África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¡Hola Primas! 22:29 minutos para productos terminados… sin interes, bueno ahora también anunció Vessica Jelwery, lo que le han enviado, brazalete, collares y pendientes, veis, pues eso como la Estrellada, Da las gracias a la marca por enviarle joyicas…
AD_4nXczyEC9FfecGlHKPqirQSusp8ZtasaQKsfJVK3_V1yhcfxWgCWhoAIQdNlCPiCOH9ZILCloI8FiBZL3wh2Q6XDKbj_ro4sARLXy4rPVOixZUnfa9TrLrwaWgMjDnzaGc-oZj3pd9Q

Aquí los productos terminados, fíjese la cara de asco, y eso que son suyos…lleva otros pendientes también se los han enviado.. oye mira que bien, pero no dice nada de colaboración o patrocinio, ella sabrá…
AD_4nXdmroiYVFqHjfOi_1hHBNTPiYHdKnj3673S63i8YYJfkPDFxv-ezC2hd5F_6Zr-GQAv1OR2GgOBEnbqxS2eDjpTwJSzqja6YHxXkgcWFdIW6OoFDgCPd3NCW4LQlGRo8N6pJfjm

Finaliza el video pero no la bolsa de envases vacíos,
Besos Primas. ❤️

Pero el Esparagat del hermano es nutricionista o Dietista ?? No lo es!!! a no ser que ponga el nº de colegiado ..Experto como ella 😅 ya puede mejorar su dieta pero el problema de la mala circulación funciona o se mitiga con la medicación, las medidas y ejercicio..
Esto es lo que publicita en su canal, experto en nutricion, puede ser cualquier cosa, pero que sabre yo... ❤️

Hugo Montejo Fit
@HugoMontejoFit•14 K suscriptores
Experto en NUTRICIÓN⚡️Educador Físico En el canal encontrarás información sobre alimentación, entrenamiento, salud, así ...

Esto es lo que publicita en su canal, experto en nutricion, puede ser cualquier cosa, pero que sabre yo... ❤️

Hugo Montejo Fit
Experto en NUTRICIÓN⚡️Educador Físico En el canal encontrarás información sobre alimentación, entrenamiento, salud, así ...
Que expertos en todo son en esta familia, que alegría debe ser la cena de Navidad 🤣🤣🤣🤣

Hugo Montejo Fit
Experto universitario en nutrición 20 años de experiencia según el ..Vamos que está entre Pinto y Valdemoro..Don sin din coxons en latin

Back