África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Vamos con las Trolejadas, que últimamente sus vídeos son soporíferos y no hay quien los trague.
Captura del IG de Cosciencia sobre el uso del carbón activado para blanquear los dientes

Ver el archivo adjunto 1247603
África, ¿cuál es tu opinión al respecto?

Troleja ¿tú estás segura de lo que estás diciendo? Mira que Cosciencia es Dra. en Químicas y algo sabrá de lo que habla!

Claaaro que sí! Que se te han blanqueado los dientes 7 tonos ? ? ?

ja, ja, no puedo con la vida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Esa yo también la tenía apuntada, estamos conectadas mentalmente @Nirvana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La que vas a liar con esto, tras los ultimos meses en los que yo NO PODIA DEJAR DE MIRAR LOS PELOS TROLEJOS SUCIOS Y CHAFAICOS, ahora no voy a poder dejar de mirarle los dientes blanqueados 8 tonos con carbon :ROFLMAO::ROFLMAO:. Por cierto, que nos vendrá fenomenal estar atenta a sus dientes porque así no solo podremos comprobar "in vivo" lo que certifica Raquel que es Dr, en Químicas, que no SOLO no blanquea , si no que la consecuencia directa de cargarte el esmalte por el método del froti-froti (tambien las hay que usan bicarbonato ja, ja.), es todo lo contrario, cuando de cargas el esmalte y se queda transparente de tan fino que lo dejas, lo que se ve es la DENTINA, que es amarilla :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Que digo yo que si TROLEJO nuestra cosmentiróloga profesional , ni es fumadora ni toma mucho café, igual la explicación a esos dientes tan amarillentos que tiene es por que tras años y años y años de froti-froti con carbon se ha pulido el esmalte completamente, y lo más alucinante es que ella se los ve super blanquísimos, fijate 8 tonos :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Uy, uy que veo que hay dos videos nuevos, uno de más lotes de alta gama y otro de "estoy enferma + haciendo pedidos + os enseño novedades cosmética natural" :ROFLMAO::ROFLMAO:, vamos cualquier persona normal se pone a hacer pedidos estando enferma, anda, tira, respecto a la cosmética natural os lo adelanto ABURA :ROFLMAO::ROFLMAO: Ojo, que esto es primicia porque no he visto el video, sólo os diré que es el paquetito que le envió la marca como colaboración el otro dia :ROFLMAO::ROFLMAO:. Casualmente es la misma marca de la que hablo hace unos dias, con aquella leche limpiadora que estrenó en el video y que llevaba como 8 alérgenos creo recordar :ROFLMAO::ROFLMAO: Me da a mi que estos también le dijeron, oye chica o nos sacas en el canal o no te enviamos nada más, porque efectivamente ya le han enviado nuevo paquetito , que casualidad. Esta noche los veo.

Ten cuidado con lo que pones por aquí, que la Trolejo lo sopa todo, todo y todo de lo que hablamos. A nosotras nos tiene a todas bloqueadas jajajajaja. No vayas a decir tu nick o te bloqueará a ti también. Como hay varias que se han quejado.....que adivine cuál eres jejejeje.

:ROFLMAO::ROFLMAO: Ya prima, por eso me delate, porque no era la única que se quejaba :playful: de todas formas si va a ir bloqueando a todos los que le hacen una crítica constructiva sin faltarle el respeto, la veo sola en dos meses...:LOL::LOL:

Resumen de estoy enferma + haciendo pedidos + os enseño novedades de cosmética natural:

- Que nadie sufra, que no es que la hayan operado de apendicitis ni nada por el estilo, es que está con un virus del estómago :poop: :poop:

