Ea, pues venga, vamos a sus "Reviews" sobre el
VIDEO MERCADONA, ESTO SI MERECE LA PENA, y os pongo los precios porque como imaginareis la cosmentiróloga está acostumbrada a NO PAGAR cosméticos, si no a recibirlos GRATIS, excepto Mercadona, Lidel, Carrefour

,pues no se acuerda de los precios y ni siquiera se digna en "averiguar el precio" para su REVIEW INFORMATIVA, ella no se va a molestar en ESO, su frase de siempre "
yo para los precios soy pésima" 

Me meo, madre mia, madre mía, si SOLO FUERA PESIMA PARA DAR PRECIOS no habría problemas, que se buscan en San Google, pero es que también es PESIMA para hablar de cosméticos nivel consumidor y ya si se pone en faceta "cosmetóloga con master"
APAGA Y VAMONOS. 

CHAMPU ARGAN OIL bote 400 ml que cuesta 1,95 € Trole 1,60
Nuevamente chachara #ASSURDA que ni ella sabe lo que está diciendo y OJO que tontamente ya estamos en el minuto 6:30
"sin contenido cosmético" en el video, y va y suelta esta trolejada SIN SENTIDO y que no viene a cuento para nada en su monólogo "
esto de natural no tiene nada ...es más hay muchas empresas que a lo mejor te dicen tiene Aceite de Argan y Aceite de Jojoba y cuando miras la composición tiene un montón de ingredientes superwenos que son de origen vegetal que no aparecen en los INGREDIENTES "
WHAAAAT??? Ay señor, señor TODOS LOS INGREDIENTES APARECEN EN EL INCI. Supongo que al editar el video se da cuenta de la payasada que acaba de decir y como volver a grabar y eliminar semejante estupidez es demasiado trabajo para esta PEDAZO DE VAGA, lo arregla poniendo un SUBTITULO EN PANTALLA
"que no aparecen en la presentación del producto"

como siempre arregla una CAGADA con otra, porque no existe
NINGUNA firma cosmética pone ingredientes wenos, wenos que no anuncie a bombo y platillo, es más ocurre todo lo contrario que incluyen el claim "con Vitamina C, con extracto de algas salvajes y exóticas de los corales australianos" "con trolejadas varias" y resulta que estan como 2º indgrediente comenzando por el final del INCI

es que vamos eso es de perogrullo.

y menos en un PRODUCTO DE LIMPIEZA CON ACLARADO, si es que PA QUE
Entre las Trolejadas habituales encontramos sus ya míticos:
1- "huele superbien"
2- "y me da la sensación de que los aceites se perciben cuando tu te estás lavando el cabello" 

ja, ja, no seran las siliconas INSOLUBLES del champú las que dejan esa sensación ???? Va a ser que SI que para eso están en la 4º posición del INCI, muy por encima de los aceites esos que percibe la TROLEJO mientras se lava el pelo.

Que no pasa nada porque un CHAMPU lleve
siliconas, que NO ES MALO, porque los TENSIOACTIVOS del champú se las van a llevar, se ponen también para eso, cumplen varias funciones en el champú, para reducir el exceso de DETERGENCIA de los SULFATOS, vamos hacen exactamente lo mismo que los ACEITES VEGETALES en un champú, a ver si se cree esta pánfila que porque un champu lleve 10 aceites prodigiosos están ahí para NUTRIR el cabello, a ver alma de cántaro, que los TENSIOACTIVOS se lo llevan todo, aceites, algas de corales vírgenes, cerámidas, prebioticos y cualquier CHORRADA del estilo , y esto como TODO, es ADECUADO para cierto tipo de cabellos y POCO ADECUADO PARA OTROS, cada uno tendrá que valorar su caso particular

es que me REVIENTA que suelte tonterias sin más y sin dar una explicación LOGICA a esas infelices.
3-No reseca, tiene los SULFATOS CONFLICTIVOS. 
Topicazo del canal TROLEJO, obviamente no dice a que SULFATOS se refiere en esta ocasión, ¿
QUE SULFATOS CONFLICTIVOS? Y yo me pregunto a cual se refiere concretamente, si al
SLS (sodium lauryl Sulfate) que permite su adorado ECOCERT y que contiene su lavatotos de
DRASSANVI con certificado ECOCERT en donde
OMITE informar a sus flanes de que el
SLS es el SULFATO principal y en cambio centra su atención en los
prebioticos que se van por el desagüe, lo que tiene
DOBLE DELITO , porque como siempre les ha AFIRMADO, JURADO y PERJURADO que
ECOCERT no permite los "sulfatos conflictivos" 

