África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Frase gloriosa del dermavlog de la mascarilla de nuxe :Yo me lavo todos los Santos días los pies, salvo los días que me ducho, que ahí evidentemente no ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?. Pero trole, la idea es que te duches todos los días mujer...

Cada vez que he tenido algo en las manos de Nuxe con intención de comprarlo, lo he vuelto a dejar en la estantería porque sus precios me parecen desorbitados para lo que son.

si tú eres de utilizar mascarillas de dermocosmética y te da igual el olor y el precio sí que te la recomiendo..
Eso de que Nuxe es dermocosmética está por verlo. Para mí no lo es. Troleja es mucho de soltar frases sin pensar lo que dice, pero ya me dirás tú qué producto de Nuxe está entre un cosmético y un medicamento. Yo creo que ninguno. Le quedó bonito decir que es dermocosmética porque parece que le justifica más el precio que tiene.
Ingredientes de la mascarilla copiada de la web de NUXE:
AQUA/WATER, KAOLIN, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, PARFUM/FRAGRANCE, CETEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, LEVULINIC ACID, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SODIUM GLUCONATE, XANTHAN GUM, SODIUM LEVULINATE, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) PROTEIN, DEHYDROACETIC ACID, PHENOXYETHANOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) FRUIT EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE [N4202/A].
Vemos que lleva agua, arcilla blanca y algunos aceites. Los ácidos que contiene probablemente funcionen como conservantes, excepto el hialurónico que va en una proporción ínfima. Extractos de frutas y aloe vera. Glicerina como humectante y algún espesante. La lista remata con perfumes (linalool y benzyl salicylate). No entiendo por qué en el medio de la lista de Ingredientes aparece PARFUM/FRAGRANCE sin específicar. Sodium levulinate para dar suavidad a la piel.
Resumiendo: en mi opinión es una mascarilla con tropecientos mil ingredientes pero activo ninguno, más cerca de la cosmética coreana que de la dermocosmética. Y el precio está en consonancia al público al que Nuxe quiere llegar.
No creo en las mascarillas de dos minutos. A mi me parece que lo único que hacen es dejarte en la cara lo que no se va sólo con agua, dejando una falsa apariencia de piel suave e hidratada.

Cada vez que he tenido algo en las manos de Nuxe con intención de comprarlo, lo he vuelto a dejar en la estantería porque sus precios me parecen desorbitados para lo que son.

Eso de que Nuxe es dermocosmética está por verlo. Para mí no lo es. Troleja es mucho de soltar frases sin pensar lo que dice, pero ya me dirás tú qué producto de Nuxe está entre un cosmético y un medicamento. Yo creo que ninguno. Le quedó bonito decir que es dermocosmética porque parece que le justifica más el precio que tiene.
AQUA/WATER, KAOLIN, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, PARFUM/FRAGRANCE, CETEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, LEVULINIC ACID, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SODIUM GLUCONATE, XANTHAN GUM, SODIUM LEVULINATE, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) PROTEIN, DEHYDROACETIC ACID, PHENOXYETHANOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) FRUIT EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE [N4202/A].
Vemos que lleva agua, arcilla blanca y algunos aceites. Los ácidos que contiene probablemente funcionen como conservantes, excepto el hialurónico que va en una proporción ínfima. Extractos de frutas y aloe vera. Glicerina como humectante y algún espesante. La lista remata con perfumes (linalool y benzyl salicylate). No entiendo por qué en el medio de la lista de Ingredientes aparece PARFUM/FRAGRANCE sin específicar. Sodium levulinate para dar suavidad a la piel.
Resumiendo: en mi opinión es una mascarilla con tropecientos mil ingredientes pero activo ninguno, más cerca de la cosmética coreana que de la dermocosmética. Y el precio está en consonancia al público al que Nuxe quiere llegar.
No creo en las mascarillas de dos minutos. A mi me parece que lo único que hacen es dejarte en la cara lo que no se va sólo con agua, dejando una falsa apariencia de piel suave e hidratada.
Desde luego me estáis desmontando una de mis marcas favoritas?

