África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Es que esta es una SINVERGUENZA de manual, el de piel seca no lo he visto, pero vamos, vamos, vamos, el de protector solar para la cuarentena, me resulta bajuno y rastrero incluso para salir de esa bocaza ignorante, Ya me diras que tendrá de especial ese protector con el drama que se esta viviendo en el mundo entero con el PUTO BICHO, y el aislamiento al que nos vemos sometidos. Aprovecharse de eso ya es de ser muy desgraciada, pero en fin, no se ni porque me sorprendo, porque de esta se puede esperar cualquier cosa, supongo que habrá pensado que con el nivelazo que tiene su fauna, si les "cuela" la palabra cuarentena en los videos, picaran pensando que ha descubierto un cosmetico específico para matar el PUTO BICHO y salir a comprar tranquilamente porque "repele" al coronavirus.

Miedo me da ver más videos, porque con la falta de solidaridad, de honestidad y de escrúpulos de cualquier tipo que tiene esta payasa, es capaz de "seguir y seguir incitando al consumo estúpido de cosméticos, y a las compras on-line", Si tuviera un mínimo de dignidad, por lo menos durante este cuarentena en la que la mayoría estamos encerrados, y los que no lo están, están jugandose la vida y exponiendose al contagio, sin medios de protección para que como mínimo podamos comer y tener atención sanitaria en caso de infectarnos, debería cortarse un poquito y por decencia y respeto DEJAR DE HACER TELETIENDA y DE FOMENTAR LAS COMPRAS ON_LINE , que su DIOGENES COSMÉTICO es para hacerselo mirar.

No se si al resto os pasa lo mismo, pero yo veo esos estantes llenos de cosméticos abiertos, otros caducados de hace meses y otros sin abrir todos allí mezclados y revueltos, que ya el colmo es que incluso algún terminado lo devuelve al estante , y cuando me imagino los miles de millones de ácaros que hay sobre esos envases, que están fuera de sus cajas, expuestos a la luz, a los focos.., y que luego los abres con la mano, que se te llena de ácaros, y esa mezcla de ácaros+producto es lo que se restrega por toda la cara.... y me entra un ASCO. En serio desde que tiene ese fondo, me cuesta muchísimo ver los videos, me supera...aggg, que asquillo por Dios, y más en su caso que ya sabemos que la HIGIENE no es lo suyo.

Salvo la de los pinreles, pri, que se los lava a diario 0
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Bueno, bueno, bueno, PEREZA MAXIMA me daba con la que tenemos liada con el PUTO BICHO ver a esta mamarracha diciendo las mismas estupideces de siempre, pero digo, venga vamos a ver unas poquitas trolejadas que llevo tannnnto tiempo sin oirla ni verla que seguro que soy capaz de soportar un video sin entrar en COLERA en el primer minuto, pero va a ser que NO, que con dos minutos es capaz de sacarme de mis casillas.......... :banghead: :banghead: :banghead:

Video MI NUEVO PROTECTOR SOLAR PARA LA CUARENTENA.

Por supuesto los primeros minutos los dedica a su anterior megamaravilloso y recomendadísimo protector solar de ALMA SECRET, no nos olvidemos que junto a La ROCHE son de las marcas más generosas con la TROLEJO, así que por supuesto todo va a ser weno, wenísimo y mega mega espectacular, y aquí empezamos ya con las trolejadas de siempre, que pereza por Dios, siempre las mismas chorradas. Le preguntan ¿cuanto te ha durado el de Alma Secret?
Respuesta en video y en comentarios también: Yo creo que unos tres meses... Es que precisamente es de los que con poco producto te cubre un montón. Yo no "pulsaba" hasta el fondo, las dejaba a la mitad. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: FALSO, ya lo hemos dicho mil veces, si no aplicas la cantidad adecuada de aproximadamente 1 gramo no estás aplicando protección 50 .
Por supuesto AFIRMA que ella ahora se aplica sólo dos veces al día :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pillada monumental y totalmente FALSO también, si te aplicas dos veces al día la cantidad adecuada, un bote de 50 gramos evidentemente no te dura ni un mes, y según dice ella en el video en el minuto 1:40 " me ha durado3-4 semanas semanas en verano y ahora un mar de meses, no se dos meses y medio". vale 1 mes de verano+ ahora no se dos meses y medio son unos 3-4 meses usandolo dos veces al día, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: claro que si TROLEJO, que nos queda clarísmo que si queremos conseguir esa piel arrugada, apagada y manchada que tu tienes, tenemos que dosificar el protector para que cunda muuuuuuchos meses y usar la 1/4 parte de dosis necesaria,