, pues las pobres infelices se confían y ZASCA, oH sorpresa sorpresa, una mentirijilla más para la colección troleja, y que decir de las esponjitas lavatotos de Begobaño???? las recordais??? ohhh, allí tampoco
"informó de los sulfatos conflictivos", o como el Gel de ducha fundente de Nuxe que tambien contiene SLS y Phenoxieanol y 1,2-Henanodiol, altamente
"conflictivos" en cosmética de supermercado LOW COST, pero que no le molestan para nada en NUXE, igual que no le molesta que se promocione como "
ingredientes de origen natural. Contiene 96 % de ingredientes de origen natural"

Por supuesto ese claim en Nuxe tampoco le molesta, con productos de entre 10 y 20 €, pero en cambio en Lidel con idénticas fórmulas y a 2€ le molesta muchísimo muchísimo Pues nada, se pego 2O minutazos de video abriendo la maravillosa cajita holografiada tan cuqui y tan tan sostenible medioambientalmente, y por supuesto no menciono los
"sulfatos conflictivos" ni por supuesto menciono el
"alcohol" como 2º ingrediente en esa infernal
Crema Prodigieuse Boost creme gel multi-correccion, 

, que va, que va, al contrario, dijo uy,
esto esta mu bien, mu bien, mu bien, que contenta estoy con la INVERSION 

. TROLEJO tiene un gran problema de CREDIBILIDAD y es que cuando no se sigue el "
principio de igualdad" para TODOS, ya es una OPINION POCO FIABLE, porque está sujeta a "otros intereses" y no a la INFORMACION RIGUROSA .
O Quizá se refiera en este champú al otro "sulfato conflictivo", el SLES Sodium Laureth Sulfate, que aquí LO DESTACA como parte negativa del producto, y por el contrario en el limpiador de camomila de Yves Rocher, con un par de WEBOS les dijo a sus flanes
SIN SULFATOS 
En fin TROLEJO, JAMIA, ni tanto ni tan calvo, que una cosa es OMITIR que contienen "tus sulfatos conflictivos" y otra cosa es ya MENTIR DESCARADAMENTE y decir que NO LOS LLEVAN

Es que ojo, que hay que tener un cuidado con la cosmentiróloga tremendo, que con tal de vender congeladores a los esquimales es capaz de inventar lo que haga falta..

una VENDE-HUMOS total.
Conclusion TROLEJA en el minuto 8.16 dice "no reseca. Es un champú que yo no recomiendo para cabello graso pero para cabello seco SI y para cabello que tenga frizz. A mi en mi caso me ha gustado, y yo en
mi cabello estropeado como el champú sea malo YO LO VOY A SABER "
Por favor, no puedo con la vida, pero si no se
ENTERA DE NA... 
y OJO QUE REMATA " la verdad es que funciona bien, es correcto, si tienes que comprar un champú y no tienes otro sitio..pues este para
CABELLO SECO me ha gustado bastante"

Total que titula el video decieno
MERCADONA ESTO SI MERECE LA PENA, para que el contenido del video se resuma en "
estan bien....si no tienes otros sitio para comprar"

, que viene a ser como decir, "bueno....si no hay más remedio pues me lo pongo" .Incoherencia máxima con el título y DEMOSTRACION EVIDENTE que lo que interesa realmente es que EL TITULO sea un buen CEBO aunque no se corresponda con el contenido real, y efectivamente LE FUNCIONA por que veamos las visualizaciones de las últimas 4 semanas:
Primer puesto .
MERCADONA HORROROSO 64.168 visualizaciones
Segundo puesto: Este de
MERCADONA, esto si merece la pena 43.835 visualizaciones en 3 dias

Tercer puesto:
MERCADONA Elixir CC Cream 31.934 visualizaciones en 4 días.
En fin el RANKING está claro ¿no?, mirarlo vosotras mismas en el histórico, que a mi me entra la risa floja

La cosmentiróloga NECESITA a MERCADONA porque es lo único que le genera VISITAS

, y aunque sea con DESGANA y CARA de ASCO, no le queda otra que morir al palo.