Yo compré hace tiempo un set con varias minitallas y la verdad es que no me convencieron nada. Lo único que medio medio era el aceite, pero tampoco era una cosa que me volviese loca, prefiero seguir usando otros productos como hidratante corporal.

Por cierto, os dejo las estadísticas del Dermavlog para que veáis lo bien que va. En las siguientes estadísticas tendrá que remontar sí o sí, porque bajar más aún..... está complicado. Eso sí, si no ha remontado después de tanto the ordEnary ni Mercadona..... no sé qué se va a inventar (y ella tampoco, visto lo visto)

estadísticas.jpg

Nuevo video en el canal principal: tratamiento antiedad de Bayo profesional.
La marca ni me suena, tiene pinta de usarse en centros de estética o algo así.
6 minutos y poco de aportar absolutamente nada, es una teletienda pura y dura. Pero oye, por fin ha puesto AD en el título del video ??.
Se dedica a ir explicando los productos que contiene el kit, y mostrar su aplicación. Pero no hay nada de su propia cosecha más alla del me gusta y alguna cosilla, todo lo "importante "que dice está copiado literalmente de la página web de la empresa. Y hay cosas que son marketing total, lo de las células madre vegetales que reparan el adn y no sé qué de la cohesión de los tejidos me ha matado (lo mismo lo de la cohesión tiene algo de sentido, a mí me ha sonado a chino mandarín).
No ha dado unas impresiones un poco más exhaustivas, ni ha dicho cuánto tiempo lo ha estado probando, ni si es efectivo o no, si cumple con lo que dice la marca...
El kit es caro, a precio normal son 110, 88 euretes, ahora está rebajado a 99,99. Hay algún comentario ya que se queja de lo caro que es.
Le han dado un código de descuento del 10 % en toda la tienda, pero las condiciones .... :mad: pedido mínimo de 30 euros. No se va a comer un colín de comisión por ese código, pero bueno, ya ha cobrado por la publi que ha hecho con el video.
Horror el pedazo de masaje brutal que le mete a la cara y al contorno y el cuello lo masajea hacia abajo, y como no, a restregarse el gotero por toda la cara.

Ahora Troleja resulta que tiene como profesión 'distribuidora de Bayo' :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿ESTO ERA LA COLABORACIÓN TAAAN IMPORTANTE?!!!! pero si está internet lleno de ofertas de trabajo de comercial de Bayo.
Hay que tener cara para vender algo sin hablar de sus ingredientes, sin probarlo ni nada #Trolejalahonesta, total sólo son 121€ la cajita con las ampollitas unidosis o 40 lereles la cremita de marras. 100 euritos el pack que enseña la Cosmentirologa, así sin anestesia. Ahí no hay miramientos, que para eso se lo han regalado.
Por cierto, me rechinan las fundaciones benéficas que regalan cositas a cambio de publicidad

Resumen del Dermavlog hecho por una cosmetóloga, influencer, creadora de contenido y con un máster en la Juan Carlos del 2005: Vuelve a hacer muestra de su bipolaridad. En tres minutos de vídeo he perdido la cuenta de las veces que se contradice ella sola:

" El olor sinceramente no me gusta, a pesar de que tiene rosa damascena (cachisssss no le gusta el olor)....a mi el olor a rosa damascena como primer ingrediente me encanta (pero si lleva la rosa damascena en 4º lugar y no huele a rosa damascena.... ¿a qué huele? ¿a agua que es el primer ingrediente? :unsure:)

"Funciona muy bien, deja la piel muy, muy suave" (vale, según ella cumple su función)

"Su precio son 19,90€. Yo no pagaría ese precio por la mascarilla" (¿no habías dicho que funcionaba bien? ¿cuál es el pero? ¿no pagarías por un producto que sí funciona bien? Ah, claro, que estás acostumbrada a que los productos no te hagan nada y cuando pruebas uno que sí funciona te da miedo por si está poseído por algún espíritu o algo)

"limpia los poros, sí que es verdad que deja la piel súper suave, si tienes problemas de sequedad es muy posible que te vaya a gustar mucho" (¿a ti no te gusta pero al resto sí que les va a gustar? ¿cómo va esto?)