El colmo del chiste TROLEJO ES: "yo no se porque LA GENTE busca videos de protectores solares sólo en verano" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,AY AMA, que me meo, esto lo dice ella que, recordemos que ni entre ella y su hija NO consiguieron gastar un solo protector solar corporal en todo el santo y largo verano murciano pasando las tardes en la piscina. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, Y ya puestos recordemos también, que en el recuento de terminados sólo gastó 300 gramos de protector solar facial que no llega ni para 2 gramos diarios, o sea ni para 2 aplicaciones correctas diarias, pero en cambio gastó 5 litros de limpiadores faciales durante esos 6 meses. Muy coherente todo, claro que en ese pure que tiene por cerebro, no se le puede pedir más a esta pobre desgraciada. En fín que por supuesto el protector solar de Alma Secret, es tan tan tan tan tan wenísimo de la muerte y tan favoritísimo, que lo estreno sobre el 15 de julio y tiene un PAO de 6 MESES, así que lleva caducado desde el 15 de enero, :ROFLMAO::ROFLMAO:, genial oiga, lo más recomendable es usar cosméticos caducados y especialmente si son protectores solares, que ya no es sólo la contaminación bacteriana, sino que NO PROTEGEN porque se ha desestabilizado la fórmula. :ROFLMAO::ROFLMAO: Así que aquí tenemos un 2x1, primera trolejada que con poca cantidad tienes suficiente y la segunda trolejada, recomendar usar cosméticos caducados, (especialmente protectores solares). BURRADAS MAXIMAS AMBAS. Eso explica en parte el estado tan lamentable de su piel , cuando llegue a los 50 tacos dará miedo verla (a mi ya me da pavor verla ahora... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .)

Pasa a hablarnos ya de su "nuevo protector", ejem, ejem "nuevo protector" que por supuesto compró en JOLSE con su correspondiente AMOUNT PAID 0 lereles en su haul del 29 de julio, o sea comprar lo que se dice comprar ......ejem, si te lo mandan gratis y no lo pagas, no es que lo compres, simplemente " LO RECIBES" :ROFLMAO::ROFLMAO:. amos digo yo ¿no? .... y "nuevo" lo que se dice nuevo .... en fin como a ella le gusta tenerlos meses y meses e incluso años macerando en casa y pillando mierda, polvo, acaros y virus asquerosos en esas estanterías llenas de parásitos y CADUCADOS que tienen ella, pues ... En fin, su opinion: la caja es monísimo, la fórmula estupenda para pieles sensibles porque no lleva phenoxietanol, ni...ni...ni..y tachan tachán, no lleva "talco" ni PERFUME o FRAGANCIA.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ...bueno, si ella lo dice será verdad ¿o no?, como obviamente no muestra el INCI a cámara NO LO SABEMOS, peeeero en 4 INCIS que he conseguido encontrar de esta crema bicheando por San Gooogle tachán tachán, ahí está el PERFUME ese que ella dice que no lleva ( el limpiador de camomila tampoco llevaba SULFATOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y eso que estaban en 2º posicion en el INCI), obviamente dice que no llevan TALCO, pero por supuestísimo no dice que en su lugar llevan MICA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, me meo entera, por favor, como no sabe ni la función que cumplen ni que son, pues allá que va rellenando minutitos con tontadas. En el minutito 6:14 tenemos el "chiste más famoso del canal trolejo": nos recomienda gastarlos pronto, porque los filtros solares SE DEGRADAN Y PIERDEN SU EFICACIA, cosa que es CIERTA, el chiste es que lo diga ella precisamente que se los deja caducar, como por ejemplo su adoradísimo y favoritísimo ALMA SECRET, que lo ha gastado estando CADUCADO :ROFLMAO::ROFLMAO: ( y eso que ella se autodenomina una obsesa del protector solar :ROFLMAO::ROFLMAO: ) me meo, es tán patética. Esta mamarracha sigue sin enterarse de que el algodón NO ENGAÑA, y si hay algo que se nota a kilómetros es una PIEL protegida a diario con protección solar, sin eso, ya te puedes poner 18 serums, que no te valen de nada, porque no arreglan lo que los UVA han ido destrozando.

