África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

2 cosillas que me alucinan:
En 1 de sus últimos vídeos, la trole recalca que se lava todos los días los pies... es de traca, que encima se jacte de lo guarra que es la pobre...
Y una cosa que se me olvidó comentar. La famosa Iris se cambió el nombre x "Iris on fire" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
He visto que tiene 12 suscriptores y que ha subido su 1 vídeo en Noviembre de este año y lo llama "Opening del canal"(sin más, sólo una música horrible) y el lema es: "Belleza, maquillaje, ... y lo que me salga del pussy".¡¡Aupa ahí!! La finura hecha persona, nuestra Iris on fire... :sneaky:.

El video de la tal Iris da mucha grimilla, aunque, oye, hay gustos para todo. Lo del pussy me ha matado.
La doctora Koala tiene también un par de videos subidos y 56 suscriptores.

El on fire está de moda,dinerina xl ya se encarga de ello
Pues que se anime a subir videos,seguro que son igual o más interesantes que los de su diva Trole :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: que nosotras estaremos al tanto para comentarlos
Hay video nuevo no sé qué de Primark o algo

Primark, el santo grial junto a Mercadona. Hay que subir visitillas en enero.

Su canal es un sinsentido. Vale que antes también decía muchas trolejadas pero al menos mantenía una cierta "coherencia" narrativa sobre cosmética natural, analizar incis (mal) y cosmética coreana. Lo de ahora es un batiburrillo de todo a cien y le da lo mismo por ganar unas visitillas o unos eurillos por colaboraciones cutres. Yo creo que el canal se va a pique más pronto que tarde.

Su canal es un sinsentido. Vale que antes también decía muchas trolejadas pero al menos mantenía una cierta "coherencia" narrativa sobre cosmética natural, analizar incis (mal) y cosmética coreana. Lo de ahora es un batiburrillo de todo a cien y le da lo mismo por ganar unas visitillas o unos eurillos por colaboraciones cutres. Yo creo que el canal se va a pique más pronto que tarde.
Totalmente, ahora mismo es un canal de baratillo, perdiendo cada vez más credibilidad (algo muy difícil o imposible de recuperar) y cómo tú dices, coherencia, por eso su canal va cuesta abajo y sin frenos. Teniendo en cuenta la competencia que hay, creo que lo va a tener más que difícil para remontar.

Vídeo de hoy: "las he comprado, ¿cómo se llama?, en Amazon".
"Hoy no toca "¿cómo se dice esto? cosmética".
"Como podéis estar viendo": 500 veces, y me quedo corta...:ROFLMAO::ROFLMAO:.
Vergüenza ajena total...
Para gustos, colores, pero había dado tanto bombo y platillo a las alfombras, que cuando las he visto :rolleyes::ROFLMAO:.
Tanto decir que iba a poner este piso a su gusto, como queriendo decir que no iba a comprar cosas de chichinabo y enfín...
Dice que no está calva... ¡Qué verdad es que quien no se consuela es pq no quiere!! :sneaky:.
No sé, hija, pero dicen que "Pilexil" puede serte de utilidad...
.

Vídeo de hoy: "las he comprado, ¿cómo se llama?, en Amazon".
"Hoy no toca "¿cómo se dice esto? cosmética".
"Como podéis estar viendo": 500 veces, y me quedo corta...:ROFLMAO::ROFLMAO:.
Vergüenza ajena total...
Para gustos, colores, pero había dado tanto bombo y platillo a las alfombras, que cuando las he visto :rolleyes::ROFLMAO:.
Tanto decir que iba a poner este piso a su gusto, como queriendo decir que no iba a comprar cosas de chichinabo y enfín...
Dice que no está calva... ¡Qué verdad es que quien no se consuela es pq no quiere!! :sneaky:.
No sé, hija, pero dicen que "Pilexil" puede serte de utilidad...
.
Esa insistencia en seguir haciendo el cateto en vez de esforzarse para mejorar y corregir estas cosas es el colmo. Parece que se regodea y sigue haciéndolo mal porque le da la gana y punto. Teniendo en cuenta el nivel del público que la sigue, tal vez cree que no le merece la pena hacer el esfuerzo de mejorar. Me parece una falta de respeto total hacia sus flanes, aunque tampoco parece que les importe demasiado, la verdad :mad:
Ella no está calva prima, tiene una cabellera abundante, esplendorosa y limpia, y también una piel lisa, luminosa, joven y sin una sola mancha ni línea de expresión, ¡ella está divina! Es lo que tiene tener un super ego y mucha cara... bueno, y también unas flanes que tal vez no estén muy bien de la vista :rolleyes:

Última edición:
A mi lo que más me alucina es que diga que no se ducha todos los días y saque 7 litros de gel de ducha cada mes. Es que ni usándolo para lavar los platos!!!!! Lo de su falta de higiene personal ya lo sabíamos, sólo hay que ver el pelo grasiento que lleva prácticamente todos los días. Debe de ser que a la pobre con su trabajo le falta tiempo. Ay no, que no trabaja, ni sale de casa. Seguro que hasta le encarga a la hija que le traiga el pan a la vuelta del instituto.

Va a hacer lo de siempre: borrarlo y punto. Cada vez que le dejan un comentario de ese tipo se piensa que somos nosotras jajajajajajajaa. Si es que no le da para más a la pobre. Pero vamos, que como dicen las primas por aquí "antes elige muerte que reconocer que se ha equivocado". Así que lo más fácil para no dar la cara ni dar explicaciones es borrar y a otra cosa mariposa.

Bueno, veo que en su afán de gastar todos los recursos posibles para subir visitas además de Mercadona ya ha aparecido Primark en sus vídeos!!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y lo mejor de todo es que pongo la mano y no me quemo si digo que ese famoso pijama que le ha comprado la madre NO es para ella. Será para un regalo o será de su madre y se lo ha dejado para el vídeo. ¿En qué baso mis sospechas? Pues en que me parece genial lleva un pijama ancho para dormir o para estar por casa (que yo también soy de esas), pero una cosa es llevarlo un poco suelto y otra cosa es que se te caiga el pantalón solo. Por mucho que ella dice que lleva goma elástica en la cintura para que no se caiga y tal..... aquí os dejo una captura donde muestra el pantalón cogido normal, sin estirar la cintura. Eso a ella se le cae sí o sí. Así que una vez más descubrimos lo cutre que es, en vez de gastarse dinero y comprarse uno aunque termine en un cajón o en la basura como todo.......le ha pedido a alguien (suponemos que a su madre) que le deje un pijama para poder meter la palabra PRIMARK a ver si suben las visitas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ay Trolejo, Trolejo,.....que te hemos vuelto a pillar!!!!!

Ver el archivo adjunto 1279726

Ver el archivo adjunto 1279728
Y que el pijama que va a tirar lo tiene muy viejo muy viejo lleno no agujeros,en serio te metes con eso a la cama? Si tanto te gustan los pijamas calentitos solo tienes uno para todo el invierno? A mí no me cuadra,al igual que en ese pijama entran 2 troles
Dúchate so marrana,no 1 vez cada 3 días o vete a saber

Y que el pijama que va a tirar lo tiene muy viejo muy viejo lleno no agujeros,en serio te metes con eso a la cama? Si tanto te gustan los pijamas calentitos solo tienes uno para todo el invierno? A mí no me cuadra,al igual que en ese pijama entran 2 troles
Dúchate so marrana,no 1 vez cada 3 días o vete a saber

¿Ducharse a diario? ¿Para qué? Bastante que se lava todos los días los pinreles :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Back