África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Esperaaaa! que no había visto los otros vídeos de reventada. ¿ que dice que Jabonarium shop le da la razón y que van a cambiar la ficha técnica?
Vamos a comprobarlo
Ver el archivo adjunto 1255585Ver el archivo adjunto 1255587Ver el archivo adjunto 1255589
¡Anda!¡mira! Aún no le han hecho ni puñetero caso!
Seguiremos informando

CALLA, CALLA y NO ME TIRES DE LA LENGUA :ROFLMAO: :ROFLMAO: , hasta aquí puedo leer., pero el CHASCO que se va a llevar va a ser mayúsculo. No te preocupes que la ficha técnica NO LA VAN A CAMBIAR :ROFLMAO::ROFLMAO:

CALLA, CALLA y NO ME TIRES DE LA LENGUA :ROFLMAO: :ROFLMAO: , hasta aquí puedo leer., pero el CHASCO que se va a llevar va a ser mayúsculo. No te preocupes que la ficha técnica NO LA VAN A CAMBIAR :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya me lo imaginaba jaja. A esta hora los de Jabonarium shop se estarán acordando del día que conocieron a Trolejo. Si es que no les compensa a las marcas esta publicidad. Y a los que las venden tampoco. Yo sólo digo que momento aún no hay vídeo de Jolse. Ahí lo dejo.

Yo he estado mirando en otras páginas de ciencia y el dato común es que el pH del agua de mar está entre 7,5 y 8,5, siempre superior a 7 en prácticamente cualquier lugar del planeta, siendo más alto cuanto más frías son las aguas. Como dato curioso, al parecer este pH se debe a la actuación conjunta del CO2 atmosférico y los caparazones de los moluscos. Yo uso las tiras para medir el pH de mis jabones y estos índices dan el color verde, no amarillo. Así que, lo de cambiar la ficha técnica, no sé, no sé, :sneaky:

Que jabonarium ha reconocido que el agua de mar que vende, tiene un ph de 5.5????
No doy crédito, de verdad!
Primero, la empresa que envasa el agua, no mide el ph para sacarla al mercado?
Segundo, si tiene un ph de 5.5, que coxx están vendiendo? Porque agua de mar no, está claro.
Y tercero, si hay de verdad un error de etiquetado, y no es veraz esa información, no es lógico pensar que la web tenga más productos con incis que no se ajusten a la realidad?
No sé, no puedo creer que esto pase sin pena ni gloria, un cambio de información y a otra cosa mariposa...
Espero que se aclare, y expliquen como hacen para bajar 3 puntos el ph de su agua de mar

Que jabonarium ha reconocido que el agua de mar que vende, tiene un ph de 5.5????
Segundo, si tiene un ph de 5.5, que coxx están vendiendo? Porque agua de mar no, está claro.
Y tercero, si hay de verdad un error de etiquetado, y no es veraz esa información, no es lógico pensar que la web tenga más productos con incis que no se ajusten a la realidad?
No sé, no puedo creer que esto pase sin pena ni gloria, un cambio de información y a otra cosa mariposa...
Espero que se aclare, y expliquen como hacen para bajar 3 puntos el ph de su agua de mar
La ficha técnica aún sigue tal cual, con un pH del 8.1 y recomendada para uso alimentario. Mucho van a tener que cambiar la ficha para darle la razón a Troleja, máxime cuando la tira se ve claramente verde. O queda mal Troleja o queda mal Jabonarium shop. Se admiten apuestas.

Pues yo llevo años comprando en Jabonarium shop para hacer mis jabones y te aseguro que como esto sea cierto no les vuelvo a comprar en la vida, es más, ya llevo un tiempo planteándome dejar de hacerlo por estar vinculados a la diva. Cualquier empresa que colabore con esta señora, se acabó para mí. Me tiene muuuuy harta.

