Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien le ha pedido en los comentarios que hable más del INCI de estos productos para saber si tienen algún ingrediente de los que ella recomienda evitar, y algo así como que no vale decir que es un producto antiedad muy bueno solo porque lo dice la firma sin haberlo probado bien antes... me partoJaja uno que se ha dado cuenta que los INCIs de Bayo no aparecen por ningún lado y que Troleja se los calla
Ver el archivo adjunto 1278160
¿Y qué le habrá pasado a Iris para pasar de estar " in the dark" a estar "on fire"?2 cosillas que me alucinan:
En 1 de sus últimos vídeos, la trole recalca que se lava todos los días los pies... es de traca, que encima se jacte de lo guarra que es la pobre...
Y una cosa que se me olvidó comentar. La famosa Iris se cambió el nombre x "Iris on fire".
He visto que tiene 12 suscriptores y que ha subido su 1 vídeo en Noviembre de este año y lo llama "Opening del canal"(sin más, sólo una música horrible) y el lema es: "Belleza, maquillaje, ... y lo que me salga del pussy".¡¡Aupa ahí!! La finura hecha persona, nuestra Iris on fire....
El on fire está de moda,dinerina xl ya se encarga de ello¿Y qué le habrá pasado a Iris para pasar de estar " in the dark" a estar "on fire"?
Le falta lo de la muerte repentina jajajajaIgual me podéis ayudar, primas.
¿Está la trole secuestrada en su propia casa?
Es que no logro comprender que todo lo compre online, la verdad. Ahora quiere comprar infusiones, tb online, y le ha encargado a su madre comprarle un pijama en Primark.
Pero si no tiene nada que hacer en todo el santo día...
Esta mujer me parece un fenómeno paranormal.
Nada más enpezar el año, 2 colaboraciones al canto, y y raro es que lo dice, y más todavía, que pusiera AD en el vídeo (como ya comenté). Pienso lo mismo que una prima, que dijo que igual Youtube le ha dado un toque tras varias denuncias de nuestra parte.
Me saca de quicio cuando dice: "Youtuf" y tb, cuando repite como si no hubiera un mañana: "de verdad, os lo digo".... ufff!!!
Y otra cosa que me enerva: es tan farragosa en sus explicaciones que siempre dice, por ejemplo: me han enviado "lo que viene siendo una crema"en lugar de decir, "una crema" y punto pelota.
No puedooooooooooooooooooo
Yo voto por qué lo borra, que sabemos que la Trole el botón de delete le tiene desgastado de tanto usoOjo al comentario en el video de Primark:
Ver el archivo adjunto 1279704
Pues a ver qué responde África a esto porque el comentario es muy serio y pone en duda su palabra. Estoy muy intrigada por saber cómo va a salir de esta, ¿o lo borrará y será como si nunca hubiera existido? No sé, no sé...
También hay varios que le han puesto que SU código de descuento del 10% no lo reconoce. Ya no sé si es que lo han hecho por curiosidad de probar el código o es que hay flanes tan cegadas que se gastan 100€ a ciegas sólo porque la Trolejo lo dice. Si es lo segundo me da mucha pena, porque una cosa es gastarte 7€ en Jolse y que no te haga nada, y otra gastarte 100€......
Yo he ido a ver el vídeo y los comentarios y me ha sorprendido ver que ha sido la administración de la firma Bayo la que ha respondido a algún comentario, sobre todo defendiendo el precio de los productos y aclarando que se pueden comprar individualmente. También han pedido a una flan que se ponga en contacto con ellos directamente para resolver el problema con el código descuento que no funciona... ¡yo alucino!
Muchos comentarios quejándose del precio, aquí es cuando resulta evidente que el público de África es más de gama lowcost o media, como mucho.