de mar para beber porque debido a su altísimo pH 8,1, así alcalinizas tu organismo :ROFLMAO::ROFLMAO: o sea que fijate si es claro meridiano que tiene pH 8,1 que el la propia empresa que lo comercializa "publicita su alcalinidad como uno de sus grandes beneficios" para estas pseudoterapias alternativas que salen debajo de las piedras, así que na muxaxa tu sigue con tus mascarillas de bicarbonato con agua de mar, que ya vemos que tus mejunjes y burradas te van genial, no hay más que verte el GEPETO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y agradezco estos videos, por cierto querida, estate atenta a tu admirado Dr. australiano, que igual te dedica un post sobre los BULOS DEL AGUA DE MAR PURA COMO TÓNICO FACIAL :ROFLMAO::ROFLMAO:. Seguro que ese video NO se lo recomiendas a tus FLANES verdad que no???? FELICIDADES TROLEJO, siempre siempre te SUPERAS, cada vez las BURRADAS son más grandes :ROFLMAO::ROFLMAO:

Troleja no sabe leer. Te lo vamos a volver a explicar: lo que tu mediste fueron hidrolatos CON CONSERVANTES (Dehydroacetic Acid, pj). Te lo voy a masticar más, porque se ve que te cuesta: si a un hidrolato de menta de pH 8 le añades un ácido como conservante, modificas su pH. Resumiendo: ya que eres tan honesta mide, aunque sea con tus tiras de chichinabo, el pH a un hidrolato sin conservantes. Son tus deberes para hoy. Por cierto, me congratula que hagas público que los que trabajan en Jabonarium shop no tienen ni idea de lo que venden, cuando son productos para crear tu propia rutina cosmética. Digo que me congratula porque ahora sé que no debo fiarme de ellos y por lo tanto no les compraré nunca.
¿El agua del mar es beneficioso para algunas enfermedades cutáneas? Sí. Pero por los minerales y oligoelementos que contiene. No por su pH. De hecho la mayoría de los mortales nos bañamos en agua dulce al volver a casa. Incluso en la misma playa si hay duchas, ya que nadie soporta el constante contacto del agua de mar en su piel, porque la reseca. Nadie excepto tú que defiendes el poner agua de mar en tu cara todo el día utilizándola como tónico, así que podemos adivinar que con tu cuerpo harías mismo ¿no? ¡Qué risas te pegaste ayer, eh?! Sí, sí!!! recordando que no te duchas cuando vuelves de la playa.

Y ¡qué gustazo el agua de mar en el pelo, no?! Así sin enjuagar. Todo el día. Como haces con tu cara. No hay nada más que ver tu cara y tu cabello para ver lo weno, wenísimo que es. ¡Venga! ¡ otra risita de las tuyas!

Sí, sí! Es de risa, pero de la pena que da oírte. La tergiversación como deporte. Sigue así. Por aquí cada vez nos lee más gente. ¡Venga! ¡Otra risita!

ja, ja, nos hemos cruzado, MUERO con tus gifs :ROFLMAO::ROFLMAO:. Me meo con esa risa histerica-psiquiatrica, anda que no se le nota el cabreo que lleva :ROFLMAO::ROFLMAO:

Joo, a veces me da pena, porque en serio que he conocido a pocas personas tan absurdas y memas, es que ni una sóla neurona en funcionamiento es terrible, pero cuando encima ves esa MALDAD y su clara intención de ESTAFAR, ENGAÑAR y MENTIR descaradamente sólo por no reconocer que la HA CAGADO, pues estos videos de réplica troleja aún los disfruto más es que cuando la veo totalmente INDIGNADA y con su pose de prepotencia para disimular que está con una rabieta de escándalo, es que me parto de risa, , cuando la ves en estado de crisis psicótica diciendo más mamarrachas aún porque no sabe argumentar sus inventos y mentiras, es que de verdad que es desternillante y patética. Pero mejor para nosotras, así la sigue CAGANDO más y más, y cada vez los disparates son mayores

