¡¡Qué delicia de vídeo!!... si es que, la que vale, vale...
Es una mujer que transmite fiabilidad, veracidad, coherencia, transparencia, dominio del lenguaje, sentido del humor inteligente, gracejo natural, risas contagiosas, 0 dramatismo, facilidad de palabra, altruismo, 0 pesetera, presencia, pulcritud y un sinfín de virtudes

.
¿Para qué ducharse a diario, si con lavarse los pinreles vamos que chutamos? Anda que si no fuera x ella, todavía seguiría perdiendo el tiempo duchándome, lavándome el pelo, y malgastando agua sin ton ni son

.
¡¡Es que no lo pillamos, no hay que reducir las rutinas faciales, hay que reducir la higiene a la mínima expresión!!
ja, ja , ja reconozco que no he tenido tripas para ver el video, 28 minutazo de video para oirla recomendar cosas que sabemos que no usa, y mentiras a diestro y siniestro, pues me daba una pereza increible

ya resulta supercansino, siempre las mismas chorradas, en el de DermaVlog del otro día con dos narices otra vez con su rollo de que no tiempo de nada, , que antes se arreglaba muchísisismo más, que claro como sube 500.000 mil videos a la semana, dice "que bien y tranquilos viven los que sólo suben tres videos a la semana" ???. Pero amos a ver alma de cántaro, cantidad no es lo mismo que calidad, que más vale poco y bien hecho, bien editado y bien preparado, que subir cacacontenidos contando tus miserias y mamarrachadas que no aportan NAAAAAAADA de utilidad

Respecto a lo de no ducharse yo lo tenía superclaro, era más que evidente, porque vamos esa falta absoluta de higiene en el pelo que encima es lo que visiblemente te delata y encima para grabar videos públicos, no dejaba lugar a dudas, porque vamos es que una vez dentro de la ducha lavarte el pelo cuesta 3 minutos, y mas ella que tiene 4 pelajos mal puestos (yo también ja, ja, pero por lo menos no lo llevo marranote). Y supondo que eso explica también el empeño que tiene con el dichoso desodorante de Mercadona, con su rollo ...que fuerte los comentarios, .que es increible la cantidad de gente que opina lo mismo que ella, vaaamos que
todo el mundo, y en esto que dice con esa imitacion boba de ÑI ÑI ÑI que suele hacer "
seguro que va a haber alguien despues de este video que va a decir : pues a mi me me ha gustado mucho. Todo el mundo coincide conmigo : HORRIBLE

Pues efectivamente, hay una que no coincide con ella y le deja este comentario :
"Sobre el desodorante yo soy la rara, porque a mí me funciona y el rexona a mí sí me abandona "oh sorpresa, sorpresa, es la hiena IRIS , esa que nos atacaba tanto cuando el JOLSEGATE

, pero como osa, esta insensata a llevarle la contraria a la diva y lo que es más sorprendende ¿como no se ofende y le recrimina a su amiguísima TROLEJO que se mofe y burle de los que no opinan como ella???. Si en lugar de dejar ese comentario su incondicional sierva Iris lo deja cualquier otro, seguro que se da por ofendida y hace video acusandola de acosarla y de que está al borde del su***dio por su culpa

flipo con las tragaderas que tienen estas lerdas de hienas servidoras.. Peeero, cabe la posibilidad de que a TROLEJO no le funciones porque un desodorante no es un perfume, vamos que no sirven (en teoría) para camuflar el olor cuando vas ya sucia y con olorcillo en el alerón, sino que sirve para que no huela cuando sudes, pero claro si te lo pones cuando canta eso la traviatta poco o nada te va a hacer

. Eso explicaría la inexplicable cantidad de colonias y perfumes que gasta, y la obsesión e insistencia que tiene siempre con los olores incluso en serums "esto huele increible, me encanta el olor y sus expresiones habituales.... Lo que nos lleva a un misterioso enigma que me reconcome desde hace meses ¿como es posble gastar semejante cantidad de litros de gel y champú cuando hemos comprobado la escasa higiene que tiene?

Se justifica siempre diciendo que los que no le gustan los usas para las manos, las esponjitas y las brochas, pero todas lavamos nuestras manos y utensilios y sabemos perfectamente que por ahí NO CUELA

que en eso tampoco se gasta 1 litro al mes .
Y una pillada que se le "escapa" justo en uno de los dos trozitos que he visto es RECONOCER que si usa CALOR para el pelo porque se ducha por las noches

, vamos, vamos, vamos, que lleva meses y meses diciendo que el pelo le queda así de lisito secado al aire porque ella no usa secadores ni planchas

que lo tiene chicloso, y así es como le queda después de lavarlo sin hacer nada ja, ja

vamos cualquiera sabe que un pelo chicloso como el suyo no queda ni liso, ni pulido ni brillante si no lo trabajas y menos cuando ya hemos visto como lo tiene al natural en los videos que le daba igual salir totalmente desaliñada, ejemplo : las capturas de ayer de SUSTO o MUERTE

Vamos que era evidente que ese pelo había sido planchado, pero mira por donde aquí se le escapa tras meses y meses y meses de "YO NO USO SECADOR"

. Si es que no dice una sola verdad ni aunque la sometan a tortura, es que mentir en cosas tan absurdas y que son tan evidentes es totalmente ridículo, porque al final se te ESCAPAN

-
me meo, se le está sublevando el personal, y con toda la JETA les sigue diciendo que es cosa de YOUTUBE, cuando ya hemos visto a montones de youtubers que lo dicen abiertamente, e incluso ella misma lo reconoce en el video de "problemas a los que me estoy enfrentando"

. Aunque claro luego las marea y manipula de tal manera, con su dramatismo de mantener a la niña, que al final las despista totalmente hasta el punto que estan dispuestas a tragarse todos los anuncios para que la niña no pase hambre. En fin, poca vergüenza es poco.
Y lo de que no vive de colaboraciones EJEM, EJEM, EJEM,

. No se yo, pero una persona que incluso habiendo mostrado ella misma y sin fijarse su facturita de JOLSE, AMOUNT PAID0 lereles", y que sigue negando que se lo envíen gratis, me parece que es más que evidente que tiene NULA CREDIBILIDAD, porque ella misma ha demostrado tanto con el JOLSEGATE como con el pHGATE que jamás va a reconocer una sola MENTIRA. De hecho cuando dijo que el limpiador de camomila era sin sultatos y allí estaba el SLES y se lo puse en comentarios educadamente ¿¿que hizo???, me lo borró directamente, pero no rectificó o advirtió en el siguiente video de que NO SE HABIA DADO CUENTA (aunque estaba claro que no había mirado el INCI, porque vamos creo que era el segundo ingrediente tras el agua ). Vamos, que "cualquier persona cuando comete errores de ese tipo lo reconocen y punto", pero esta sinvergüenza por intentar tapar sus cagadas aún se llena de más mierda . Pero esas pobres allí siguen, fumigandose con pH8 en el agua de mar cuyos lotes no correspondan a los defectuosos, y los defectuosos pues ya ves tu lo que se están echando agua +sal, mirate tu que estupidez más grande , y las otras limpiandose la cara con el limpiador de camomila o el DETOX de NAOBAY que creen que es SIN SULFATOS y mira por donde........SI LLEVA

.