Mascarilla sin aclarado Argan Oil Cabello Seco y Dañado bote 125 ml 4,05 €
minuto 9: Dice "
Es un remedio" 
NOOOO, JAMIA, es una mascarilla sin aclarado, tal y como indica el nombre del producto, que la pobre ya ni lee lo que compra, ni el MODO DE USO

. Bueno, bueno, aquí ya se centra en el dispensador, ya sabeis que ella como ecologista en prácticas prefiere este tipo de dispensadores que no se reciclan, algo #aSSurdo en una mascarilla capilar, que puede ir perfectamente en bote de tubo normal, dice "
son lo mejor porque no se contamina el producto", frase #aSSurda en su caso, porque luego la muy marrana se restriega los goteros de los serums y por toda la cara recogiendo todos los bichos que pilla para ponerlos a criar en el bote de serum, o sea de nada de vale un cosmético en un envase higiénico si eres una MARRANA y no lo usas como debes o lo usas CADUCADO de hace meses y meses y meses

O sea, estupidez máxima de POSTUREO que le permite rellenar varios minutos más sin hablar del producto en si. Luego explica como se aplica, que es simplemente leer el reverso del tubo que lo explica "claramente"

Dificultad máxima, vamos. Así que por supuesto nos quedamos saber que ingredientes contiene y donde esta la TROLEMAGIAPOTAGIA del producto,
Conclusion TROLEJA en este caso si tu tienes el cabello LISO lo apelmaza bastante, si tienes "frizz" estoy segura de que te va a gustar. La verdad es que deja el pelo bien, pero si lo teneis GRASO porque
fijaros que yo lo utilice ayer junto al champú y ¿veis que está el pelo como apelmazado?

Pues NO, jamia, yo lo veo como lo llevas siempre, lamido, planchado, sin movimiento, sin vida y plasticoso, con un efecto build up que lo flipas, apelmazado, que en fin, esto a gusto personal de cada una, pero es que a mi personalmente un pelo tieso y sin movimiento así como ese me da repelús, me recuerda a las pelucas plasticosas de los chinos que se compran para CARNAVAL que se quedan así tiesas

, vamos que a mi me gusta un pelo LISO y PLANCHADO, siempre que quede con cuerpo, suelto y con movimiento, vamos, que se vea natural y no un pelajo trolejo todo pegostiado porque lleves muchas más siliconas y polímeros de los NECESARIOS y claro al pasar la plancha caliente te queda como cuando te haces un alisado de queratina y te pasas la plancha caliente por encima del producto, que se queda el pelo pegado, plasticoso, ceroso y totalmente APELMAZADO y tieso sin ningún movimiento, totalmente PEGADOS unos cabellos con otros y el pelo como sucio y OPACO por los polímeros que al aplicar calor empiezan con su "baile químico
" 

Claro que en esos "tratamientos de Queratina" después del PLANCHADO y dejarte el pelo como una peluca chinorril, te lo vuelves a lavar, pero la TROLE NO, lo lleva siempre así , totalmente ESTROPAJOSO y requeteplanchado, porque como a ella misma se le ha escapado en un momento de DESLIZ ella misma RECONOCE
"si te pasas la PLANCHA se ve muy bien muy bien" claro mujer, cierras las escamas de la cutícula y sellas la fibra, y NO SE NOTA EL ESTROPICIO 
Pero a ver alma de cántaro, si tu misma TE DELATAS,
Por supuesto no dice ni MU de ingredientes, así que palabrita TROLEJA de que merece la pena porque ella lo ha probado . ¿O NO lo ha probado?. Bueno, seguid atentas, que pronto lo vais a descubrir, porque
se PILLA antes a un MENTIROSO que a un COJO".