Le encanta fumigarse con agua de mar pH 8,1 que reseca y deshidrata la piel cosa mala :ROFLMAO::ROFLMAO:, nada @Nirvana, que no hay manera de que entienda nada, sigue sin comprender que no es lo mismo aplicarte el agua de mar pura pH 8,1 que el ingrediente como tal incluido en una fórmula cosmética para aprovechar los oligoelementos y demás, pero con un pH adecuado , con agentes hidratantes que contraresten los efectos de la sal y con agentes oclusivos que eviten la pérdida de agua ,:ROFLMAO::ROFLMAO:.

Ah! Por la respuesta de JABONARIUM ni te preocupes :ROFLMAO::ROFLMAO:. Y hasta aquí puedo leer ...sólo te digo que verás como no se habla más del asunto en el canal :ROFLMAO::ROFLMAO:, es tan simple como que ni JABONARIUM ni ninguna otra tienda de ingredientes para cosmética casera puede vender ingredientes sin su correspondiente FICHA DE SEGURIDAD, que no sólo incluye una exahustivo análisis de la composición química del ingrediente, sino directrices de seguridad para su almacenamiento, condiciones de luz, de humedad, directrices para su manipulación.....etc. Así que lo de JABONARIUM se lo está inventando... porque ellos saben perfectísimamente que el pH es de 8,1 y si no lo fuera estarían cometiendo una ilegalidad como una casa con gravísimas consecuencias legales, así de simple. Vamos es que a ver si a TROLEJO le parece que es tan fácil como rellenar una garrafa de agua del grifo y venderla como agua del Tibet :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Es ridícula hasta para eso, con esa MENTIRA sobre JABONARIUM lo único que ha demostrado es el absoluto desconocimiento que tiene sobre ingredientes cosméticos y como funciona la vaina :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero no preocuparse que JABONARIUM ya está advertido de que TROLEJO anda soltando BULOS Y MENTIRAS sobre ellos, y que son incapaces de confirmarle el pH hasta que hablen con su distribuidor:ROFLMAO::ROFLMAO:,.
Me da a mi que los próximos pedidos de HIDROLATOS serán en otra web, porque de esta no va a salir de rositas, veremos a ver ....

Bueno, es evidente que la capacidad de esta señora para hacer el ridículo y dejarse ella misma en evidencia no tiene límites :LOL:. En el vídeo parece que ha vuelto a sufrir otro brote, se ve que la información, las opiniones en contra y los argumentos de profesionales formados y especializados en la materia le da bastante alergia. Es curioso ese empeño e inquina en achacar todos los comentarios "rebeldes" a este foro, cuando en realidad ha habido flanes que, de forma correcta y educada, le han llevado la contraria en más de una ocasión y también ha borrado sus comentarios en 1 segundo. Cuando vi que había borrado el comentario en el que alguien recomendaba los artículos de Cosciencia ya flipé en colores, porque claro, cómo se va a atrever una humilde Doctora en química y especialista en dermofarmacia a contradecirla a ella, una reputada cosmetóloga con un :poop:máster de no se sabe muy bien qué. De verdad que yo ya no entiendo que le pasa a la gente, ahora resulta que la opinión de una ignorante sin formación tiene más credibilidad que la de profesiones con años de formación y experiencia. visto lo visto, la próxima vez que tenga un problema de salud, paso de ir al médico, mejor le consulto a mi peluquera mientras me hace las mechas, que seguro que controla más del tema.

