Vídeo sobre cremas y sérums antipolución. Hay que ser muy ceporra para que en plena cuarentena, cuando estamos ya todos hasta la mismísima de estar encerrados en casa, dedicarle un vídeo a las cremas que se utilizan para combatir los daños en la piel de la polución. Ésta aún no se ha enterado de que bajaron los niveles de contaminación y que hablar de cosmética que se usa cuando pateas la ciudad me parece de muy monguer. Es que sólo rozar el tema ya es de hijoputismo. Menos mal que se explica como el cu_ _ y se lía con la hidratación, las vitaminas y el origen vegetal como siempre. Que aún cree que la vitamina C se ordeña de las cabras. Que ahora aparte de ser amante de la cosmética low cost, la cosmética natural, la cosmética coreana y de los hidrolatos, tiene una nueva obsesión: los radicales libres. Y ella sola se va calentando en un debate que le parece interesantísimo: que una crema puede ser detox o antipolución, que mejor que ponga detox que antipolución y ya mejor, mejor que no ponga nada, que si no es publicidad engañosa y acto seguido, con ese morro que la caracteriza nos mete la cuña publicitaria de las marcas que le envían cositas.
Y ya el siguiente vídeo es de coña. Empieza por decir que no quiere dramas pero se tira casi un cuarto de hora dando pena. Casi 15 minutos para decir lo que se ve a leguas. Que no la ve ni el Tato. Le echa la culpa a la lluvia pero aquí todos sabemos que es por sus cacacontenidos y porque es una vendida a las "colaboraciones" que negó por activa y por pasiva, por hacerle creer a la gente que está titulada en cosmética. El PhGate, su Máster en la Carlos l y el amount paid 0 € pesa en su espalda. Para poner solución al declive de su canal, de su otro canal, de sus redes sociales (te recuerdo, Trolejo, que dijiste que pasabas de tu IG), no se le ha ocurrido mejor idea que multiplicar la cantidad de vídeos (que no la calidad) porque sigue empecinada en esa teoría de que cuanto más vídeos, más visualizaciones y si a estas alturas de la película aún no se ha dado cuenta de que la gente no quiere ver más de lo mismo pues que siga adelante con su plan. La buena noticia para nosotr@s es que parece que se consolida la nueva sección "tú pregunta, yo respondo y en el foro me mondo".