Buenos dias a todos, pos nada, que nuestra cosmentiróloga tal como predijimos NO HA SUBIDO VIDEO RECTIFICANDO LA INFORMACION QUE LE ENVIO JABONARIUM

evidentemente a estas alturas nuestra TROLEJO no va a reconocer que la ha cagado hasta el fondo, aún estamos esperando que tras la pillada del JOLSEGATE reconozca su colaboración.
Bueno, el caso del PHGATE esta en vías de resolución, lo que nos sirve para DEMOSTRAR una vez mas, la falta de integridad, de responsabilidad y de HONESTIDAD de la falsa-cosmetóloga

Teneos que al Agua de Mar tiene que tener un pH de 8 y si no es así, no es agua de mar, es agua más sal, tal como explico Raquel. Vale, entonces nuestra cosmentiróloga favorita, en un intento desesperado de "salirse con la suya" envía e-mail a Jabonarium, que lo comprueba y le explican que a ellos también les ha dado neutro y
que van a hablar con el distribuidor para ver que ha ocurrido.. Trolejo como siempre, manipula el mensaje y en lugar de explicar eso mismo, lo que hace es subir un video
"inventando" que JABONARIUM le da la razón y que
ya han cambiado la ficha tecnica en la web y que igual que pasa en Jabonarium pasará en todos los sitios yo creo que si se extrae del cabo de Gata independientemente del texto que veais vosotros en la web yo creo que es el mismo distribuidor y por tano.. es que me tengo que reir"
, muy lógico todo, para eso se hacen analisis quimicos de producto que han de ser registrados, para que luego cada uno ponga lo que sale del papo.

Claro que si guapi, un documento bajo normativa europea se puede manipular por cualquiera sin consecuencias legales

. Yo he aprovechado este finde para poner TYPEX en mi DNI y me he quitado 5 años, y además también he modificado las escrituras y ahora soy titular única, y también he puesto 3 ceros más en mi cuenta bancaria, vamos un documento oficial es lo que tiene, que lo podemos modificar y falsificar según nos vaya bien a nosotros

aiss, esta pobre ya es que no sepa de cosmética, es que la pobre demuestra su ignorancia más absoluta en cualquier situación. Si la sacamos del Lidel, Marvimundo, Mercadona o Druni ya la pobre está totalmente perdida y como pez fuera del agua.
Entonces a día de hoy tenemos que JABONARIUM está resolviendo el tema del lote defectuoso, porque a poco que usemos el sentido común las cosas salen solas. El agua de mar
"la han retirado", podemos presuponer que mientras se realizan las comprobaciones necesarias y se averigua que ha ocurrido porque evidentemente eso no era agua de mar

Peeeero, claaro TROLEJO eso no lo CONFIESA, porque supone reconocer que esta vez la cagada ha sido MAYUSCULA

Y ocurre lo siguiente: recibe el primer mensaje de JABONARIUM e inmediatamente sube video AHORA QUE??? TENGO RAZON (que no os lo podeis perder, de verdad, cuando no merecen la pena os lo digo, pero este teneis que tenerlo en la retina para cuando llegue la resolución final ), pero a las pocas horas recibe el otro mensaje diciendo:
el distribuidor confirma que ha de tener pH8, nos van a enviar toda la documentación para averiguar que ha ocurrido, pero obviamente eso SE LO CALLA

, y no sólo eso, sino que pasados 4 días sigue sin subir video con la nueva confesión

, y sus pobres flanes absolutamente negadas y ridículas incapaces de usar el sentido común, siguen esperando que JABONARIUM le ponga un poquito de Typex al análisis químico del producto para volver a ponerlo a la venta

En Gran Velada el producto sigue a la venta, porque obviamente el suyo tenía el pH correcto, es decir pH 8, y eso que TROLEJO recordemos que dice en el video "
en JAbonarium, ya han cambiado la ficha tecnica en la web (mentira gorda
)y que igual que pasa en Jabonarium pasará en todos los sitios yo creo que si se extrae del cabo de Gata independientemente del texto que veais vosotros en la web yo creo que es el mismo distribuidor y por tano.. es que me tengo que reir" 

"

Si, si, riete acusando tambien al resto de webs de vender agua +sal, pedazo de zoquete.
¿Que pasaría si la distribuidora del agua de mar, se enterase de lo que dice TROLEJO y de las mentiras que suelta sobre el pH?. Pdemos suponer que una organización como esa, que publican libros y estudios científicos (además de comercializar esta agua), y con una lucha constante y dificil por demostrar científicamente los beneficios del agua de mar, enfrentandose a la opinión de la mayor parte de la Comunidad Científica???? Bueeeno, podrían pasar dos cosas:
1-que tomaran acciones legales porque eso les perjudica seriamente, es decir, si uno de sus beneficios es literalmente "alcalinizar la dieta" y resulta que TROLEJO insiste, insiste insiste en que tiene pH neutro, ese beneficio desaparece, porque para alcalinizar algo, hay que usar un producto alcalino y no uno neutro, como es de SENTIDO COMUN, y además químicamente si tiene pH neutro deja de ser agua de mar, para consertirse en agua+sal , con lo cual el producto sería "Agua+sal" y no "Agua de Mar"

