Resumen del Dermavlog hecho por una cosmetóloga, influencer, creadora de contenido y con un máster en la Juan Carlos del 2005: Vuelve a hacer muestra de su bipolaridad. En tres minutos de vídeo he perdido la cuenta de las veces que se contradice ella sola:
"
El olor sinceramente no me gusta, a pesar de que tiene rosa damascena (cachisssss no le gusta el olor)....
a mi el olor a rosa damascena como primer ingrediente me encanta (pero si lleva la rosa damascena en 4º lugar y no huele a rosa damascena.... ¿a qué huele? ¿a agua que es el primer ingrediente?

)
"Funciona muy bien, deja la piel muy, muy suave" (vale, según ella cumple su función)
"
Su precio son 19,90€. Yo no pagaría ese precio por la mascarilla" (¿no habías dicho que funcionaba bien? ¿cuál es el pero? ¿no pagarías por un producto que sí funciona bien? Ah, claro, que estás acostumbrada a que los productos no te hagan nada y cuando pruebas uno que sí funciona te da miedo por si está poseído por algún espíritu o algo)
"limpia los poros, sí que es verdad que deja la piel súper suave, si tienes problemas de sequedad es muy posible que te vaya a gustar mucho" (¿a ti no te gusta pero al resto sí que les va a gustar? ¿cómo va esto?)
"me parece una mascarilla básica, no es una mascarilla que te vaya a dar unos resultados increíbles" (ah, no, que ahora ya no le gusta otra vez)
"si tú eres de utilizar mascarillas de dermocosmética y te da igual el olor y el precio sí que te la recomiendo......una cosa es el precio y otra cosa es que te pueda ayudar o no te pueda ayudar en tu piel. En este caso yo sí considero que ayude" (a ver, que si no te gusta la dermocosmética no te va a hacer nada, pero si te gusta entonces como es una mascarilla inteligente lo hace de P_ _ _ madre y es algo así como el Santo Grial. Y como no, ahora le vuelve a gustar otra vez porque dice que sí que considera que ayuda.....esto después de hacer un testado en condiciones de una sola aplicación, por supuesto)
¿A alguien le ha quedado claro si le gusta o no? ?
Un análisis de la mascarilla hecha por una persona normal sin tanto "título" vendría a ser algo así: Chicas, que la composición es esta, que de olor no me convence demasiado pero da un resultado muy bueno. Cumple lo que promete. Si os la podéis permitir y no os molesta mucho el tema del olor os recomiendo que la probéis. FIN
¿Tan complicado es?