Ya nos olíamos hace tiempo que la relación idílica con Jabonarium iba a acabar como el rosario de la aurora debido al pHgate. Se ve que no modificaron la ficha técnica tal y como ella fue pregonando a los cuatro vientos o que a la empresa no le gustó que intentara dejarlos en evidencia, así que, bye, bye, hidrolatos de rosa, hammamelis y menta, y patada en el trasero para su agua de mar
ja, ja, ja, CONFIRMAMOS que nuestras predicciones SE HAN CUMPLIDO. Vamos, vamos, que teníamos clarísimo que desde el pHGATE donde quedó totalmente con el "culo al aire" con JABONARIUM sabíamos que se habían terminado sus compras allí.
Es una MARRULLERA de manual, primero intenta hacer creer a sus flanas que " Jabonarium le da la razón" y hasta hace video diciendo que JABONARIUM le da la razón,
En fin, que creo que TOOODAS por estos lares teniamos CLARO que tras el pHGATE, se ACABARIAN los pedidos de hidrolatos a JABONARIUM, pero como encima es tan TRAMPOSA Y tan SINVERGÜENZA ahora se dedica a comparar productos que no tienen nada que ver uno con otro para intentar desacreditarlos
Sus "donde dije digo, digo Diego" me REQUETECHIFLAN, es que me encanta pillarla en RENUNCIOS, Es lo que más me entretiene.
Ea, voy a ver si esta noche puedo ver el de "LOS CHINOS", pero vamos ya te digo directamente que ese se lo DENUNCIO por "incitación al odio". Es que no doy crédito a lo que os he leido.
Si efectivamente dice eso y encima la muy cobarde lo dice "subtitulado", en lugar de tener la valentía de hacer esa acusacion de viva voz, porque obviamente los algoritmos de youtube cuando detectan determinadas palabras o frases, LES RETIRAN o SANCIONAN el video, le viene JUSTO porque ya te digo que el motivo de mi denuncia a YOUTUBE va a ser INCITACION AL ODIO, y por lo visto en Instagram deben ser mas extrictos con estas cosas, porque he leido que han VETADO un montón de cuentas que hacían esas acusaciones, porque eso puede dar lugar a que muchos "CAFRES" ataquen establecimientos chinos en España .