África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Y el peloteo se lo hace a todas las youtubers de belleza. Quiere que le otorguen el título de superflan.
Yo auguro que este nuevo formato copiado de analizar rutinas de belleza le va a resultar como aquel otro en el que llamaba a sus flanes por teléfono. Lo hizo una vez y se acabó. No le compensó en visualizaciones y pasó de seguir con la historia. Ahora por segunda vez utiliza a sus flanes para ganar dinerito.
Lo mejor del vídeo es esta parte

Porque colaborativo es cuando.....cri, cri, cri ?¡pues cuando te pagan, jamía! ¡ qué te cuesta admitirlo, Troleja!

Jolsegate,Larocheposaygate,Almasecretgate...

Uff, lo de la koala es peloteo rastrero...
Dice que vive en Australia, q su marido es inglés y tienen un bebé. Sus padres viven en Madrid.
Pregunta una flana a ver que le parece la skin food de Welleda y contenta la koala, que a ella no le guara y que la usa para los pies, como hace su ama; dice q la trole recomienda en sus vídeos cremas mucho mejores que esa tururúuuuuuu :ROFLMAO::sneaky:
Pues a mí me encanta skin food?

Hoy tenemos a Troleja incitando a la compra online de productos innecesarios. Sabemos todo@s que lo mejor que podemos hacer por la gente que tiene que trabajar durante la confinación es exponerlos lo menos posible, pero como esta vez es una colaboración, es decir, que le pagan, pues no le tiembla la mano para alentar a sus flanes a comprar cosmética wena, wenísima para estar encerrad@s en casa. Troleja utiliza el encierro para vender que ya hay que caer bajo. Por encima productos carísimos, cuya efectividad yo pongo muy en duda.
Troleja, ¿me puedes explicar como puedes recomendar un gel para pieles acneicas que tiene como ingredientes aceite de coco y perfume?
¿No se te cae la cara de vergüenza al recomendar un sérum ( y digo sérum porque así lo dice la marca porque para mí no lo es) que lo único que lleva son un montón de aceites ( aceite de oliva, aceite de semilla de uva, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, aceite esencial de mirra, aceite esencial de palo rosa, aceite esencial de naranja amarga) y pagar por 30 ml la friolera de 60 €? ¡Ni un sólo activo en la fórmula! que lo único que va a hacer es dejarte la piel tipo "pollo frito" y con cuidado al usarlo porque tiene toda la pinta de que si eso toca el contorno de ojos no te va a hacer nada bueno.

Hoy tenemos a Troleja incitando a la compra online de productos innecesarios. Sabemos todo@s que lo mejor que podemos hacer por la gente que tiene que trabajar durante la confinación es exponerlos lo menos posible, pero como esta vez es una colaboración, es decir, que le pagan, pues no le tiembla la mano para alentar a sus flanes a comprar cosmética wena, wenísima para estar encerrad@s en casa. Troleja utiliza el encierro para vender que ya hay que caer bajo. Por encima productos carísimos, cuya efectividad yo pongo muy en duda.
Troleja, ¿me puedes explicar como puedes recomendar un gel para pieles acneicas que tiene como ingredientes aceite de coco y perfume?
¿No se te cae la cara de vergüenza al recomendar un sérum ( y digo sérum porque así lo dice la marca porque para mí no lo es) que lo único que lleva son un montón de aceites ( aceite de oliva, aceite de semilla de uva, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, aceite esencial de mirra, aceite esencial de palo rosa, aceite esencial de naranja amarga) y pagar por 30 ml la friolera de 60 €? ¡Ni un sólo activo en la fórmula! que lo único que va a hacer es dejarte la piel tipo "pollo frito" y con cuidado al usarlo porque tiene toda la pinta de que si eso toca el contorno de ojos no te va a hacer nada bueno.
A Trole le dan igual los repartidores etc,mientras a ella le manden mierdas para tener contenido se la sopla todo

Todavía no he visto el vídeo, pero una de las frases que pone: "destrozada x el confinamiento" Esta tía es una imbécil redomada: sólo busca títulos alarmistas y que se compadezcan de ella...
¿Cómo va a estar destrozada x el confinamiento, si esa es su vida real? Patética...
Yo soy de calle, de ir de aquí para allá y estoy 0 destrozada...
Hay que ser cretina, interesada y sinvergüenza

Todavía no he visto el vídeo, pero una de las frases que pone: "destrozada x el confinamiento" Esta tía es una imbécil redomada: sólo busca títulos alarmistas y que se compadezcan de ella...
¿Cómo va a estar destrozada x el confinamiento, si esa es su vida real? Patética...
Yo soy de calle, de ir de aquí para allá y estoy 0 destrozada...
Hay que ser cretina, interesada y sinvergüenza
Yo ya llevo semanas sin hacer rutinas de limpieza ni leches porque esta situación me quita las ganas de todo. Y por lo que veo a mí lo que me fastidia la piel es el andar a la intemperie, no estar en casa.

A mi me ha salido una dermatitis en la cara tengo la zona de los labios y un poco en los mofletes todo rojo que me escueze cosa mala,al principio no he caído que era y he dio a la farmacia y me han dado una pomada. Llevo así todo el finde,es de tanta desinfección y ostias.Me debí frotar el otro día sin querer cuando estuve limpiando y ala regalito,más sumado a un brote de acné en la barbilla que estoy preciosa y divina

A mi me ha salido una dermatitis en la cara tengo la zona de los labios y un poco en los mofletes todo rojo que me escueze cosa mala,al principio no he caído que era y he dio a la farmacia y me han dado una pomada. Llevo así todo el finde,es de tanta desinfección y ostias.Me debí frotar el otro día sin querer cuando estuve limpiando y ala regalito,más sumado a un brote de acné en la barbilla que estoy preciosa y divina
Cómo te entiendo pri, yo una vez me quemé la cara por rascarme en el laboratorio, novatadas por falta de costumbre. Es muy complicado no tocarse la cara, parece una tontá, pero no.

La trole cada vez da más pena y vergüenza ajena

Cómo te entiendo pri, yo una vez me quemé la cara por rascarme en el laboratorio, novatadas por falta de costumbre. Es muy complicado no tocarse la cara, parece una tontá, pero no.

La trole cada vez da más pena y vergüenza ajena
Digo yo que será de eso, porque es solo una zona específica.Seguro que me rasque sin darme cuenta o yo que se,bueno unos días colorao y ya está

pero una de las frases que pone: "destrozada x el confinamiento"
No lo había visto! Ya hay que ser ruín para utilizar el confinamiento para vender sus mierdiserums. Con razón llevaba desde la semana pasada diciendo que tenía la piel seca, iba preparando el terreno para meter la cuña publicitaria de hoy. Me repatea. Entre lo de aprovecharse de la situación para hacer publicidad e incentivar la venta online en chorradas se está luciendo como nunca.

Back