minuto 8:11 NO APTO PARA ESCRUPULOSAS, ADVERTIDAS QUEDAIS,
AGGGGG AGGGG, aquí la tenemos nuevamente haciendo el guarro y restregandose el pitorro por toda la cara hhaciendo dibujitos y mamarrachadas, que es su especialidad, , así contaminando bien el pitorrito, luego dirá que la crema le ha salido mala porque se le ha contaminado como ya hizo con la de Aromática :ROFLMAO::ROFLMAO: ¿pero como se puede ser tan marrana y tan cerda???. Creo recordar que en un video de repente nos sorprendió diciendo "el pitorrito no debe tocar la cara para que no se contamine el producto", mañana lo busco , porque estoy segurísima de que lo dijo, porque además lo estuvimos comentando por aquí y celebramos positivamente que POR FIN DEJARA DE SER TAN MARRANA y usara los cosméticos de forma segura, pero como un día dice blanco y al otro negro, pues ha vuelto a las andadas. Como mínimo espero que esta cerda luego no comparta el protector con la niña y sea de uso personal, porque me pica todo de pensarlo. El resultado pues lo que dice siempre de cualquier protector de filtros físicos, ya os imaginais que aquí viene la trolejada habitual : " lo veis, la pantalla blanca no se nota nada ", claaaro como difumina y difumina y difumina a cámara rápida, no podemos verlo, pero bueno, como ya le hemos visto 1.500 veces en sus cacavideos , ya sabeis que el truco es difuminar y frotar durante 10 minutos e ir limpiando las manos con el residuo en los pantalones, tres, cuatro, quince, tooodas las veces que haga falta...frotar y frotar y restregar y restregar hasta que no queda protector, y así el filtro mineral NO SE NOTA NADA OIGA USTED :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

QUE HORROR, tras más de más de mes y medio de desintoxicación TROLEJA, veo que sigue siendo el mismo cacacontenido de siempre.
Ay prima, cuanto se echaban de menos tus comentarios. He pasado un rato divertido echando unas risas ;)
Por cierto, he ido a sus canales a cotillear las visitas, (ya sabéis, curiosidad de la mala, mala) y he visto que el número de visualizaciones ha caído bastante en los dos canales, pero sobre todo en el Dermavlog... ¿Por qué seráaaa? :sneaky:
Acabo de ver que hace 7 minutos, ha subido un vídeo con el título "Dónde comprar papel higiénico a buen precio" :eek::eek::eek: que ya tiene 93 visualizaciones.. me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con este seguro que lo va a petar.
 
Ay prima, cuanto se echaban de menos tus comentarios. He pasado un rato divertido echando unas risas ;)
Por cierto, he ido a sus canales a cotillear las visitas, (ya sabéis, curiosidad de la mala, mala) y he visto que el número de visualizaciones ha caído bastante en los dos canales, pero sobre todo en el Dermavlog... ¿Por qué seráaaa? :sneaky:
Acabo de ver que hace 7 minutos, ha subido un vídeo con el título "Dónde comprar papel higiénico a buen precio" :eek::eek::eek: que ya tiene 93 visualizaciones.. me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con este seguro que lo va a petar.
Flipo,Trole que pasa que te aburres y te dedicas a buscar ofertas para las flanas?
 
Ay prima, cuanto se echaban de menos tus comentarios. He pasado un rato divertido echando unas risas ;)
Por cierto, he ido a sus canales a cotillear las visitas, (ya sabéis, curiosidad de la mala, mala) y he visto que el número de visualizaciones ha caído bastante en los dos canales, pero sobre todo en el Dermavlog... ¿Por qué seráaaa? :sneaky:
Acabo de ver que hace 7 minutos, ha subido un vídeo con el título "Dónde comprar papel higiénico a buen precio" :eek::eek::eek: que ya tiene 93 visualizaciones.. me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con este seguro que lo va a petar.

