Totalmente de acuerdo en que debería poder penalizarse. El "usuario" de estos contenidos estamos totalmente desprotegidos frente a estas barbaridades y burradas, y pese a "informar" de semejantes burradas e incluso ilegalidades y complicidades de FRAUDE ninguna autoridad mueve un puñetero dedo. Soy de las primeras que quiero que a esta tiparraca, sinvergúenza, mentirosa alguien LE PARE LOS PIES..., pero quien???
Se mandaron videos minutados con sus frases de brurradas a :
1. "Asociación de Cosmetólogos" y con enlaces de artículos científicos contraviniendo lo que ella decía y advirtiendo de "recomendaciones" peligrosas y dañinas para la salud, y que ha pasado nada ???? Yo ni siquiera respuesta he tenido, como mucho,mucho,mucho, "interpreto" que la misteriosa desaparición del "video de glicólico abrasandose la cara en directo y que le conllevó quemaduras durante 1 mes", se retiró por esa gestión, pero es una licencia de pensamiento que me tomo yo, porque desde luego a mi NO ME HAN NOTIFICADO, que se pusieran en contacto con ella, asi que....
nunca lo sabremos porque ella jamás lo reconocerá y siempre dirá que lo retiró por propia voluntad, y como los "otros" no se han pronunciado, pues yo no puedo asegurar ni AFIRMAR que eso haya sido así, no soy una troleja capaz de mentir con todo el papo para llevar razon . Y bueno al parecer, el pequeño detalle de que se autopresente como "COSMETOLOGA", no debe dañar la imágen de la Asociación, porque claro si no mueven un puñetero dedo en ese sentido, que a mi particularmente es el FRAUDE que más me revienta....
2. Lentillas ilegales, denunciado telemáticamente a la Policia y ante la Oficina de Seguridad del Internauta, comentado con unos "amigos" guardia civiles durante una actividad de prevención que organizaron para los crios del cole, y donde me dijeron explicitamente "que se notaba nada más entrar que era una web fraudulenta", que en cuanto acabara la actividad con los crios se ponían manos a la obra y lo pasaban a delitos informáticos. Denunciado ante YUFUT por promocionar una we ilegal, sin identificación y bla...bla..bla.. ¿y que he obtenido? NADA, el video sigue en el canal y el enlace a la web fraudulenta sin datos fiscales, sin pasarela de pagó, sin n1 de telefono, sin ....sin...sin.. sigue totalmente operativa. O sea, que ni a YUTUF ni las autoridades HAN HECHO NADA. Luego cuando se desmonte una estafa como la que hubo recientemente y salgan 80 webs ilegales pertenecientes a la misma red de estafadores, y tooooodos los periódicos se hagan ECO y se publique el listado de webs, pos nada allí nos la encontraremos. Pero desde que lo hemos denunciado hasta que los "pesquen " habrán estafado a miles de personas.
Y así con un monton de cosas más, pero ¿sabes que? que ya me canso también de andar enviando e-mails, a determinadas organizaciones advirtíendoles de lo que está ocurriendo, porque lamentablemente ¿sabes que te dicen de forma educada ? , pues básicamente que ellos no tienen tiempo de estar pendiente de estos personajes ridículos de YUTUF, que cualquier persona debe ser responsable de si misma y que al pobre desgraciado que sufra las consecuencias de estos gElipollas de YUFUF, bien merecido se lo tiene por IMBECIL, Con otras palabras y más contenido y educado, pero básicamente esa es la respuesta, eso SI te agradecen infinitamente la molestia que te tomas en "advertir" de lo que está ocurriendo y por supuesto toman nota del asunto y lo tendran muy muy muy en cuenta......

pos no se, pero de mi pasan muchísimo, ya lo ves.
Sobre lo del Agua de Mar, no dudo que algunas empresas SI que vendan sólo agua+sal intencionadamente, de hecho si Raquel en su post, hizo esa referencia, es porque se tiene constancia de que eso ocurre más a menudo de lo que creemos, pero por ejemplo en el caso de JABONARIUM yo si que me los creo, pero básicamente porque yo hace relativamente poco SI comprobé el agua de mar comprada en JABONARIUM y efectivamente pH 8, en el insti donde trabaja una de mis amigas, que se cursa también COCINA Y HOSTELERIA y utilizan el agua de mar para lo que realmente está destinada, que es consumo y cocina y no cosmética, también la han comprobado y efectivamente pH 7,9 con pHmetro digital, no es de JABONARIUM, pero si que es del cabo de gata, así que el proveedor original supuestamente es el mismo. El agua de mar de Gran Velada también tiene pH 8 (por lo menos el envase al que yo he tenido acceso). Así que imaginate la risa que me entra cuando pienso que algunas de sus fieles tengan el agua de mar de otra tienda y con su pH 8, les va a dar un parraque total, pero bueno como no nos vamos a enterar porque el mensaje desaparecerá misteriosamente de los comentarios en minisegundos y encima dirá que somos nosotras que la ACOSAMOS y la ponemos en riesgo de su***dio

Así que fijate lo grave del asunto, que esta inútil integral, encima ha tenido la grandísima suerte de que le toque un lote "malo", porque lo que ella asegura es que el agua de mar tiene pH neutro siempre, y que si no ella no lo recomendaría, que vamos a ver ¿como va a recomendar ella echarte cosas en la cara con un pH tal alto,, estamos tontos???? ?

. Pues si querida TROLE, eso es exactamente lo que recomiendas y te has caido con todo el equipo, lo mismo va para el agua de menta y su pH neutro ja, ja, si la ficha tecnica indica pH 7,5 ese es el correcto, y si el tuyo NO LA TIENE, lo que está mal es el producto que tienes en casa, y no los datos de la WEB

A mi me sigue mosqueando la tirita verde del baño, con tanto corte de imágen, cambio de plano, tiras al trasluz y esos truquillos de edición, la tira verde va a ser del agua de menta, porque claro si el agua de mar suya está mal