- Estaba mareada y no se podía sentar a editar porque le daba todo vueltas, pero curiosamente para ponerse a ver mails de empresas no se marea. Esta mujer es una incógnita para la ciencia :unsure::unsure::unsure:. Por supuesto según ella prefiere responder a sus sucriptoras que a las empresas, que sólo quieren publicidad...... claro que sí guapi!!!!! Por eso te vendes a Ceravé, Naobay, la Roche Posay, Clinique, Mabox y demás marcas chinorriles, y básicamente el 99% de los productos que salen en tu canal ????. Lo mejor de todo es que claro, las marcas le ponen sus condiciones y nuestra Trolejo dice textualmente: "que yo no tengo tiempo, que a mi me dicen.... y ya cuando me empiezan con directrices digo uy uy uy uy uy tira tira tira que no que no que no, con TOL trabajo que yo tengo como para que encima me estés dando directrices de lo que tengo y no tengo que hacer, no hijo no, o no hija no, no es por ahí" Como si alguien se lo creyese :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Yo si fuese una de sus flanes me sentiría totalmente indignada con que esta mamarracha no haga más que quejarse de que trabaja mucho.......... ¿en qué exactamente alma de cántaro? Porque en la calidad de tus vídeos vemos que no, y fuera de casa no trabajas, así que ilumínanos y enséñanos qué te da tantíiiiisimo trabajo.

- Adelanta nueva colaboración con Cupshe (no dice la marca, pero que yo recuerde es la única web chinorril de ropa con la que colabora)...... según ella porque le hace falta ropa y que ella es muy sincera

Hasta aquí ni siquiera tiene la decencia de mirar a la cámara mientras habla. Está en el ordenador a sus cosas. De aquí pasamos al minuto 3:13, que como nos metemos tanto con que no se lava el pelo se ve que se ha propuesto graba vídeo cada vez que se lo lava para demostrarlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Saca el champú Nectar, por supuesto a punto de terminar. Otro misterio para Iker Jiménez: el champú que se gasta sin que nadie se lave el pelo :unsure::unsure::unsure: Aquí nombra a la Shatunga, se ve que en un intento desesperado de ver si los suscriptores de la Shatunga terminan cayendo en su canal ?. Dice que le encanta porque "es muy crítica, es una persona también que le da todo absolutamente igual y que no tiene pelos en la lengua" Claro que sí guapi!!!!! Por eso la Shatunga hace vídeos diciendo que es consciente de que salen muchos anuncios, que Youtube deja elegir cuántos mete, pero que cada vez que selecciona uno para meter escucha en su cabeza el "clin clin" del dinerito y por eso va metiendo más y más hasta el máximo que te dejan que es uno cada 3 minutos más o menos. No como tú, que dices que los anuncios los mete Youtube y que tú no puedes elegir poner menos.

- Continúa con la promoción de su hermano, a ver cuántas incautas caen. Dice que no hace falta que sean de Madrid, que le puede poner la rutina por mail :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Anda que no hay preparadores físicos por toda España como para tener que estar mandándote mails con el hermano.

- En el minuto 10:40 por fin llega a nombrar la marca Abura como ya se veía venir y ya dijo la prima @Yoflipo. Así que nada, aquí tenemos una colaboración RECONOCIDA por ella, sin su #ad para variar. Y muy bien le han debido de pagar para sacar los productos, porque de productos no es que le hayan enviado gran cosa (casi todo minitallas), así que por los productos en sí no es. Ahora a ver en cuántos vídeos más los saca

Resumen de estoy enferma + haciendo pedidos + os enseño novedades de cosmética natural:

- Que nadie sufra, que no es que la hayan operado de apendicitis ni nada por el estilo, es que está con un virus del estómago :poop: :poop:

- Estaba mareada y no se podía sentar a editar porque le daba todo vueltas, pero curiosamente para ponerse a ver mails de empresas no se marea. Esta mujer es una incógnita para la ciencia :unsure::unsure::unsure:. Por supuesto según ella prefiere responder a sus sucriptoras que a las empresas, que sólo quieren publicidad...... claro que sí guapi!!!!! Por eso te vendes a Ceravé, Naobay, la Roche Posay, Clinique, Mabox y demás marcas chinorriles, y básicamente el 99% de los productos que salen en tu canal ????. Lo mejor de todo es que claro, las marcas le ponen sus condiciones y nuestra Trolejo dice textualmente: "que yo no tengo tiempo, que a mi me dicen.... y ya cuando me empiezan con directrices digo uy uy uy uy uy tira tira tira que no que no que no, con TOL trabajo que yo tengo como para que encima me estés dando directrices de lo que tengo y no tengo que hacer, no hijo no, o no hija no, no es por ahí" Como si alguien se lo creyese :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Yo si fuese una de sus flanes me sentiría totalmente indignada con que esta mamarracha no haga más que quejarse de que trabaja mucho.......... ¿en qué exactamente alma de cántaro? Porque en la calidad de tus vídeos vemos que no, y fuera de casa no trabajas, así que ilumínanos y enséñanos qué te da tantíiiiisimo trabajo.