ja, ja, MUERO, por supuesto el título contiene su "nueva" coletilla para añadir en los videos: "cuarentena", así que pasamos de "mi nuevo protector solar para la cuarentena" a "donde comprar papel higiénico a buen precio en la cuarentena" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , así que deducimos ahora que Mercadona no es en estos momentos una palabra que de muchas visualizaciones, ahora el título ha de contener "cuarentena" para atraer visitantes, y por supuesto esta arrastrada no va a desperdiciar una oportunidad como esta, vamos a acostumbrarnos a ver en sus títulos "cuarentena" ya sea para hablar de infusiones, de bragas, de cosmetiqueras o de lo que se le ocurra, TROLEJO apunta ideas:
- "donde comprar lejía en la cuarentena",
- "como doblo mis bragas en la cuarentena"
- "esto es lo que hago si me duele la cabeza en la cuarentena"
- "aprovecha a despiojar a tus hijos en la cuarentena"
- " ¿con que frecuencia me ducho y me lavo el pelo en la cuarentena? Mejor a esto no respondas TROLEJO, nos hacemos una ligera idea

En fin, que se avecinan unos videos......:ROFLMAO::ROFLMAO:. Yo este paso totalmente de verlo, ya lo que me faltaba, pedir papel higiénico ON-LINE, y que un pobre repartidor se exponga para eso?????? Papel higiénico que puedo comprar en la tienda cuando compras la carne y verdura de la semana????. Es que estoy ,A-LU-CI-NAN-DO, es que flipo mucho,

Y ya lo de "buen precio" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, entro al primer enlace y son 12 rollos por 7,50 € +más 4 € envio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pues chica barato, barato como que no, me parece un auténtico disparate de precio, vamos que esos JETAS si que están haciendo el Agosto con LERDOS como la TROLEJO. Pero si papel higiénico hay en cualquier supermercado, si no falta suministro en ninguna provincia del país y desde luego muchísimo más barato que ese, sin ir más lejos en Arenal tienes el paquete de Scottex de 16 rollos por menos de 3€ y eso que es de las marcas más caras, que además el envio es gratis, y que encima aprovechas pedido para pedir todo lo de limpieza y desinfección en el mismo ENVIO, y no estas recibiendo paquetes de 7 repartidores distintos. :ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos, y digo Arenal, pero como esa otras tantas más..

Supongo que en el video dirá que no le han pagado, que ella no se lleva nada de nada y bla...bla..bla, ya, ya,ya....... conociéndola podemos "presuponer" que será nuevamente un link afiliado de esos que suele poner y que le reporta comisiones, porque de verdad que esto es ABSURDO del todo.
Y por cierto, me acabo de acordar, que antes lo pedía a EL CORTE INGLES, haced memoría cuando le dió la fiebre aquella de comprar "estuches" Sesderma, Lierac, Martiderm, Nuxe .... allá por Navidades y hablaba maravillas del papel higiénico de El Corte Inglés, que si triple capa, que si muy barato, que si bla...bla... y ahora hay que pedirlo a Amazon a un vendedor que vende a triple del precio normal ????? UMHHHHH, RARO RARO RARO
,no se, no sé, AQUI ALGO NO ENCAJA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. La pobre tiene tal dependencia de recibir paquetes y paquetes que incluso en plena pandemia mundial y con miles de muertos y otros tantos a punto de morir, es incapaz de entender que hay orden LEGAL DE CONFINAMIENTO, y que el hecho que "de momento" los servicios de mensajería puedan seguir trabajando, mientras miles de trabajadores tienen que CESAR y quedarse en sus casas, no significa que DEBAMOS hacer un MAL USO de ellos, no hay que SATURAR lo poquito que aún funciona con GILIPOLLECES, coñe. Menudo pedazo de vaga, que incluso el papel higiénico se lo tienen que traer a casa, vaya a ser que se hernie la pobre, porque como está tan estresssada laboralmente hablando, y tiene taannnn poquito tiempo libre...........:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ADIOS, que el video del papel higienico ha DESAPARECIDO del canal.............:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Arrea, Arrea, que acabo de entrar al canal porque me he tenido que ir zumbando a hacer la cena y no me ha dado tiempo a leer los comentarios, y la verdad que tenía un curiosidad malsana de saber que se puede comentar en un video titulado "donde comprar papel higiénico durante la cuarentena " porque vamos la respuesta es simple : EN CUALQUIER SUPERMERCADO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y ZAS ZAS, YA NO TA, HA DESAPARECIDO EL VIDEO:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Que intriga, que habrán dicho mis mejores amiguis: la Dr.Koala, la Vicky y la Caparra....sobre el papel higiénico de Amazon !!! me mata de curiosidad !!!, ainss, la Caparra el otro dia le comentó a Santamarina, casi me meo cuando después de 1 mes y pico sin ver nada, me pongo a entrar en las cuentas y me la veo allí dandolo todo :ROFLMAO::ROFLMAO:, Que cuadro, madre mia, comprando MABOX y MELAO por recomendacion de TROLEJO y comentando en las cuentas de Santamarina y Verónica, y es que encima lo dicen.....mira es que cada vez que veo un comentario de esta pareja en esos perfiles, me descojono a pierna suelta.