En este tramo recordad que ha dicho que
lo utilizó AYER JUNTO AL CHAMPU ¿¿OK prim@s???
Mascarilla Argan Oil Deliplus Cabello Seco y Dañado. 400 ml 2,75 €
"
me tiene enamorada y esto si que lo recomiendo para todas las personas que tengais el cabello MUY CASTIGADO"
"
me ha encantado esta mascarilla y si que considero que REPARE"

Me meo, expectativas REALISTAS please prim@s queridas.
NO EXISTE NADA que repare el pelo, sólo existen productos que
CAMUFLEN el daño o lo prevengan acumular más daño, y en esto MERCADONA es HONESTO (en esta mascarilla me refiero, en otras cosas no lo se ), porque lo pone bien bien clarito en el reverso del bote: "
mascarilla para cabello seco que hace que el cabello recupere su ASPECTO sano" 

. Ejem, ejem, nada más que añadir:
RECUPERAR el ASPECTO SANO. Así que la cosmentiróloga y una de sus fantasias habituales de TROLEMAGIAPOTAGIA a las que nos tiene acostumbradas con los cientos de mascarillas a las que achaca el milagro de que "le han REPARADO el cabello".

Primero Elizzaveca y la mascarilla tan cuqui era lo más por GENTILEZA DE JOLSE, luego lo más eran los productos de LADOR coreanos y por supuesto por cortesía de JOLSE, luego las de ALMA SECRET lo mismo, una paaaaasada que le habian REPARADO el cabello, si, si por supuesto por cortesía de ALMA SECRET, y un SINFIN más, por cierto voy a hacer RECUENTO de mascarillas "estrenadas" desde principios de año, que el DATO nos va a DESCOJONAR FIJO
Ahora ya vuelve a su YOISMO y a hablar de su pelo, que pedazo de CANSINA y PESADA siempre con la misma MATRACA, que si esta pensando cortarse el pelo, no por nada dice, (ejem, ejem, que lo tenga CHICLOSO y la fibra rompiéndose por todos los sitios no es el motivo, que va, que va, que va) dice porque ,
"se me va apelmazando más " (esto es su opinión, porque lo tiene en un punto, que es imposible APELMAZARSE más 
) ,y sigue " lo tengo muy liso, porque yo lo tengo muy liso 
(me, meo, que empeño tiene con hacernos creer que tiene el pelo liso, pero ¿a quien pretende engañar?, "porque yo lo tengo esto SECADO al natural" 
madre mia, por favor, pero si se le notan hasta los cortes de la plancha en el pelo y se ven perfectamente los mechones que van en cada pasada de plancha, porque en su caso se le quedan como pegados por secciones ¿lo notais? , me, meo, que tontería más GRANDE mentir en eso, teniendo 3 años de historial de videos, donde comprobamos perfectamente que su famoso "liso natural asiático" le dura el primer dia que le pasa la plancha, al dia siguiente ya sale con las ondas surferas (su pelo natural seco , apelmazado y pajizo), y al tercero ya sale con el moño y la sarten de aceite porque no puede ni pasarse el cepillo sin arrancarse los 4 pelajos que le quedan 
) Respecto a su pelo, DEJEMOS LAS COSAS CLARAS, porque ya me tiene hasta el moño, porque claro si empieza sus REVIEWS con una mentira imaginaros lo "efectivos" que van a resultar los productos. Un pelo dañado como el suyo o el mio, en mi caso por MECHAS (decoloracion) y en el suyo por DECOLORACIONES COMPLETAS, desde hace ya 5 años que sepamos,, JAMAS JAMAS JAMAS puede quedar LISO LISO LISO (al margen de que en su caso ya se vea visualmente los mechones que han ido en cada pasada de plancha). Y esto no lo digo yo porque SI y por tocarle las narices a esta mamarracha, esto está documentado en muchísimos artículos científicos incluso con imágenes, una vez que te has cargado la capa 18-MEA y hasta que esa capa se vuelva a RECONSTRUIR SOLITA (meses) el pelo QUIMICAMENTE ES IMPOSIBLE QUE QUEDE LISO ASIATICO. FIN
MOJARLO O HUMEDECERLO se ondula porque nos hemos cargado los ENLACES y nuestra estructura química original , y paso de extenderme en historias farragosas, porque hay documentación en CAPILAR para aburrir, 
. TROLEJO tiene el cabello ligeramente ondulado y NO LISO ASIATICO, y lo siento mucho por ella, pero vamos que NO OS CUENTO NADA QUE NO SEPAIS, porque la hemos visto en mil videos como le salen las ondas surferas al 2º dia de plancharse el pelo 
, es más aquí en el foro hay una prima que estudió con ella el BUP creo recordar, pues si nos lees aún, POR FAVOR MANIFIESTATE y dinos como tenía el pelo por aquel entonces, que supongo que no lo LLEVARÍA TEÑIDO, o sea sería PELO NO DAÑADO 
y por supuesto LISO ONDULADO
.
Vamos, vamos pero si se le nota a kilómetros, si es un pelo SIN MOVIMIENTO, NI ELASTICIDAD ninguna, es que eso se VE a simple vista, no entiendo el EMPEÑO que tiene en mentir en esa CHORRADA, igual que no entiendo el EMPEÑO en decir que tiene piel SENSIBLE, es ridículo.