- Adelanta nueva colaboración con Cupshe (no dice la marca, pero que yo recuerde es la única web chinorril de ropa con la que colabora)...... según ella porque le hace falta ropa y que ella es muy sincera

Hasta aquí ni siquiera tiene la decencia de mirar a la cámara mientras habla. Está en el ordenador a sus cosas. De aquí pasamos al minuto 3:13, que como nos metemos tanto con que no se lava el pelo se ve que se ha propuesto graba vídeo cada vez que se lo lava para demostrarlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Saca el champú Nectar, por supuesto a punto de terminar. Otro misterio para Iker Jiménez: el champú que se gasta sin que nadie se lave el pelo :unsure::unsure::unsure: Aquí nombra a la Shatunga, se ve que en un intento desesperado de ver si los suscriptores de la Shatunga terminan cayendo en su canal ?. Dice que le encanta porque "es muy crítica, es una persona también que le da todo absolutamente igual y que no tiene pelos en la lengua" Claro que sí guapi!!!!! Por eso la Shatunga hace vídeos diciendo que es consciente de que salen muchos anuncios, que Youtube deja elegir cuántos mete, pero que cada vez que selecciona uno para meter escucha en su cabeza el "clin clin" del dinerito y por eso va metiendo más y más hasta el máximo que te dejan que es uno cada 3 minutos más o menos. No como tú, que dices que los anuncios los mete Youtube y que tú no puedes elegir poner menos.

- Continúa con la promoción de su hermano, a ver cuántas incautas caen. Dice que no hace falta que sean de Madrid, que le puede poner la rutina por mail Anda que no hay preparadores físicos por toda España como para tener que estar mandándote mails con el hermano.

- En el minuto 10:40 por fin llega a nombrar la marca Abura como ya se veía venir y ya dijo la prima @Yoflipo. Así que nada, aquí tenemos una colaboración RECONOCIDA por ella, sin su #ad para variar. Y muy bien le han debido de pagar para sacar los productos, porque de productos no es que le hayan enviado gran cosa (casi todo minitallas), así que por los productos en sí no es. Ahora a ver en cuántos vídeos más los saca

ja, ja, ja no me he podido resistir a verlo, me muero de risa cuando se pone digna con las colaboraciones, "buf yo, que va, que va, que va, que yo paso de esas cosas", :ROFLMAO: :ROFLMAO: , Claro que si guapi, se nota mogollón que pasas de hacer "colaboraciones", ja, ja, ja, no hay más que ver tu "valoracion y analítica completa " sobre un producto enviado por la JETA, y la misma composición del que has pagado TU :ROFLMAO::ROFLMAO:, ejemplos infinitos. Por cierto el video con sus corrientes anuncios cada 3 minutitos exctamente, o sea el máximo permitido por YUTUF :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Pobrecica, ahora va de desarrapada y pobretona por la vida, aceptando colaboraciones de ropa chinorril porque no tiene ropa, o sea, se compra ahora un monton de Cofres de alta gama, que si Nuxe 60 €, Filorga 60 €, Lierac 40 y pico €, Sesderma 30 y pico € y cosillas varias.....que suponen más de 300 € y lo titula "CHOLLAZOS ALTA GAMA" :ROFLMAO::ROFLMAO:, teniendo un arsenal de potingues caducandose por gastar en casa, pero no tiene dinero para ponerse un sofá y comprarse ropa :ROFLMAO::ROFLMAO:, ya está dando penica otra vez para que se traguen los anuncios, verás lo que tarda en lloriquear que si la niña quiere una tablet o un movil o lo que sea y no se la puede comprar, porque cuando no se puede no se puede y ella es madre soltera :ROFLMAO: :ROFLMAO: , pero para su colección de alimentos para peces y corales, y saturar el planeta de residuos plásticos, para eso SI tiene :ROFLMAO::ROFLMAO:

No se si hay alguna peluquera en la sala, pero es que ya me canso de oir siempre la misma cantaleta, de que no usa secadores y bla...bla...bla, porque no se lo cree ni ella, un pelo chicloso y estropeado por tintes, decoloraciones y uso excesivo de calor por planchas cuando lo lavas no queda así, o sea que por más que se empeñe en "colarnos" una y otra vez que al aire le queda así de liso ES MENTIRA, básicamente por una simple cuestión de QUIMICA CAPILAR, así que se deje de chorradas , porque se nota a leguas que ese pelo ha sido PLANCHADO ja, ja,.

Y lo del hermano, pa mear y no echar gota :ROFLMAO::ROFLMAO: Y del lote de ABURA dice que lo saca en DermaVLOG porque no lo va a sacar en el canal principal, debe ser que no tienen categoría para eso ja, ja, ja, y no da suficientes visualizaciones, Ahora en el canal principal prefiere meter CERAVE, NUXE, FILORGA, LA ROCHE y mucho mucho MERCADONA, y que no nos falte SESDERMA, esos maravillosos productos que despigmentan en 3 días y hay que gente que hasta muda la piel, que lo sabe ella de buena mano :ROFLMAO::ROFLMAO: y que a ella le cambian la piel en 3 días :ROFLMAO::ROFLMAO:. Y al hilo de SESDERMA me hace gracia que le guste tanto, porque ya se "autovende" como abanderada contra el maltrato animal, y hace tanto hincapie en "esto lleva % de ingredientes de origen vegetal y es libre de crueldad animal", debería de tener un poquito de verguenza y escrúpulos suficientes para no sacar en el canal SESDERMA por ejemplo, puesto que es lider de venta en CHINA y eso significa que cuando vendes en CHINA hoy por hoy pierdes el STATUS de NO TESTADO EN ANIMALES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN EUROPA, puesto que en CHINA puede ser testado sin ningún problema y cuando aceptas entrar en el mercado CHINO ACEPTAS esas condiciones. Lo que nos lleva a lo de siempre, el STATUS de NO TESTADO EN ANIMALES para la mayoría de firmas no es una cuestión de ETICA, es una IMPOSICION LEGISLATIVA EN EUROPA, y como les obliga la ley no les queda mas WEBOS que aceptarlo, pero no tienen ningún tipo de escrúpulos con el TESTEO ANIMAL y donde lo permite la ley, no les supone problema ninguno ACEPTARLO, más de lo mismo, que no nos vendan la moto con este tipo de chorradas, al final TODO ES CUESTION DE PASTA Y MARKETING.

Es que me crispa los nervios que vaya de ecologista generando 5 kg de residuos plásticos en 1 mes sólo en cosmética, y tenga los santos webos de hablar de sostenibilidad, de crueldad animal (comprando lo que compra), de plasticos y reciclados y esas cosas, que cada uno haga lo que le salga del alma, pero que deje de vendernos la moto, porque hay muchísima gente implicada en hacer cambios de consumo reales por la supervivencia del planeta, y que esta "desgraciada" use ese reclamo en su canal con semejante "despropósito" es que CLAMA AL CIELO :vomit::vomit::vomit:

Edito, por cierto dice que le quitaron la "monetización" en un video por decir una palabra "prohibida" en un video donde salia algo de GERMINALja, ja, ja. Me parece que últimamente le están dando pequeños toquecitos de YUTUF, creo que tantos videos denunciados con argumentos más que justificados, como ESTAFA en el título MErcadona para sacar 1 minuto de Mercadona en 20 minutos de video y ese tipo de cositas, están dando sus frutos, porque no es la primera vez que "se queja" de que la han penalizado. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Última edición:
Ahora os leo pero quería hacer mi aportación del vídeo de hoy. La nueva idea originalisima de la Trolejo para trabajar aún menos es hacer un keeping up with the Kardashians versión poligonera.