Lástima, me quedo sin saber si le han llovido críticas por ZUMBADA e IRRESPONSABLE , si han sido por TIMADORA y por estar incitandolas a comprar a precio triple de supermercado común, o porque igual ha comprado 200 rollos para tener acopio hasta Diciembre, o lo contrario, que pa 12 rollos hace movilizar a un pobre repartidor a exponerse al coronavirus, no, se, no se, pero esta CLARO COMO EL AGUA, que le HAN LLOVIDO HOSTIAS COMO PANES, porque esta no quita un video, a menos que se le echen 200 encima y no salga ni una sóla hiena amaestrada en su defensa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,

Ea, a ver con que nos sorprende mañana , igual algo tal que : "como aplicar la mascara de pestañas durante la cuarentena", estaré atenta, porque yo me lo aplico igual que en la NO-cuarentena, debo ser algo rara.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ADIOS, que el video del papel higienico ha DESAPARECIDO del canal.............:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Arrea, Arrea, que acabo de entrar al canal porque me he tenido que ir zumbando a hacer la cena y no me ha dado tiempo a leer los comentarios, y la verdad que tenía un curiosidad malsana de saber que se puede comentar en un video titulado "donde comprar papel higiénico durante la cuarentena " porque vamos la respuesta es simple : EN CUALQUIER SUPERMERCADO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y ZAS ZAS, YA NO TA, HA DESAPARECIDO EL VIDEO:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Que intriga, que habrán dicho mis mejores amiguis: la Dr.Koala, la Vicky y la Caparra....sobre el papel higiénico de Amazon !!! me mata de curiosidad !!!, ainss, la Caparra el otro dia le comentó a Santamarina, casi me meo cuando después de 1 mes y pico sin ver nada, me pongo a entrar en las cuentas y me la veo allí dandolo todo :ROFLMAO::ROFLMAO:, Que cuadro, madre mia, comprando MABOX y MELAO por recomendacion de TROLEJO y comentando en las cuentas de Santamarina y Verónica, y es que encima lo dicen.....mira es que cada vez que veo un comentario de esta pareja en esos perfiles, me descojono a pierna suelta.

Lástima, me quedo sin saber si le han llovido críticas por ZUMBADA e IRRESPONSABLE , si han sido por TIMADORA y por estar incitandolas a comprar a precio triple de supermercado común, o porque igual ha comprado 200 rollos para tener acopio hasta Diciembre, o lo contrario, que pa 12 rollos hace movilizar a un pobre repartidor a exponerse al coronavirus, no, se, no se, pero esta CLARO COMO EL AGUA, que le HAN LLOVIDO HOSTIAS COMO PANES, porque esta no quita un video, a menos que se le echen 200 encima y no salga ni una sóla hiena amaestrada en su defensa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,