"me parece una mascarilla básica, no es una mascarilla que te vaya a dar unos resultados increíbles" (ah, no, que ahora ya no le gusta otra vez)

"si tú eres de utilizar mascarillas de dermocosmética y te da igual el olor y el precio sí que te la recomiendo......una cosa es el precio y otra cosa es que te pueda ayudar o no te pueda ayudar en tu piel. En este caso yo sí considero que ayude" (a ver, que si no te gusta la dermocosmética no te va a hacer nada, pero si te gusta entonces como es una mascarilla inteligente lo hace de P_ _ _ madre y es algo así como el Santo Grial. Y como no, ahora le vuelve a gustar otra vez porque dice que sí que considera que ayuda.....esto después de hacer un testado en condiciones de una sola aplicación, por supuesto)

¿A alguien le ha quedado claro si le gusta o no? ?‍♀️

Un análisis de la mascarilla hecha por una persona normal sin tanto "título" vendría a ser algo así: Chicas, que la composición es esta, que de olor no me convence demasiado pero da un resultado muy bueno. Cumple lo que promete. Si os la podéis permitir y no os molesta mucho el tema del olor os recomiendo que la probéis. FIN

¿Tan complicado es?

Madre mía, es un sí pero no , no pero sí... uff qué estrés, así no hay quién se aclare.

Pues por los ingredientes tiene pinta de ser de lo más normalita. Con arcilla blanca y dos o tres cositas te la puedes replicar en casa y te gastas mucho menos. Aquí el precio no está justificado, al menos por ingredientes.

Ahora Troleja resulta que tiene como profesión 'distribuidora de Bayo' :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿ESTO ERA LA COLABORACIÓN TAAAN IMPORTANTE?!!!! pero si está internet lleno de ofertas de trabajo de comercial de Bayo.
Hay que tener cara para vender algo sin hablar de sus ingredientes, sin probarlo ni nada #Trolejalahonesta, total sólo son 121€ la cajita con las ampollitas unidosis o 40 lereles la cremita de marras. 100 euritos el pack que enseña la Cosmentirologa, así sin anestesia. Ahí no hay miramientos, que para eso se lo han regalado.
Por cierto, me rechinan las fundaciones benéficas que regalan cositas a cambio de publicidad

Quiero pensar que esta no es la colaboración tan importante, porque si no se ha montado una película de mucho cuidado.
Según ella va a ser de un producto que no ha salido al mercado todavía entonces no me cuadra que sea con la empresa esta.

Quiero pensar que esta no es la colaboración tan importante, porque si no se ha montado una película de mucho cuidado.
Según ella va a ser de un producto que no ha salido al mercado todavía entonces no me cuadra que sea con la empresa esta.
La colaboración taaan importante con un producto que no ha salido al mercado, la ponemos junto a la sorpresa taaaan grande que tenía que darnos de Jolse. #Cosmentiróloga #Trolejada

Otro vídeo Dermavlog para echarse unas risas. Antiguo para más INRI. Dice que el rooibos la acelera pero el té matcha no. O sea una una infusión sin teína la pone nerviosa, pero un té verde le sienta muy bien :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito porque no había visto todo el vídeo.
le gusta el té matcha pero le va a caducar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y la infusión de cúrcuma sin empezar. Se pone a hablar de que le gusta el jenjibre para desviar el tema.
Las pastillas para el pelo era un 'favoritos' de Noviembre. Estamos en Enero y aún no las ha acabado. Hala! A fiarse de los vídeos de favoritos de Trole! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Igual que de las pastillas para pillar bronceado veraniego. En invierno aún están ahí, muertas de risa. El colágeno marino, también en la estantería. Para cuando haga deporte, dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Otro que va a ir a alimentar los pececillos del mar

Última edición:
Back