Total que sigue con las mascarillas
" si me preguntais cual tiene mejor composicion esta o esta, porque intuyo que me lo vais a preguntar...."
Autorespuesta TROLEJA : "
esta lleva más siliconas (la mascarilla sin aclarado) y esta (la mascarilla con aclarado), es que esta me gusta más, esta no lleva tantas siliconas, pero me parece muy buena opcion para una persona que tenga el cabello DAÑADO, aparte huele que alimenta, deja el pelo super bien, super suave y me gusta muchísimo", venga ahora toca otra ronda de mentirijillas trolejas
"fijaros que PEDAZO DE BRILLO, estoy utilizando luz naturlal, yo aquí no estoy utilizando ningún foco ni na...fijaros que pedazo de brillo deja en el pelo..es IMPRESIONANTE pero IMPRESIONANTE... esta secado con SECADOR (upss, lapsus minuto 12:24 y RECTIFICA ).. NOOOO, ANOCHE no ulilice SECADOR, fue al AIRE y muy bien, deja mucísimo brillo y esta mascarilla me parece wenísima, de verdad wenísima, la recomiendo un monton"

que casualidad ANOCHE no utilizó secador.
Manda webos, pues nada nuevamente como en todas las REVIEWS DONDE PRETENDE COMPARAR DOS PRODUCTOS comienza la frase diciendo
"si me preguntais cual tiene mejor composicion"... peeeeero
NO HABLA DE INGREDIENTES ni de composición, porque para eso hay que tener unos CONOCIMIENTOS MINIMOS, y esta sinvergüenza timadora, no tiene ni el MINIMO EXIGIBLE...todo es una ABSOLUTA MENTIRA en el canal, es que es TREMENDO el tema, y nuevamente desvaría que si ANOCHE, que si luz, que si SECADOR, que si bla..bla..rollo..rollo y NADA DE INGREDIENTES. Por cierto que NO ES VERDAD que una lleve más silicona una que otra, la de tubo lleva 3 y una es una silicona VOLATIL no se acumula, es de las que DESAPARECE y la otra lleva 2, o sea que NO ES ALGO SIGNIFICATIVO en la fórmula, que la oyes y parece que una lleve 17 siliconas y la otra lleve 3, y NOOOO. Pero como siempre TROLEJO se ha vuelto experta en comparar
"el tocino con la velocidad", una es una mascarilla SIN ACLARADO y la otra CON ACLARADO, obviamente tienen diferente composición, lo primero porque obviamente hay ingredientes que se PERMITEN en productos que
NO SE ACLARAN porque son volátiles y van desapareciendo solos y no dejan residuo medioambiental, pero n
o se PERMITEN en productos
CON ACLARADO porque si van directos al desague con el aclarado SI son "sospechosos" de ser contaminantes de los fondos marinos , lo cual está genial como medida de proteccion al medio ambiente, pero claro...si eres una TROLEJA que tiras los envases LLENOS por el RETRETE o a la BASURA porque sólo los COMPRAS para subir un par de VIDEOS y una vez ya rentabilizados y monetizados VAN POR EL DESAGÜE pues ya ves tu la gracia de contribuir a la DESTRUCCION DEL MEDIO AMBIENTE de forma tan #assurda, ridícula, y vergonzosa, y si encima ya te da por ir en los videos de becaria ecologista, pues eso una MAMARRACHADA más de las suyas, porque es más que evidente que es un PERSONAJE SINIESTRO sin ningún respeto ni por el MEDIO AMBIENTE ni por el ser HUMANO, ni siquiera por esas infelices de FLANES que se creen sus estupideces.
Y OJO ATENTAS A ESTE OTRO DESLIZ, aunque luego comento varias PILLADAS MAS:
minuto 13:14 " en resumen, esta mascarilla (la de tarro) para todos los que tengan el cabello DAÑADO y para cabellos SECOS (vamos, lo que pone en el bote), de estos dos a mi me gusta más este (el de tarro) y siento que me REPARA mas que esta (la de tubo), esta (la de tubo) siento que me APELMAZA, no se si lo veis, es más, suelo utilizar un ACEITE después y NI SIQUIERA ME APLIQUE aceite porque se me APELMAZABA mucho"
Veamos que no me aclaro, si resulta que en el minuto 10:09 podeis oirla decir sobre la mascarilla sin aclarado (la de tubo)
"la utilice ayer junto al champú, y lo veis me apelmaza mucho el pelo" 