Narrar su día a día en forma de stories de instagram y calzarselo a las flanes en Youtube.

Se queja de que trabaja mucho. Y que odia a las marcas. Corazón, Trolejo, no te has enterado de que va la beauty community.

Ya lo dije, por favor equipos de marketing de las marcas, analizad bien a quién mandáis los productos. Visitad foros, mirad si otras youtubers/instagrammers hablan de él/ella, echad un ojo a social Blade y por último ves qué público objetivo tiene.

Y no os fiéis de los comentarios en Youtube/Instagram porque hay YouTubers (hablo de ti Trolejo) que arrasan con cualquier crítica.

Hala, ya me he desquitao'.

Última edición:
Mini Resumen NUNCA HAGAS ESTO EN TU RUTINA FACIAL- ERRORES EN TU SKIN CARE

? ? ? Flipando es poco, ahora resulta que RECOMIENDA antes de empezar una rutina facial ir a hacerte una analítica,....EH?????? como?????

Bueno, esta otra es wenísima, resulta que cada piel es distinta y lo que a una le funciona a otra no, en serio????? pero si es ella la que se la pasa diciendo esto es "wenísimo, wenísimo y huele super superbien, os va a encantar, os lo digo de verdad".

minuto 3. Pero ojo cuidado que encima tiene el papo de decir que claro con tanta información y tantos canales resulta que desde esta plataforma (YUTUF hay personas que "nos asesoran sobre productos cosméticos cuanto YA TIENEN SUS PEQUEÑOS RETOQUES HECHOS", y sigue "es muy facil hablar de que una crema te quita las arrugas cuando yo a lo mejor me he podido aplicar BOTOX, eso no es real" :ROFLMAO::ROFLMAO: Hola????pero no es ella la que dice que el AZELAC RU le ha despigmentado fenomenal y el Redermic le ha cambiado la piel y bla...bla..., pero, pero, pero , pero si ella se ha hecho el laser para eliminar las manchas, entonces porque recomienda productos y rutinas despigmentantes???? Si resulta que a ella ninguno le ha funcionado y no le ha quedado otra que pasar por clinica dermatológica. :ROFLMAO::ROFLMAO: Annnnda, si pertenece a ese sector de personajes de esta plataforma que recomiendan lo que toca porque para eso les pagan, pero se hacen tratamientos clínicos porque la cosmética LLEGA A DONDE LLEGA :ROFLMAO::ROFLMAO: Upsss, otra vez acusando a "las otras" de sus propias actitudes. No voy a poner el listado de todos sus títulos "increible crema para las arrugas, increible crema para las manchas, increíble crema para el contorno", vaya, vaya, vaya. ahora viene a reconocer que TODO ES MENTIRA :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora resulta que dice que "es un error intentar meter todos los activos en la misma rutina" :ROFLMAO::ROFLMAO: Hola ???? Pero si es ella la que sube y sube y vuelve a subir rutinas imposibles y ridículas cada 15 día con un montón se serums ridículos y essencias más ridículas aún :ROFLMAO::ROFLMAO:. Y ya el colmo de los colmos, hoy está en vez de en plan ÑI ÑI ÑI poligonero, en plan "soy dermatóloga cosmética y se pronunciar correctamente" y resulta que ahora a las personas con acné, rosacea, melasma y bla. bla.. bla resulta que les recomienda ir al Dermatólogo y NO HACER CASO DE LAS YOUTUBERS :ROFLMAO::ROFLMAO:, Maaaadre mia, me parece que vamos a presenciar una limpieza de videos del canal como no habeis visto nunca. Que va a hacer con esos cuarenta y pico videos que tiene "elimina el acné con bicarbonato", "elimina el melasma con el Afrisali" "elimina el acné con yogur y limón" :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero por los clavos de Cristo si se la ha pasado recomendando hidrolatos de pH8 y agua de mar para rosaceas, acné, cuperosis y para toooodo..tooooodo...tooooodo ???

