La ficha técnica aún sigue tal cual, con un pH del 8.1 y recomendada para uso alimentario. Mucho van a tener que cambiar la ficha para darle la razón a Troleja, máxime cuando la tira se ve claramente verde. O queda mal Troleja o queda mal Jabonarium shop. Se admiten apuestas.
Pues yo no pensaba para nada, que desde jabonarium dieran la razón a la trole, la verdad, pero si es así, y si por una vez en su vida, no miente, tendrán que cambiar el pdf de la ficha técnica. Y no sólo rectificar el valor del ph, sino hacer una aclaración pública de cómo está tratada ese agua para tener un ph tan bajo.
Lo que me parece rarisimo, es que una web, como esta, no hable directamente con la empresa suministradora, para pedir información, y contrastar datos entre ellos, y se lance a decir que es un error y la trolejo llevaba razón.
Creemos antes a una señora, que en el baño de su casa, y con unas tiras del aliexpress ( caducadas, como lo tiene todo, seguro ) hace una medición chapucera, antes que la prueba del laboratorio de la empresa, que cuenta con su registro, y hace un análisis del agua en toda regla?
Yo no entiendo nada... Es como si mañana me voy a hacer un análisis de orina, me dan los resultados y no conforme mido en mi casa, con unas tiras los valores. Lo más surrealista de todo, cuando fuese al médico, y le dijera que los valores del laboratorio del hospital están mal, el médico me creyera a mí y hablara con el hospital para rectificar el informe, es que lo pienso y me parto de risa yo sola.
La realidad sería, mirarme y decirme, vamos a darte un volante para el psiquiatra.