Ea, a ver con que nos sorprende mañana , igual algo tal que : "como aplicar la mascara de pestañas durante la cuarentena", estaré atenta, porque yo me lo aplico igual que en la NO-cuarentena, debo ser algo rara.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,
Me meoooo
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ADIOS, que el video del papel higienico ha DESAPARECIDO del canal.............:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Arrea, Arrea, que acabo de entrar al canal porque me he tenido que ir zumbando a hacer la cena y no me ha dado tiempo a leer los comentarios, y la verdad que tenía un curiosidad malsana de saber que se puede comentar en un video titulado "donde comprar papel higiénico durante la cuarentena " porque vamos la respuesta es simple : EN CUALQUIER SUPERMERCADO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y ZAS ZAS, YA NO TA, HA DESAPARECIDO EL VIDEO:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Que intriga, que habrán dicho mis mejores amiguis: la Dr.Koala, la Vicky y la Caparra....sobre el papel higiénico de Amazon !!! me mata de curiosidad !!!, ainss, la Caparra el otro dia le comentó a Santamarina, casi me meo cuando después de 1 mes y pico sin ver nada, me pongo a entrar en las cuentas y me la veo allí dandolo todo :ROFLMAO::ROFLMAO:, Que cuadro, madre mia, comprando MABOX y MELAO por recomendacion de TROLEJO y comentando en las cuentas de Santamarina y Verónica, y es que encima lo dicen.....mira es que cada vez que veo un comentario de esta pareja en esos perfiles, me descojono a pierna suelta.

Lástima, me quedo sin saber si le han llovido críticas por ZUMBADA e IRRESPONSABLE , si han sido por TIMADORA y por estar incitandolas a comprar a precio triple de supermercado común, o porque igual ha comprado 200 rollos para tener acopio hasta Diciembre, o lo contrario, que pa 12 rollos hace movilizar a un pobre repartidor a exponerse al coronavirus, no, se, no se, pero esta CLARO COMO EL AGUA, que le HAN LLOVIDO HOSTIAS COMO PANES, porque esta no quita un video, a menos que se le echen 200 encima y no salga ni una sóla hiena amaestrada en su defensa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,

Ea, a ver con que nos sorprende mañana , igual algo tal que : "como aplicar la mascara de pestañas durante la cuarentena", estaré atenta, porque yo me lo aplico igual que en la NO-cuarentena, debo ser algo rara.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,
Cómo te echaba de menos!!! Esto estaba muertecino... no teníamos ganas ni de reírnos de la Trolejo. ???
 
He visto el último vídeo en el que la Doctora Liendre, que de todo sabe pero de nada entiende, se atreve a dar consejos en su nueva sección de "Tú pregunta, yo respondo y en el foro me mondo".
Pues resulta que Troleja tiene un problema con su memoria a largo plazo y nos recomienda lo siguiente:

Ajá
¿Nos estás diciendo que estos consejos que tú das en tu canal son pura bazofia, no? Digamos este:



este:



o también este:



Ajá
¿Entonces recomiendas que la gente no vea este tipo de vídeos, no?

20200328_183042.jpg
Trolejo, borra tus cacavídeos que no todo vale por visualizaciones. Hazle un favor a la humanidad.
 
He visto el último vídeo en el que la Doctora Liendre, que de todo sabe pero de nada entiende, se atreve a dar consejos en su nueva sección de "Tú pregunta, yo respondo y en el foro me mondo".
Pues resulta que Troleja tiene un problema con su memoria a largo plazo y nos recomienda lo siguiente:

Ajá
¿Nos estás diciendo que estos consejos que tú das en tu canal son pura bazofia, no? Digamos este:



este:



o también este:



Ajá
¿Entonces recomiendas que la gente no vea este tipo de vídeos, no?

Ver el archivo adjunto 1378187
Trolejo, borra tus cacavídeos que no todo vale por visualizaciones. Hazle un favor a la humanidad.

Ha sido escuchar lo de hervir agua con té o manzanilla y mezclarlo con bicarbonato para aplicarlo en la ojera y se me han puesto los pelos como escarpias. Pues menos mal que dice que la zona ocular es muy delicada y hay que tener mucho cuidado porque si no recomendaría frotarla con un estropajo directamente. Esta mujer tiene la cara más dura que el cemento armado :mad::mad::mad:
 
Última edición:
chicas a raiz del post del protector solar de cuarentena el cual no he visto... yo empecé siguiendo usando el protector solar pero ahora que ya lo he dejado pq como no me da el sol me da miedo que pierda mucha vit d y también por pereza todo sea dicho... lo malo que me paso todo el día delante del portátil así que no sé si estoy haciendo una trolejada.. ¿qué pensáis?
 
Back