A mi lo que más me alucina es que diga que no se ducha todos los días y saque 7 litros de gel de ducha cada mes. Es que ni usándolo para lavar los platos!!!!! Lo de su falta de higiene personal ya lo sabíamos, sólo hay que ver el pelo grasiento que lleva prácticamente todos los días. Debe de ser que a la pobre con su trabajo le falta tiempo. Ay no, que no trabaja, ni sale de casa. Seguro que hasta le encarga a la hija que le traiga el pan a la vuelta del instituto.
Va a hacer lo de siempre: borrarlo y punto. Cada vez que le dejan un comentario de ese tipo se piensa que somos nosotras jajajajajajajaa. Si es que no le da para más a la pobre. Pero vamos, que como dicen las primas por aquí "antes elige muerte que reconocer que se ha equivocado". Así que lo más fácil para no dar la cara ni dar explicaciones es borrar y a otra cosa mariposa.
Bueno, veo que en su afán de gastar todos los recursos posibles para subir visitas además de Mercadona ya ha aparecido Primark en sus vídeos!!!!!

Y lo mejor de todo es que pongo la mano y no me quemo si digo que ese famoso pijama que le ha comprado la madre NO es para ella. Será para un regalo o será de su madre y se lo ha dejado para el vídeo. ¿En qué baso mis sospechas? Pues en que me parece genial lleva un pijama ancho para dormir o para estar por casa (que yo también soy de esas), pero una cosa es llevarlo un poco suelto y otra cosa es que se te caiga el pantalón solo. Por mucho que ella dice que lleva goma elástica en la cintura para que no se caiga y tal..... aquí os dejo una captura donde muestra el pantalón cogido normal, sin estirar la cintura. Eso a ella se le cae sí o sí. Así que una vez más descubrimos lo cutre que es, en vez de gastarse dinero y comprarse uno aunque termine en un cajón o en la basura como todo.......le ha pedido a alguien (suponemos que a su madre) que le deje un pijama para poder meter la palabra PRIMARK a ver si suben las visitas

Ay Trolejo, Trolejo,.....que te hemos vuelto a pillar!!!!!
Ver el archivo adjunto 1279726
Ver el archivo adjunto 1279728