Que risas me estoy echando, maaadre mia !!!!!!
Vaya, vaya ahora resulta que no le importa que no le paguen los anunciantes, "ya sabeis que a mi eso me da igual"

ja, ja, la cara más dura que el cemento tiene esta sinvergüenza, cuando
METE EL MAXIMO PERMITIDO por yutuf (uno cada 3 minutos) y encima sigue diciendo que "
no depende de mi, sino de la plataforma",

y por si acaso queda alguna duda lo justifica con "
yo y mi NIÑA vivimos de la publicidad y no de las colaboraciones, y el padre de la criatura se fue a por tabaco y no volvió, mantengo a la niña yo solita"

, o sea no se puede ser más ridícula, me imagino a mi marido diciendo " yo mantengo la economía de mi casa, mi mujer y mi niño dependen de mi, pero me da igual que me paguen o no me paguen"

.
Sobre el pHGATE, me descojono viva, alguien que supongo que será alguien de aquí, le pregunto ayer a cosmetocrítico sobre el pH del agua de mar lo siguiente :
"Es el agua de mar básico ??? Venga no me falles, y Cosmeto, que debe saber bien de que va la historia, igual que lo saben Nuclear, Cosciencia y Santamarina, que me meo de risa con ellas y el choteo que se llevan con el temita en los comentarios de IG, le responde :
En Química todo depende de donde compres la tira de pH
Si usas pH metro se dice que suele ser básico 
me meo entera, la guasa que tiene el tío, "depende de donde compres la tira dice este crack", pos en Aliexpresss, donde va a ser 

, me huele a mi que el cachondeo soberano que se han llevado la secta #tossica con el tema en sus conversaciones privadas, ha sido mayúsculo 

, porque si no, Cosmeto no hace referencia a las tiras de pH, simplemente responde, BASICO claro está .

Nuestra mentiróloga puede jugar al despiste todo lo que quiera,y marear a esas infelices y seguir engañandolas todo lo que quiera, pero por más que se empeñe sobre el pH del agua de mar, no hay ninguna duda, y menos cuando ya el propio distribuidor le confirmó a JABONARIUM que era de pH8.
Así que tenemos la confirmación del distribuidor que extrae el agua del Cabo de Gata,el resto de webs con ficha técnica que la venden, la confirmación y el post de Gran Velada, la confirmación de Cosciencia, Santamarina, Nuclear y Cosmetocrítico, y en la posición contraria que defiende que el agua de mar tiene pH neutro tenemos a nuestra cosmentiróloga favorita , con un super master en dermatología cosmética en el que no ha aprendido a diferenciar un jabón de un SULFATO, un alérgeno de un ingrediente añadido, un Aceite Vegetal sin más de un Aceite Esencial y 200.0000 cagadas igual de básicas y absurdas que estas

Ah!!! Edito para añadir, que a esto hay que sumar la "misteriosa" retirada del Agua de Mar de pH neutro de la web de Jabonarium sin "explicaciones" públicas al respecto, y como tontas no somos, se intuye que "cuando algo se retira" por algo será
Y sobre la colaboracion de cosmética japonesa que comentais, me meo entera, no he visto el video, pero como ahora resulte que se haya puesto en contacto con YESSTYLE para PEDIR y MENDIGAR una colaboración me descojonaré viva, os lo juro, no se si os acordais que habló mal sobre ellos en un video cuando su COLABORACION CAMUFLADA con JOLSE estaba vigente y a ella le interesaba que pidieran a JOLSE desde sus links afiliados camuflados, pero ahora que mucho me temo le han cerrado el grifo en JOLSE, no le queda más remedio que ir mendigando colaboraciones a otros, porque como supongo que ya sabreis, las colaboraciones a este tipo de canales con tan poca repercusión "no se las ofrecen", tienen un apartado en la web para que las "influencers" soliciten colaborar con esas webs, muchas de estas influencers ya lo han explicado y CONFESADO abiertamente

. No se si os acordareis, pero cuando todo el MOVIDON del JOLSEGATE, la prima
@Ana Desou, le envió un mensaje a JOLSE por FC preguntandoles directamente si "colaboraban con Africa Montejo, porque ella lo negaba rotundamente y les envió pantallazo de los videos"

, no se, no se, pero supongo que si han visto esos vergonzosos videos con todos los comentarios de la flori-nata de hienas salvajes que nos mandaban a fregar a nosotras mientras ellas iban a los museos porque eran super inteligentes y cultas

, y donde la propia TROLEJO en pleno brote psicótico y de furia absoluta insistía e insistía en que se lo pagaba ella de sus "ahorros"

y nos insultaba, nos llamaba acosadoras que la estabamos conduciendo al su***dio y mamarrachadas típicas de una persona que tiene una mente digamos "perturbada y enferma"

, pues cabe la posibilidad de que hayan pensado que mejor que a JOLSE no se le relacione con este tipo de personajes tan cutres, ridículos y absurdos

Oye, o igual NO y ha sido casualidad, pero hummmm, mucho, mucho está tardando en hacer pedido a JOLSE

raro, raro, raro, todo es muuuuu raro