. No sólo eso, porque ellos además basan gran parte de sus artículos ,estudios científicos, y todos sus esfuerzos en demostrar que
NO ES LO MISMO SALAR que MINERALIZAR, y claro que ahora venga un mindungui (persona de escasa importancia ) a difamarlos e insinuar que lo que se comercializa es agua+ sal sin ni siquiera saber que es el "Agua de Mar" y sus propiedades, es algo que no se puede tolerar

Y además tienen varios videos de prueba, porque recordemos que TROLEJO ha hecho la prueba del pH sólo para desmentir a Raquel, porque la muy patética de TROLEJO ni siquiera era conocedora de que el agua de mar es pH8.
2- Que "de momento" y debido a la escasa importancia y la poca repercusión mediatica del personaje en cuestión y dado que "en esos momentos" el video apenas cuenta con visualizaciones, no merece la pena dedicar esfuerzos a semejante disparate. Que si son una organización seria, que el número de empresas que se dedican a su extracción, filtrado y comercialización es cada vez mayor, consiguiendo así que el AM sea un recurso accesible a todo el mundo, que sus estudios y publicaciones en artículos de ciencia, que si sus conferencias.,,, que si bla...bla..bla.., total que sus estudios se basan entre otras cosas en demostrar científicamente que :
" resulta que nuestras enfermedades prefieren, y por tanto retroalimentan un medio ácido. Y mira por dónde, el agua de mar está en el polo opuesto: es alcalina. Frente a un pH en torno al 5 de las zonas enfermas de nuestro medio interno, el agua de mar nos ofrece un pH en torno al 8.5: mal han de vivir por tanto nuestros patógenos en contacto con esa agua.
En fin, nada más que añadir señorias, si resulta que en todas sus conferencias, sus estudios, sus libros y sus publicaciones y artículos lo que defienden es esta teoría ¿en que cabeza que funcione de manera adecuada cabe la posibilidad de que comercialicen agua con pH neutro salvo que hay ocurrido algun tipo de incidencia durante la extracción, filtrado o embotellado ???? 

Os podeis imaginar cuando estos señores hayan visto a la TROLEJO en el video diciendo "el agua de mar tiene pH neutro y al igual que pasa en Jabonarium pasará en todos los sitios yo creo que si se extrae del cabo de Gata independientemente del texto que veais vosotros en la web yo creo que es el mismo distribuidor y por tano.. es que me tengo que reir" 

Bueno, bueno, pues a ellos mucha gracia no les ha hecho , peeeero debido a la "escasa importancia y poca repercusión mediática del personaje y a la poca profesionalidad del canal " 

Posss nada, como siempre y al igual que en ocasiones anteriores "debido a la escasa importancia y la poca repercusión mediática del personaje en cuestión", parece que no se le va a dar mayor difusión, salvo que hubiera un gran número de afectados", en cuyo caso se tomarían las medidas oportunas, Vamos, que si esta burrada en lugar de hacerla TROLEJO la hace la tal Ratolina con una media de 200.000 visualizaciones , pues se monta la mundial, pero claro un video con 2.000 visualizaciones que da mas risa que otra cosa por la poca profesionalidad y seriedad del canal, y que sólo la conocen en su casa, pues no merece la pena "mover el culo"..... bastante tienen con científicos serios que no aceptan sus teorías.

.
En fin, sólo nos queda que JABONARIUM cuando tenga todas las explicaciones SE MANIFIESTE, porque al final han sido los únicos afectados por esta mamarrachada troleja, ya que en el resto de tiendas, el pH estaba correcto en pH8.

Sería genial que el resto de tiendas se manifestaran al respecto de lo ocurrido corroborando y confirmando su pH 8, peeeero nuevamente nos enfrentamos a la "poca repercusión y profesionalidad del personaje"

, algo que aunque me moleste por lo injusto de la situación, y porque al final a esta desgraciada no le caiga un BUEN PAQUETE por estafadora, manipuladora, mentirosa y sinvergüenza, pues entiendo perfectamente que "no merezca la pena". Si a eso le añadimos, que sus flanes y afectadas, no han movido un dedo por intentar averiguar que es lo que está ocurriendo y las tiendas donde se vende el agua de mar, no se han visto afectadas por la llegada masiva de e-mail preguntando ¿que esta ocurriendo?, debido al nivel de borreguismo y las tragaderas tan tremendas para zamparse sin pestañear cualquier trolejada que quiera soltarles la cosmentiróloga, pues entiendo que pasen totalmente.
Ejemplo de borreguismo absoluto, que ya me han enviado la captura por watsup, es que yo de Instagram no controlo nada, pero otras SI

