África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Si algo me saca de quicio es la gente quejica...
Habla de su décimo octava rutina de su vida y mete ADs como camiones. Ya le he denunciado el vídeo a la sinvergüenza esta...
Quejándose de que en el confinamiento, duerme fatal, se acuesta tardísimo, tiene la piel reseca... y ya el colmo, que en la piel repercute tb el no hacer ejercicio... ¿perdón? Ahora me entero que no se puede hacer ejercicio en casa, será imbécil...
Alucino pq se queje ella del confinamiento cuando es su vida habitual, no salir de casa. Tampoco, le he oído decir nunca que va a andar o al gimnasio, en su vida normal. Dice tb que trabaja mucho y tiene mucho stress... ¿a eso le llama trabajar y stress? No voy a hacer comparaciones, pq me estoy cabreando y mucho...
Parece que amenaza con comprar alguna de sus mierdas x Amazon cuando se le acabe e incita a sus lerdas tb...
Vergüenza ajena en la situación en que estamos...
Me repugna esta mujer

La crema al hermano, no sé si se la habrá dado, pero lo que sí parece es que la dieta que él le mandó, le ha hecho efecto rebote!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Jajaja!!! Menuda carapán está echando!
Ya sabes ahora no puede salir a hacer deporte....
En casa no se puede hacer nada ,ni hay vídeos de ponerte en forma en casa ni nada de eso.Ya sabemos que no es lo mismo pero algo es algo,tampoco debe tener tiempo que trabaja mucho o eso dice

En la nueva sección "Tú pregunta, yo respondo y en el foro me mondo" una flan le pregunta si la glicerina reseca la piel o es una buena hidratante. Como siempre entra en bucle porque no sabe contestar y dice que si va acompañada de activos es hidratante porque es un retenedor del agua ? . A ver Troleja, en tal caso eso lo hará una silicona jamía. La glicerina es higroscópica, absorbe agua. Si tiene agua que absorber en el ambiente te hidrata y si no la tiene, absorbe la de la piel y la reseca.
Como sigas explicando así de bien te van a retirar el máster.
Por cierto ¿ qué es una piel comedogénica? Porque yo conozco productos o sustancias comedogénicas ¿pero pieles comedogénicas? Demuestras que no sabes lo que significa comedogénico.
Es de vergüenza escucharla.

?????? Ahora pide a sus flanes que le manden vídeos de sus rutinas para analizarlas. Esta se cree Martín Catalogne. COPIONA le copiaste el formato en plan cutre. Empieza con Mari Buitrago y le faltó un pelo para que se le escapase que es vieja ?????

Sí,sí Troleja dilo, acaba la frase " Tiene una piel muy Bonita para...... LA EDAD QUE TIENE, no? ????? o sea la llama señora mayor.
Intento acabar de verlo si me deja la risa, claro.

?????? Ahora pide a sus flanes que le manden vídeos de sus rutinas para analizarlas. Esta se cree Martín Catalogne. COPIONA le copiaste el formato en plan cutre. Empieza con Mari Buitrago y le faltó un pelo para que se le escapase que es vieja ?????

Sí,sí Troleja dilo, acaba la frase " Tiene una piel muy Bonita para...... LA EDAD QUE TIENE, no? ????? o sea la llama señora mayor.

entre lo del papel higiénico y ahora esto... la desesperación de esta mujer ya es palpable

Pues esa señora flana debe tener hilo por estos lares

Uff, lo de la koala es peloteo rastrero...
Dice que vive en Australia, q su marido es inglés y tienen un bebé. Sus padres viven en Madrid.
Pregunta una flana a ver que le parece la skin food de Welleda y contenta la koala, que a ella no le guara y que la usa para los pies, como hace su ama; dice q la trole recomienda en sus vídeos cremas mucho mejores que esa tururúuuuuuu :ROFLMAO::sneaky:

Dice que vive en Australia, q su marido es inglés y tienen un bebé. Sus padres viven en Madrid.
Pregunta una flana a ver que le parece la skin food de Welleda y contenta la koala, que a ella no le guara y que la usa para los pies, como hace su ama; dice q la trole recomienda en sus vídeos cremas mucho mejores que esa tururúuuuuuu :ROFLMAO::sneaky:
Lo que recomienda Trole es lo mejor de lo mejor,weno weno.Si Trole dice que te quita 20 años de encima es que te los quita y punto,palabrita de Koala australiano

Y el peloteo se lo hace a todas las youtubers de belleza. Quiere que le otorguen el título de superflan.
Yo auguro que este nuevo formato copiado de analizar rutinas de belleza le va a resultar como aquel otro en el que llamaba a sus flanes por teléfono. Lo hizo una vez y se acabó. No le compensó en visualizaciones y pasó de seguir con la historia. Ahora por segunda vez utiliza a sus flanes para ganar dinerito.
Lo mejor del vídeo es esta parte

Porque colaborativo es cuando.....cri, cri, cri ?¡pues cuando te pagan, jamía! ¡ qué te cuesta admitirlo, Troleja!

Back