FILORGA, dice que ya se le están aclarando las manchas,

, muero, pero como tiene tan poco vergüenza, si ha estado usando estos meses de atrás retinol, vitamina C e incluso el Azelaico que es el rey anti-manchas en cosmética

que cara más dura tiene, cuando le interesa meternos algo por los ojos, no sabe ni que inventarse , oh milagro, milagro, recordar que con el Redermic de La Roche en tres días también se le aclararon las manchas tras llevar desde septiembre con Vitamina C ,Retinol y Azelaico de T.O, ,luego resulta que se le habían aclarado con el Azelaico de Sesderma también, y ahora resulta que se le han aclarado con FILORGA.

ostras, es que no se como puede tener tantísima falta de escrúpulos, para hacerles creer que esa porquería de crema de 60 € van a ver resultados en una semana, hay que ser muy desgraciada, su capacidad de mentir no tiene límites conocidos. El INCI ni os lo pongo porque ya podeis imaginar, salvo Niacinamide, ingrediente barato barato el resto hasta llegar al Phenoxietanol siliconas, solventes y polímeros. Caso muy similar a la de Dior que explicó CalDesnud.
Gel Limpiador Mariloo Bio: " como lleva SULFATOS de origen natural, o mejor dicho
tensiactivos de origen vegetal, pero es que me da igual "

NO, NO querida cosmentiróloga, dilo claramente con todas sus letras, lleva SULFATOS, allí tenemos el Ammonium Lauryl SULFATE que tanto le gusta y le encanta a pesar de ser un SULFATO, porque esta no se ha enterado aún que el origen natural no cambia la estructura química de un ingrediente

, Y la espuma NO depende de su origen, depende de su estructura química, unos tienen mayor detergencia, otros son formadores de espuma, otros contrarrestan la irritabilidad de los SULFATOS, y depende de la fórmula final y la concentración, hará más o menos espuma. Pero ella sigue erre con erre en el video con lo de siempre, yo te recomiendo que uses tensioactivos de origen vegetal para que no te resequen

Claro que si guapi, por eso superrecomiendas muchísimo NAOBAY DETOX con su Ammoniun Laury Sultate en primera posición

. En el de mariloo no va como tensioactivo principal, así que mala pinta no tiene, pero no por los motivos trolejos, sino por el conjunto de la fórmula. Pero claaaaro, su perculiar manera de marear, disimular y OCULTAR lo que no le interesa decir o bien porque NO TIENE NI IDEA o bien POR SU IGNORANCIA TOTAL EN COSMETICA nos encontramos a flanes tal que estas, que se animan a asesorar y DESINFORMAR a las demás

Dice una flan: Yo no uso geles para kavarme el rostro .uso un gel especial micelar por recomendacion dermatologica . Es mejor no usar sulfatos y demas . El serum c-vit lo uso siempre y el acido hialuronico tambien de sesderma. Para mi es una garantia.
Yo me guio por personas especializadas con formacion garantizada .
Y le responde una becaria troleja: El gel que utiliza es ecológico . Ella ya ha comentado que tiene certificado Ecocert.
Por tanto no tiene sufatos, ni siliconas. Todo es de origen vegetal.

Venga, otra que se anima a seguir con la rueda de mentiras y desinformación troleja, chica que
SI TIENE SULFATOS, 

, que no muerden ni producen cancer jamia, pero TIENE y PUNTO PELOTA

Hidrolato de Aciano

, va a hacer un pedido a Jabonarium porque se está quedando "sin hidrolatos"

. Mujer si tienes el Agua+ sal enterito en casa, uy perdon Agua de mar pH neutro. Veremos a ver cuando Jabonarium se manifieste y diga públicamente que era un fallo en los lotes y que el Agua de Mar tiene pH8, al igual que ha hecho Gran Velada.

Sesderma dice "me encanta, cunde un montón, yo seguramente no lo podré terminar porque después voy a continuar con el de LA ROCHE"

, upsss lapsus mental que se le escapa , RECONOCE que no los gasta porque tiene mucha prisa por estrenar otros

Sobre la crema de la misma linea, dice: "es una crema muy wena, me encanta, incluso me gustaría como
primer 

me meo, es que eso es lo que es precisamente, el segundo ingrediente tras el agua ya es una
SILICONA 
, eso que ella detesta tanto en cremas económicas porque "no dejan respirar la piel según ella y son derivados del petroleo, y bla...bla..bla.".... remontemonos a unos meses atrás antes de que el canal cayera en picado y haya visto obligada a comprar cosmética POPULAR , o de GRAN CONSUMO, y que ella llama DERMOCOSMETICA"

. Os juro que me meo cuando revisualizo esos videos. "Donde dije digo, digo Diego"

Dice que le deja la piel muy bien

obviamente, las SILICONAS tienen esa misteriosa habilidad y entre los dos productos no se exactamente cuantas lleva, unas 8 ó 9 calculo

. Y el contorno, pues prácticamente idéntico a la crema, vamos la TIMADA de siempre, misma fórmula casi idéntica y te cobran lo mismo o más por la 1/4 parte de cantidad cantidad, el 2º ingrediente SILICONA también,
Protector solar Biarritz, este dice "este me encanta , es buenísimo, de verdad muy bueno, caduca a los 8 meses" y bueno, bueno que sale aquí el premio gordo "dice que hay que ser generosa en la aplicación, pero bueno,
yo es que esta mañana no voy a salir así que no es que sea una exageración de generosa y ahora después de esto me voy a maquillar"

HOLA ?????? Pero no ha dicho siempre que ella es muy muy muy generosa y que está todo el día reaplicando y reaplicando y reaplicando , y que incluso para hacer las camas se pone protector solar en cantidades industriales ??????. Pues por fín CONFIESA lo que llevamos manteniendo aquí meses y meses y más meses. Ella para estar en casa NO se pone la cantidad adecuada y mucho menos reaplica, no se ha enterado aún que en invierno estamos a salvo de los UVB pero los UVA y la LUZ VISIBLE que son los que provocan daño celular en la dermis, fotoenvejecimiento y manchas faciales en INVIERNO siguen suponiendo una amenaza incluso estando en casa

Bueno, seguimos, le encanta tanto, tanto, tanto, tanto que ya nos lo mostró en su video del 10 de julio y aún lo tiene SIN GASTAR

, Lo recordareis porque decía que pese a ser filtro físico
"no deja rastro blanco" 
y se pegaba 10 minutos restregando y difuminando el protector 

pero casualmente
ahora CONFIESA que deja rastro blanco, 

ainsss, si es que para MENTIR se requiere de buena MEMORIA