, y como ya no tenemos a nuestra mascota Dr. Koala, pues tenemos que buscarnos otras opciones no menos preocupantes.
Hace unos tres meses, una de sus fieles, interviene en unos comentarios de una cuenta de la secta #tossica donde varias chicas se están descojonando de las recomendaciones trolejas sobre el agua de mar y agua de menta pH 8, el peeling de glicólico donse se abrasó la cara en directo y esa cositas ... para poneros en situación esto fue cuando encontró después de año y medio perdidos por "no sabemos donde" sus ingredientes para cosmética, con manchurrones en los paquetes de arcilla y bla..bla..bla.. (hace ya unos tres meses más o menos).
Total que alguien se chotea del agua de menta y agua de mar con pH 8 y la flan dice lo siguiente: "
tus ojos no ven lo mismo que los mios y creo que hemos visto a la misma persona, no me agrada como te burlas, porque no haces una crítica constructiva, un poco más de respeto por favor.
Además mientes, no le he visto nunca aconsejar agua de menta como estás diciendo". Claro que si guapi

Aquí ya vemos que como digna discípula TROLEJA es una experta en mentir sin despeinarse, por que dice que
nunca la ha visto aconsejar agua de menta, las tiene super adoctrinada en el arte de mentir

o cabe la posibilidad que no se trague los videos y simplemente deje el típico mensaje de peloteo, claro está. Porque resulta que la compra del agua de menta fue hace casi 1 año , 26 minutazos de video y además en prácticamente todos los terminados y todos los videos de rutinas sale, el de menta concretamente creo que en unos 6 mínimo, y allí esta la flan comentando el video donde sale el agua de menta que NO HA VISTO RECOMENDAR A LA TROLEJO

. Bueno, el choteo que hubo de intercambio de privados ni comento porque vi solo unos cuantos mensajes, pero no me ha enviado pantallazos y no lo recuerdo de forma "exacta"

.
Total que esta misma flan en estado de aborregamiento trolejo , deja en el post de conciencia el siguiente comentario:
"Muy util. Gracias",
Pero de ahí se va volando al video trolejo de la demostración de pH a dejarle este otro a la cosmentiróloga :
"
Pedazo vídeo te has hecho África, yo también he leído esta mañana el post con curiosidad,
te agradezco la aclaración, los que no sabemos, podemos llegar a mil y una confusión "

Hoooooola ???? ¿me quereis decir que hacen este tipo de descerebradas pululando por blogs de divulgación para después de leer un POST excelente y donde se explica todo ESTUPENDAMENTE se sigan creyendo las trolas de la cosmentiróloga?

Es que os lo juro que no lo entiendo, con este nivel poco podemos esperar.
Y atención a este otro que es MARAVILOOOOOOOSO que deja un flan troleja en el post de Conciencia

"supongo que no has hecho la prueba del pH a esos productos porque los de jabonarium tienen un pH de entre 5 y 6 (tanto el agua de mar como el hidrolato de menta) yo los tengo y pensaba hacerlo pero Africa que es a quien se los vi recomendar y usar lo hizo el otro día y es lo que salía, ella tampoco entiende porque la web lo pone como 8 y pico y les pregunto y estamos a la espera de que el proveedor de la web les contesté"

HOLAAAA? Pero esta se ha molestado en leer el post de Raquel?? Vamos a ver, pero si dice bien clarito agua de mar pH8 y si no , sencillamente no es agua de mar FIN. Alguien con dos dedos de frente piensa que Raquel tras una carrera, un doctorado, y años de experiencia laboral como química se va a molestar en hacer un prueba de pH cuando ya te esta afirmando que si no tiene pH8 es un FRAUDE con todas sus letras ??? ¿Peeero que parte no han entendido esta pandilla de absurdas?? Es que no lo entiendo. Pos nada, que tanto esta ridícula, como mi amiga Vicky la de los museos están esperando que cambien la ficha técnica a pH neutro, así de simples son

Es que claro, leo estas cosas, entre otros comentarios que ya puse el otro día, y cada vez que veo el video me descojono entera, estas pánfilas estan esperando que los Sus Majestades los Reyes de Oriente les traiga una ficha técnica con Agua de Mar pH neutra

Así que como a esa panda de entendidas les damos mucha risa y la TROLEJO también porque el agua de mar es neutro, vamos a reirnos todos juntos, y para eso nada mejor que uno de mis gifs favoritos, donde se aprecia la risa nervioso-desquiciada de TROLEJO en pleno brote y nos faltaría su frase maestra de fondo, pero no pasa naaaa, yo os la recuerdo "
el agua de mar tiene pH neutro. igual que pasa en Jabonarium pasará en todos los sitios yo creo que si se extrae del cabo de Gata independientemente del texto que veais vosotros en la web yo creo que es el mismo distribuidor y por tanto.. es que me tengo que reir" 

SI SI TROLEJO, LAS QUE NOS ESTAMOS DESCOJONANDO SOMOS NOSOTRAS,, recuerda que la distribuidora ya le ha confirmado a Jabonarium que el agua de mar pH8,y eres además perfectamente conciente de ello, no sigas AGAZAPADA y a ver que te inventas para escurrir el bulto esta vez