peeeeero resulta que el el minuto 12:24 resulta que lo que dice es "
mirad que PEDAZO de brillo , fijaros que PEDAZO de brillo deja en el pelo, IMPRESIONANTE...pero IMPRESIONANTE, esta SECADO con SECADOR, uy NO NO al aire ANOCHE no utilice secador me parece wenísima wenísima". Entonces ACLARESE sra. cosmentiróloga ¿
CUAL UTILIZASTE ANOCHE EXACTAMENTE?, la que dices que utilizaste en el minuto 10 o la que dices que utilizaste en el minuto 12 ???? o será que la cosmentiróloga UTILIZO LAS DOS una encima de otra ??? o será que realmente NO utilizó ninguna de las dos ???

Y claro como los videos trolejos son un ENTRAMADO o RED DE MENTIRAS E INCOHERENCIAS CONTINUAS, pues pasa lo que pasa, que SIEMPRE LA PILLAMOS.
Veamos, si nos vamos al video del día anterior, el de la CC CREAM ELIXIR DE
MERCADONA, resulta que podemos comprobar perfectamente que tanto ese video como este otro de Mercadona, son dos videos grabados el mismo día, mismo maquillaje, misma ropa y ese maravilloso jersey chinorril procedente de sus colaboraciones, ese tan "cuqui" con las mangas de tejido PELUCHE e incluso ya anuncia que veremos dos videos de MERCADONA seguiditos, porque acaba de grabalo
justo antes que el de la CC Cream, pero que lo subirá mañana, bueno que igual no, para no saturar con MERCADONA, y bueno otra vez que si porque "ha comprado un montonazo de cosas, pero un montonazo, montonazo y aquí ya su risa falsa e hipócrita de hiena, como si hiciera gracia lo que dice

.Pero es que el trocito de video que inserta en el de CC Cream y que ella llama
"Demostración" en el minuto 5:57, TAMBIEN LO GRABÓ ESE MISMO DIA con el mismo maquillaje y también en el salón, ja,ja raro, raro, raro porque "todas" sus demostraciones son en el BAÑO, pero es que esto NO ES UNA DEMOSTRACIÓN, es un truco y un burdo engaño

. Entonces vamos a ordenar el puzzle, 2 videos y una "demostración de 1 minuto " grabadas el mismo día y seguiditas

1-.El 1er video grabado "la linea Argan Oil " donde dice que AYER se aplico una mascarilla (tubo) y "
como veis me apelmaza mucho el pelo", pero a los dos minutos dice, AYER me aplique esta mascarilla (la otra, la de tarro) y dice "mirad que PEDAZO de brillo" . Entonces ya no sabemos que se aplico AYER. Por si fuera POCO no saber si uso la una o la otra y si tiene el "pelo apelmazado" o a los dos minutos ha mutado a " increible brillo y mu bien mu bien" , tenemos una tercera opción