Otra trolejada,, que dice que mucha gente no sabe el tipo de piel que tiene, y que claro si uno tiene la piel grasa o seca y no utiliza un producto adecuado para su tipo de piel no le va a dar resultado y encima es posible que tengas una consecuencia negativa ", y lo que recomienda es ir a una clínica estética para que te digan que tipo de piel tienes ??? HOOLA ??? Holi me llamo Trolejo, soy cosmetóloga y tengo la piel grasa y sensible, pero utilizo productos para pieles secas porque yo lo valgo y me sale del todo recien lavaico con las #Begonaño :ROFLMAO::ROFLMAO:. En fin, pa que, sin comentarios, por cierto la piel sensible no es un tipo de piel, es un estado de la piel, algo le has hecho a la pobre piel para desgraciarla. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Respecto al paso más importante de la rutina lo tiene super super super claro PROTECTOR SOLAR, :ROFLMAO::ROFLMAO:, en fin Serafín, ya sabeis como va el recuento de protectores solares, según los terminados no le da ni para dos aplicaciones diarias y eso habiendo tenido 3 meses de sol intenso, de hecho el de Aromática ya la oisteis en los terminados "lo tiro casi entero" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Buffff, que agotamiento. INDESCRIPTIBLE la cantidad de estupideces y mamarrachadas que dice, es que es increible, "estoy en contra de las aplicaciones que evaluan cosméticos, no podemos evaluar un cosmético según sus ingredientes" ??? HOLA ????? Pero si tenemos en el canal mas de 40 videos con sus semaforitos multicolores con sus BULOS, que va, que va, uy esto no no, que lleva Phenoxietanol que está prohibido en Francia para bebes de lo tossico y cancerígeno que es :ROFLMAO::ROFLMAO:, o sea esta pobre de verdad que esta para una "evaluación psquiátrica",

Esta otra pa nota "no debes juzgar a una persona porque se aplique 20 productos cosméticos pensando que no va a tener beneficios" :ROFLMAO::ROFLMAO: HOLIII??? Recordais el video destroyer en DermaVLOG con la técnica Marie Kondo la PAYASADA y MAMARRACHADA de video que subió porque encima lo entendió al revés y donde decía expresamente "echarse capas y capas es una tontería, sólo quieren que GASTEIS MAS DINERO" :ROFLMAO::ROFLMAO:, pues ahora eso no hay que criticarlo fijate, pero ella SUBIO VIDEO no sólo criticándolo sino MOFANDOSE con ese ñi ñi ñi de pandillera poligonera y analfabeta que tiene en el resto de videos.

BUFF, QUE PEREZA, este ni lo termino de ver tampoco, porque de verdad que hay que tenerlos cuadraos, TODOS absolutamente TODOS lo que en este video llama ERRORES DE SKIN CARE son lo que nosotras hemos definido como TROLEJADAS durante meses y meses, como puede ser tan absolutamente sinvergúenza de hacer un video como este ???? si su canal esta REPLETO pero REPLETIIIIISIMO de todos estos ERRORES :poop::poop:

Buenas noches, Priiiis!!!

Que no me he ido... jeje.

Bueno, bueno y bueno, he leído algunos de vuestros posts, pero no me he aguantado las ganas de comentar acerca de dos vídeos de Trole, trole, trole que es "Donde dije digo, digo Diego", inaudito...

Con los ojos abiertos y la boca también. Ahora resulta que la experta dermatologóloga, dice y sigue todas las enseñanzas y comentarios que habéis vertido por aquí: que si hay que ir al dermatólogo, que si el tónico nivela el pH... por todas las hadas de la cosmetología, ella se nutre y aprende de este nuestro querido Foro.

Pero, señorita Trolejo, una cosa, "hay que citar las fuentes", de primero de Youtuber, mejor dicho, de primero de persona honrada.

Todo lo que decías antes, todas tus burradas, ahora resulta que ya no existen...
Todo tu odio a Mercadona se ha borrado como lo que el viento se llevó...

¡Ah! y otra cosa que me ha hecho carcajear, ya dice "DIORDINAEIRI", como bien comenté aquí hace mil post por aquí, que no era como ella decía, DEORDENARI.