Entonces a ver, que no me ha quedado claro Trolejo: Jabonarium shop afirma que es agua de mar 100% y que tiene un pH en torno a 8. Pero tú y tus tiras medidoras decís que no (que debe de ser que aparte de los trucos de cámara tus tiras de pH son más fiables que los pHmetros de los laboratorios). ¿Entonces estás afirmando que la empresa nos miente doblemente? ¿Tanto en afirmar ese pH como en que es 100% agua de mar pura? Porque según tú (que debe de ser que gracias a Greenpeace fuiste en el barco que recoge el agua) afirmas que ese agua no es pura, que va mezclada con agua fontana. Y por supuesto tú nunca mientes, claro está....... así tú misma estás dejando en tela de juicio la profesionalidad Jabonarium shop...... Bravo por ti ??? Creo que a la empresa le puede interesar mucho saber que haces este tipo de afirmaciones para decidir si te siguen pagando las colaboraciones. Verás cómo te vas a reír entonces, mucho más que en el vídeo. Y nosotras ni te cuento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

agua de mar 2.jpg

Encima, como las neuronas con tanta sal del agua de mar por medio no hacen buena sinapsis, se piensa que todos los comentarios que le hacen cuestionándola es gente del foro y va y les borra los mensajes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Si a nosotras nos tienes ya bloqueadas!!!! Estás borrando mensajes y reconociéndolo a tus propias flanes. Otro bravo por ti, sí señor ???

Y cambiando un poco de tema..... lo siento, sé que aquí no hablamos de temas de maquillaje, pero es que viendo semejantes "hachazos" que lleva en la cara (según ella eso es contouring) no puedo evitar compartirlo e imaginarme que fue así al evento al que le invitaron para hacer bulto con grandes maquilladoras como Jackie Hernández y bylaumk. Ellas sí que se tuvieron que reír un buen rato si apareciste de la misma guisa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ahora resulta que el contouring es ponerte la cara bicolor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Hija mía, menos mal que lo compras todo por internet y no sales a la calle, porque tiene que dar gusto verte así cara a cara :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

hachazo.jpg

P.D: Trolejo, me alegra que gracias a leernos hayas decidido volver a maquillarte para los vídeos. Ahora sólo te falta volver a lavarte el pelo como las personas normales. Que al fin y al cabo según tu hermano y tú eres "influencer"

ja, ja, nos hemos cruzado, MUERO con tus gifs :ROFLMAO::ROFLMAO:. Me meo con esa risa histerica-psiquiatrica, anda que no se le nota el cabreo que lleva :ROFLMAO::ROFLMAO:

Joo, a veces me da pena, porque en serio que he conocido a pocas personas tan absurdas y memas, es que ni una sóla neurona en funcionamiento es terrible, pero cuando encima ves esa MALDAD y su clara intención de ESTAFAR, ENGAÑAR y MENTIR descaradamente sólo por no reconocer que la HA CAGADO, pues estos videos de réplica troleja aún los disfruto más es que cuando la veo totalmente INDIGNADA y con su pose de prepotencia para disimular que está con una rabieta de escándalo, es que me parto de risa, , cuando la ves en estado de crisis psicótica diciendo más mamarrachas aún porque no sabe argumentar sus inventos y mentiras, es que de verdad que es desternillante y patética. Pero mejor para nosotras, así la sigue CAGANDO más y más, y cada vez los disparates son mayores

Le encanta fumigarse con agua de mar pH 8,1 que reseca y deshidrata la piel cosa mala :ROFLMAO::ROFLMAO:, nada @Nirvana, que no hay manera de que entienda nada, sigue sin comprender que no es lo mismo aplicarte el agua de mar pura pH 8,1 que el ingrediente como tal incluido en una fórmula cosmética para aprovechar los oligoelementos y demás, pero con un pH adecuado , con agentes hidratantes que contraresten los efectos de la sal y con agentes oclusivos que eviten la pérdida de agua ,:ROFLMAO::ROFLMAO:.