2-El 2º video grabado es el de la CC Elixir Cream con demostración incluida, donde en esa "ridícula" demostración, donde podemos ver perfectamente el mismo maquillaje, o sea que lo que ha hecho es grabar en ese mismo momento la "demostracion" e insertar esos 30 segundos en el video, ya veis que ni siquiera se molesta en cambiar el ordenador de sitio para grabar "la demostración" y que por lo menos de el pego que lo grabó el día anterior

Total que en ese segundo video, dice que
"te lo aplicas con el cabello MOJADO" y que vamos a estar viendo una
"demostración en su cabello, que ella no se ha echado nada"

Que CUAJO tiene, o sea la vemos perfectamente como se lo está aplicando en
pelo SECO y PLANCHADO y tras "presuntamente" haber usado el champu de argan y no sabemos exactamente si el tubo o el bote de mascarilla del video anterior, porque este del CC Elixir lo ha grabado después, aunque lo hayamos visto antes en el canal

¿Pero tan estúpidas y lerdas cree que son sus flanes para no darse cuenta de semejante ESTAFA de video??

Total que en el video de la linea de Argan, yo no se lo que tengo que mirar en el video si el pelo APELMAZADO de la mascarilla de tubo de ANOCHE del minuto 10, o por el contrario el PEDAZO de brillo del minuto 12 con cabello SECO y SECADO CON SECADOR, uy NO al aire, al aire.

Total que tampoco SE si cuando se echa el Elixir CC cream que lo grabó detrás del de Argan, pero lo subió primero y donde dice que se pone en mojado pero nos hace la DEMOSTRACION en #pelosecoyplanchado, así que seguimos con la incognita de si lo ha secado y planchado utilizando la mascarilla de argan de tarro o la de tubo, o incluso las dos

Madre mia, madre mía, que GALIMATIAS de videos.
Conclusion,PERSONAL.Ambos videos con sus " REVIEWS" por llamarlas de algo, completamente #ASSURDAS donde NI SIQUIERA SABEMOS CUAL DE LAS DOS HA USADO, donde va inventando sobre la marcha lo primero que se le ocurre y es que hay cada CANTADA y cada GAZAPO, que tela marinera, donde ni siquiera menciona ni un solo ingrediente aparte de los "sultatos conflictivos" del CHAMPU... En fin , que lejos queda nuestra "especialista y analista de INCIS", con lo que nos molaban sus SEMAFOROS ROJOS llenos de #tossicos cancerígenos y prohibidos en Francia

Si alguna tiene interés en alguno de los INCIS que lo diga, que los tengo TOOOODOS (los INCIS me refiero, no los productos, vamos que estan en la web de MERCADONA a disposición publica)

Sobre si merecen la pena ; pues como siempre DEPENDE de lo que estés buscando, depende de tu tipo de pelo, de la frecuencia de lavado, del resto de productos que utilices, a mi esos claims de PELO SECO Y DAÑADO no me dan ninguna pista, porque depende del "daño", si el DAÑO es por planchas y calor necesitaras determinados ingredientes, si el DAÑO es por TINTES necesitarás otros distintos para "evitar" eliminar los pigmentos del tinte y que duré más, es que son MIL HISTORIAS que valorar. Por eso os digo siempre que las VALORACIONES TROLEJAS son totalmente INUTILES e INVALIDAS, porque un champú te irá bien o mal dependiendo de los productos que vayan despues, y del tipo de CABELLO que tengas, y de la FRECUENCIA DE LAVADO, e incluso de la CAL que tenga tu agua corriente, que un TINTE te durará más o menos dependiendo de "el resto de productos capilares que uses" y lo mismo para ABSOLUTAMENTE todos los cosméticos, o sea esa chorrada por ejemplo en Protectores Solares de " VA PERFECTO PARA EL MAQUILLAJE Y NO SACA PELOTILLAS" , frase muy troleja por cierto

, pues ejem ejem ¿con cuantas bases de maquillaje la has probado exactamente? Pos eso. ¿Te has tomado la molestia al menos de comprobar en varias bases distintas ? NOOOO, pos eso. Que ya es hora de que estas influmierders DEJEN DE MENTIR e INVENTAR sobre la marcha y sean un poquito más HONESTAS con la gente que les da de comer.