Jaja y rejajajajaaaa, haznos una mención, Troletrole, que hasta aprendes phonetics and English pronunciation y encima nos ninguneas y nos tratas fatal. Si nos lees todo, todito y todo y lo que aprendes, jamía...

Trole Diego...

Insisto: Cita las fuentes de tu pronunciación, que sigue siendo mala, por cierto, pero todo está aquí, por escrito, murciana extremeña...

Sigo esperando con ardor el vídeo de pedido a Jolse, que desde el día del apocalipsis, 21 de septiembre de 2019, desde que algunas nos atrevimos a comentarle y nos borró todos los comentarios e hizo dos vídeos llenos de odio y de asco, no ha vuelto a hacer, qué barbaridad, no me lo puedo creer.

Aaay, qué risa me das, jamía.

Me quedan muchas páginas por leer, pero no me podía aguantar, de los vídeos paso de verlos, con dos o tres he tenido atragantamiento.

Os sigo leyendo y reaccionando a vuestros comentarios.

Un beso. Muaaaah.

Última edición:
Bueno como este finde nos ha dado un respiro con la fiebre de subir y subir videocacas, aprovecho para comentar un poquito sobre los ultimos terminados, video del 22 de noviembre, esta vez son poquitos, pero curiosos y se pueden comentar algunas cositas ja, ja :ROFLMAO: :ROFLMAO: , ya sabeis que la seccion del hilo"donde dijedigo, digo Diego" es mi favorita, y me encanta tirar de histórico quimiofóbico (cuando le conviene, claro :ROFLMAO::ROFLMAO:)

Esta semana subiré un recuento de los últimos terminados, porque como últimamente en lugar de hacer videos con 30 terminados y sentirse orgullosa de generar plástico y tirar "contenido cosmético" por el water o despilfarrarlo tontamente para gastar más, parece que intenta despistarnos y los va dejando desperdigados dos aquí, tres alla, ahora otros dos en Dermavlog .... se cree que así nos pasarán desapercibidos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que va, que va, que va que diría ella, llevo un control exhaustivo, os prometí que cuando se cumplieran 6 meses subiría un recuento que ibamos a flipar, así que como empezamos con el haul del 19 de junio tras el video que nos dedicó de "Hasta el moño. Analizo la cosmétic segun me interesa", ya nos quedan sólo 1 mes para COMPROBAR los litros y litros que ha gastado de gel y champú, la burrada increíble de limpiadores faciales ( incluyendo las aguas micelares que no le gustan ) :ROFLMAO::ROFLMAO:, y por supuesto cremas faciales y contornos, así podreis comprobar con vuestros terminados "que es imposbile utilizar semejante burrada ni en dos años", porque la cantidad "SI IMPORTA", y aplicar producto de más tiene efectos nefastos en la piel, porque lo que menos lleva un serum o crema son "ACTIVOS COSMETICOS", la mayor parte de la fórmula son los EXCIPIENTES.

En este caso lo que más me ha llamado la atención ha sido la mousse limpiadora Nuvola Struccante cleansing foam, por supuesto proviene de una "colaboración", y nuestra diva dice de la empresa en el minuto 0,37 "es de alta gama" a nivel de sombras, a nivel de maquillaje", lo hacen superbien", bueno teniendo en cuenta que las bases de maquillaje cuestan sobre los 15€ y las sombras unos 6€, lo de ALTA GAMA .....:ROFLMAO::ROFLMAO: TROLEJADA de las suyas, y acto seguido en el minuto 0,55 dice que los precios estaban muy bien y eran "low cost" :ROFLMAO::ROFLMAO:, oiga pos genial, en sólo 18 segundos de diferencia y en la misma frase pasa de definirlos como "alta gama" a "low cost" :ROFLMAO::ROFLMAO:, una coherencia total y absoluta, en que quedamos TROLEJO ????? :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Pero lo bueno viene ahora, recordemos que esto fue una "colaboración", dato muy importante en sus reviews llenas de honestidad y coherencia. Bueno dice de el que lo ha utilizado para la limpieza AM bla, bla y sigue diciendo La composición aunque no es 100% natural si que es verdad que han mirado muchísimo los ingredientes". ejem, ejem, pues perfecto, indaguemos un poquito para comprobar
"el doble rasero de medir" que tiene nuestra dermatóloga cosmética favorita que basa sus reviews en sus estudios y no en opiniones personales o intereses económicos y colaboraciones. NEVE en su web oficial dicen de si mismos "Utilizamos solo ingredientes de alta calidad. Sin siliconas, sin parabenos, sin vaselina. " "producimos principalmente productos vegetarianos y veganos ".El INCI que proporcionan en la web oficial es este:
Aqua (Water), Sorbitol, Bambusa vulgaris sap extract, Hamamelis virginiana (Witch hazel) bark/leaf/twig extract, Phenoxyethanol, Sodium cocoamphoacetate, Sodium lauroyl sarcosinate, Cocamidopropyl betaine, Parfum (Fragrance), Xanthan gum, Lactic acid, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Geraniol.

