ja, ja prima,
@Plinia , ese protector solar es un viejo conocido del canal, le hizo el video "
mi nuevo protector para la cuarentena" el 24 de marzo, pero EFECTIVAMENTE era un envío de JOLSE
AMOUNT PAID 0 lereles que tenía en la estantería desde 29 de julio anterior.

Total que ha pasado el mes aplicandolo 2 veces al día que dice ella en el video del protector, y por supuestísimo aún NO LO HA GASTADO

Menos mal que era "para la cuarentena", acabará la cuarentena y lo seguirá teniendo enterito, ya sabes que los usa sólo para el POSTUREO de subir videos de RUTINAS AM y hacerse dibujitos por la cara con el pitorrito,

Por si te interesa comprarlo , es de esos que se formulan con TROLEMAGIAPOTAGIA y que con poquita cantidad te abarca para todo el rostro y lo que es mejor aún, no te lo vas a creer pero en este protector "los filtros minerales tampoco BLANQUEAN", no se notan nada, os lo digo de verdad, jo tia, estos coreanos son la leche.

Tras el JOLSEGATE sólo ha hecho un video titulado "
CHOLLOS Y NOVEDADES DE COSMETICA COREANA JOLSE" ya sabes , los productos superbien elegidos para llegar al IMPORTE de siempre, que por si no os acordais era entre 140 y 150 DOLARES, en este caso 143 $, que es el margen GRATUITO para influmierders. Acordaros que sumamos los importes de muchos HAULS que dice ella y siempre daba esa cantidad, unas veces 141 $, otras 144 $

Por supuesto no pone AD en el título, vamos la TROLEJO no va a actuar con DECENCIA y HONESTIDAD nunca jamás, no es su ESTILO . Pero tímidamente en la cajita de información pone:
Hoy os traigo un haul de cosmética coreana con novedades y chollazos en la web Jolse. Éste vídeo lo hago en colaboración con ellos y espero que os guste.
Menos da una piedra, por primera vez en el canal y tras unos 20 ????? pedidos en JOLSE no le queda más WEBOS que reconocer que sus compras en JOLSE no son COMPRAS, son ENViOS GRATUITOS.

Y en el video lo dice flojito flojito en 10 segundos, que tenía que tener retorcijones en ese momento, porque anda que no le TOCARIA LOS WEBOS verse obligada a decirlo después de la que se lió con el JOLSEGATE.

,
Todavía no he visto ese video, pero el título ya me DESCOJONA y el mensaje de la cajita de información más aún.

CHOLLAZOS dice la muy sinvergüenza, vamos a ver CHOLLAZOS lo que se dice CHOLLAZOS ... ejem ejem , para ella por supuesto que CHOLLAZOS porque como no los paga pues obviamente son un CHOLLO,, pero vamos 4 serums, 2 cremas, 1 balsamo desmaquillante, 2 cremas ,1 set de misha de estos cuquis con pezazo de embalaje y 1 TONICO a sus flanes les saca 140 lereles

Vamos, que ella si lo tuviera que comprar ni de COÑA se pide esos serums de 20 $ y lo más sangrante, doña "a mi no me gustan los tónicos" se pide un tónico de
15 $ que además lleva ese ingrediente tannnn "controvertido" para ella cuando habla de cosmetica low cost de 3 € que encima te aclaras , pero verás como en este tónico el 1-2 Hexanediol que tannnto le molestaba el otro día, aquí ni lo menciona
tengo curiosidad de oirla hacer el video de PUBLI PUBLI, porque claro les ha subido un video diciendo que el AGUACHIRRI de 3 euretes era "increible, wenísimo, wenísimo", y que mucho mejor que cualquier TONICO , pues a ver como les VENDE este otro TONICO a 15 $, cuando toque PUBLI PUBLI, que para eso le PAGAN, para que "promocione" lo que le envían

Los INCIS que he mirado por encima encima te imaginarás que llevan toooodos los ingredientes "controvertidos según ella", pero NO PROBLEM, que ese detalle insignificante LO OMITIRA, eso sólo se dice cuando el producto lo pagas de tu bolsillo o cuando tienes intención de hacer una review muy mala de un producto, supongo que para "promocionar" otro, esas cositas que suele hacer la TROLE, buff este champú me reseca MUCHO, prefiero
"comprar " ALMA SECRET, que esos son "wenos, wenos, me dejan el pelo increible". y le falta decir ADEMAS ME SALEN GRATIS.

Pero ahora tendremos que esperar, que lo que toca es "INCREIBLE CARREFOUR, todo 1, 2, 3, 4 o máximo 5 euros"

, de verdad que la pobre es que no da pa mas, vamos 2 € por 200 bastoncillos de algodón en carton reciclable le parece caro, y en cambio 140 € en unos INCIS coreanos, que ejem ejem ..sin comentarios... y encima incluyendo productos que no le gustan....

.lo llama CHOLLAZO.

Es que es de un patético, que FLIPO MUHISIMO, vamos es que me imaginais a mi comprando un cosmético con certificado ECOCERT ???

Vamos, vamos IMPOSIBLE porque no los SOPORTO, pero ella no SOPORTA los tónicos, pero......ahí está con todo el PAPO haciendo PUBLI- PUBLI, porque es su trabajo y para eso le pagan...........