Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que cuando coge los pinceles y el iluminador, se viene arribaHoy me he pasado por su canal a ver..me he puesto el video spam del que hablais y... ¿Qué se ha hecho en las cejas?
Ay no seee, no creo q sea cosa de brocha le veo algo raro...Es que cuando coge los pinceles y el iluminador, se viene arriba
Luego veo el vídeo que quiero ver ese truki,no te acostarás sin saber una cosa másHoy les ha endiñado a sus flanes varias cuñas publicitarias pero lo mejor de todo el vídeo es que ha confesado un truqui truqui, weno wenísimo: echarle aceite al gel de baño en la esponja. ¿hay algo más #assurdo que le quede por hacer en esta vida? ¿Troleja, nunca has probado a hacer el anuncio de Fairy de VillaArriba y Villa Abajo?
Pues eso.
Ni idea pri,espero que si no anda por aquí sea que está liada con curro vacaciones ..etc vamos que no sea por nada chungo¿Sabéis algo de @Yoflipo ?
Yo también espero que esté bien y que vuelva pronto. ¡Te echamos de menos, @Yoflipo!Ni idea pri,espero que si no anda por aquí sea que está liada con curro vacaciones ..etc vamos que no sea por nada chungo
Bienvenida al hilo pri!!!Hola primas, hace un tiempo veia bastante los vídeos de esta mujer, pero últimamente es que no les encuentro sentido. Intenté ver uno en el que recomendaba un serum, pero acabé no entendiendo nada, al final no me quedaba claro si lo recomendaba o no, si iba bien o no o con que crema se suponía que lo debías combinar.
No sé si a vosotras también os pasa, pero es que empieza a hablar y al final no me entero de nada. No sabe explicar cómo idear los productos ni para qué tipo de piel van bien, se va por los cerros de ubeda y al final te quedas como al principio.
También pienso que no se le ve la piel tan bonita como para decir: ualaaaaa, que te pones en la cara que te la deja así de bien?
Yo le veo la piel apagada, tiene manchas y para mí aparenta más edad de la que tiene. He flipado cuando he leído por aquí que tiene 38.
El Phgate y el Jolsegate han pasado al olvido así como quien no quiere la cosaBienvenida al hilo pri!!!
Lo de no enterarte de nada es lo menos que te puede pasar viendo un vídeo Trolejo. Tiene la habilidad de decir una cosa y la contraria sin inmutarse.
Aquí seguimos las primas esperando a ver cuál es la sorpresa tan grande de Jolse que tenía para sus flanes. Y lo otro que nos tiene aquí en espera es verla hablando del agua de mar y de su Ph.