Ah! Por la respuesta de JABONARIUM ni te preocupes :ROFLMAO::ROFLMAO:. Y hasta aquí puedo leer ...sólo te digo que verás como no se habla más del asunto en el canal :ROFLMAO::ROFLMAO:, es tan simple como que ni JABONARIUM ni ninguna otra tienda de ingredientes para cosmética casera puede vender ingredientes sin su correspondiente FICHA DE SEGURIDAD, que no sólo incluye una exahustivo análisis de la composición química del ingrediente, sino directrices de seguridad para su almacenamiento, condiciones de luz, de humedad, directrices para su manipulación.....etc. Así que lo de JABONARIUM se lo está inventando... porque ellos saben perfectísimamente que el pH es de 8,1 y si no lo fuera estarían cometiendo una ilegalidad como una casa con gravísimas consecuencias legales, así de simple. Vamos es que a ver si a TROLEJO le parece que es tan fácil como rellenar una garrafa de agua del grifo y venderla como agua del Tibet :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Es ridícula hasta para eso, con esa MENTIRA sobre JABONARIUM lo único que ha demostrado es el absoluto desconocimiento que tiene sobre ingredientes cosméticos y como funciona la vaina :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero no preocuparse que JABONARIUM ya está advertido de que TROLEJO anda soltando BULOS Y MENTIRAS sobre ellos, y que son incapaces de confirmarle el pH hasta que hablen con su distribuidor:ROFLMAO::ROFLMAO:,.
Me da a mi que los próximos pedidos de HIDROLATOS serán en otra web, porque de esta no va a salir de rositas, veremos a ver ....
Yo cuando veo que el vídeo es una respuesta a lo que comentamos aquí ya me sale la sonrisa. Porque ella se cabrea toda jaja. Podría hacer un vídeo desde la calma y explicando bien sus razones, pero no. Nos quiere ridiculizar y, que lo intente con las foreras tiene un pase, pero ¿a una doctora en Química?. No salgo de mi asombro.
Me divierte no sólo verla tan alterada y picajosa, sino también leer los zascas que le van de vuelta junto a los comentarios de las Trolejoflanes, que son SIEMPRE las mismas. Por supuesto que las que le dejan comentarios negativos no son, en su mayoría, participantes activas de este foro. De hecho, yo no comento en su canal. Cada mensaje que borra es un aliciente para nosotr@s porque automáticamente acaban aquí. Lo que nos beneficia. Así que, Troleja: sigue borrando y borrando jaja.

Yo cuando veo que el vídeo es una respuesta a lo que comentamos aquí ya me sale la sonrisa. Porque ella se cabrea toda jaja. Podría hacer un vídeo desde la calma y explicando bien sus razones, pero no. Nos quiere ridiculizar y, que lo intente con las foreras tiene un pase, pero ¿a una doctora en Química?. No salgo de mi asombro.
Me divierte no sólo verla tan alterada y picajosa, sino también leer los zascas que le van de vuelta junto a los comentarios de las Trolejoflanes, que son SIEMPRE las mismas. Por supuesto que las que le dejan comentarios negativos no son, en su mayoría, participantes activas de este foro. De hecho, yo no comento en su canal. Cada mensaje que borra es un aliciente para nosotr@s porque automáticamente acaban aquí. Lo que nos beneficia. Así que, Troleja: sigue borrando y borrando jaja.

En los otros vídeos que hizo "respondiendo" bastantes flanes la dijeron que los vídeos de salseo, enfadada y nerviosa que no les gustaban y que no pintaban nada en su canal (imagino que lo borraría) , así que ella se quedará a gusto, pero flaco favor se hace también en ese aspecto.

así tú misma estás dejando en tela de juicio la profesionalidad Jabonarium shop...... Bravo por ti ??? Creo que a la empresa le puede interesar mucho saber que haces este tipo de afirmaciones para decidir si te siguen pagando las colaboraciones. Verás cómo te vas a reír entonces, mucho más que en el vídeo. Y nosotras ni te cuento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sin duda nos dejará grandes momentos para llenar la nueva sección, tan bien traída por tí, #oletutoto

Back