La ficha técnica aún sigue tal cual, con un pH del 8.1 y recomendada para uso alimentario. Mucho van a tener que cambiar la ficha para darle la razón a Troleja, máxime cuando la tira se ve claramente verde. O queda mal Troleja o queda mal Jabonarium shop. Se admiten apuestas.
Pues yo no pensaba para nada, que desde jabonarium dieran la razón a la trole, la verdad, pero si es así, y si por una vez en su vida, no miente, tendrán que cambiar el pdf de la ficha técnica. Y no sólo rectificar el valor del ph, sino hacer una aclaración pública de cómo está tratada ese agua para tener un ph tan bajo.
Lo que me parece rarisimo, es que una web, como esta, no hable directamente con la empresa suministradora, para pedir información, y contrastar datos entre ellos, y se lance a decir que es un error y la trolejo llevaba razón.
Creemos antes a una señora, que en el baño de su casa, y con unas tiras del aliexpress ( caducadas, como lo tiene todo, seguro ) hace una medición chapucera, antes que la prueba del laboratorio de la empresa, que cuenta con su registro, y hace un análisis del agua en toda regla?
Yo no entiendo nada... Es como si mañana me voy a hacer un análisis de orina, me dan los resultados y no conforme mido en mi casa, con unas tiras los valores. Lo más surrealista de todo, cuando fuese al médico, y le dijera que los valores del laboratorio del hospital están mal, el médico me creyera a mí y hablara con el hospital para rectificar el informe, es que lo pienso y me parto de risa yo sola.
La realidad sería, mirarme y decirme, vamos a darte un volante para el psiquiatra.

Pues yo llevo años comprando en Jabonarium shop para hacer mis jabones y te aseguro que como esto sea cierto no les vuelvo a comprar en la vida, es más, ya llevo un tiempo planteándome dejar de hacerlo por estar vinculados a la diva. Cualquier empresa que colabore con esta señora, se acabó para mí. Me tiene muuuuy harta.
Eso pensé yo tb. A mi no me ven más el pelo. Yo tb soy asidua, y he comprado varias cosas, siempre me ha parecido una empresa seria, y que sabían perfectamente que estaban vendiendo. De hecho, más de una vez, me han aclarado alguna duda.
Me pasa lo que a ti, todo lo que promocione esta petarda, lo pongo en la lista de cosas que no compraría jamás. Le estoy cogiendo un asco a cerave jaja

Buenos días, primas. Hace tiempo que no me paso y estoy flipando con todo este tema.

Pienso igual, si el pH está mal es porque no es agua de mar, y si lo que están vendiendo no es el producto que dice ser, eso se llama ESTAFA y es delito. Yo acabo de escribir a Jabonarium, espero que contesten, porque aquí quien más tienen que perder son ellos. Yo supongo que es otra trolejada de la trolejo y que ha dicho lo de Jabonarium porque sabe que sus flanes no van a investigar más, pero estaría bien que la tienda lo aclarase todo.

Me acaban de responder:

Buenos días, Valentín. Te copio los correos que le he enviado tanto a
Africa como al proveedor del producto.

Buenos días, Africa. Te reenvío el correo del proveedor de agua de mar.
Como ves en la ficha técnica, el ph aparece 8,1 así que no entiendo
nada........ Como ves le he escrito de nuevo para que me lo explique, a
ver por qué en la documentación aparece 8,1 y cuando lo medimos nos da
5,5.

Te informaré cuando me responda.
Un abrazo.
María.

El ph del agua de mar hay que medirlo cuando se agita el producto porque
los minerales que contienen se depositan en el fondo y nosotros lo hemos
medido y nos da 5,5.
Siempre ponemos en la descripción del producto la información que nos da
el proeveedor y como puedes leer abajo, se solicité información sobre el
agua de mar. Ellos me han enviado la ficha técnica donde pone ph de 8,1
y al medirlo nosotros nos da 5,5 así que no entiendo nada. Estoy a la
espera de que me vuelva a contestar y si la información que nos da no
nos convence no volveremos a vender este producto.
Saludos.
María.

Destinatario: Alternatur <alternatur@alternatur.es>

Buenos días, Isabel. Te he pedido la ficha técnica para asegurarme del
ph del producto. En el documento pone que el ph es 8, alcalino sin
embargo una cliente y nosotros mismos hemos comprobado el ph y es de
5,5, neutro. Esto nos está suponiendo un problema porque no coincide el
ph del producto con lo que pone en la ficha técnica y algunas clientas
insinúan que estamos vendiendo un producto al que se le ha añadido agua
normal y por eso el ph es más bajo. Necesito que me aclaréis este punto,
por favor.
En espera de tus noticias, un saludo.