Evidentemente ese detallito del Phenoxietanol aquí NI LO MENCIONA, ja, ja, que casualidad, que en los cosméticos esos de lineas naturales low cost que compra de BONTE, en DRUNI, etc, etc que cuestan menos de 2 €, siempre los destroza y critica porque ella "no justifica ni tolera, que INTENTEN vender más con el falso claim de naturales, bio, ecológico, veganos, etc, etc." . En este caso el hecho de que NEVE se presente como vegetariano y vegano NO SE CUESTIONA., en cambio estos infelices de low cost de Revuele, Bonté, y estas marcas que salen de debajo de las piedras, como pongan Phenoxietanol en un producto con 93% de ingredientes naturales ya se han buscado una enemiga bipolar, que según como le da el aire ese día los ensalza o los destroza :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Os pongo enlace a un video del histórico, que me encanta, donde destroza un limpiador facial de 1€ por sus ingredientes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vale , minuto8:27, pantallazo con los ingredientes y su semaforito multicolor de riesgo máximo, recordemos que esta definición sobre los ingredientes está basada en sus estudios sobre dermatología cosmética :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y no en su bipolaridad y su irracionalidad o INTERES ????

Paraffinum liquidum:
"la paraffina líquida..aquí dice que no tiene siliconas, ya sabemos que las siliconas son derivados del petroleo y efectivamente aquí no hay siliconas pero la paraffina líquida es un derivado del petroleo. minuto 9.16 "yo para el rostro NO RECOMIENDO la parafina líquida de los primeros ingredientes, la paraffina líquida lo que hace es taponar, lo que es el poro, da un aspecto muy parecido a la silicona como de hidratado, pero de hidratado NADA, es una capa de silicona bla, bla, bla, bla da una falsa hidratación, como una textura suave " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ceteareth 20.minuto 10.03 dice "es un ingrediente muy malo, todo lo que lleve ceteareth vale??? es malo" sin más explicación :ROFLMAO::ROFLMAO:

Phenoxietanol minuto 10.33 " es un ingrediente que es malo", sin más explicación. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Triethanolamine minuto 10:47 "es un ingrediente que el malísimo, super malo" sin más explicación. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Disodum Edta minuto 11 "un ingrediente muy malo" sin más explicación. :ROFLMAO::ROFLMAO:

BHT y BHA minuto 11:01 "a evitar a ser posible en todos los productos, porque es un derivado del petroleo y es bastante agresivo" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Minuto 12:04 no lo recomienda por su INCI, " yo por el INCI ya se si el productome va a ayudar o NO :ROFLMAO: :ROFLMAO: , si me va a acarrear un problema o NO "
Minuto 13:20 "no me gustan las cremas que llevan como crema y factor de protección , OH OH OH, pero le superencanta La Roche Redermic R corrector antiedad :ROFLMAO::ROFLMAO: upss perdon enviado por la marca, obviamente sin AD.
Las mamarrachadas de este tramo ni comentamos, porque es de traca, traca, traca, y más teniendo en cuenta que estamos hablando de un "desmaquillante", o sea ni siquiera es una crema que va a permanecer en la piel, total remata "yo no recomiendo los productos con derivados del petroleo, pero ni este ni
NINGUNO".
uy, uy, uy ese NINGUNO, veamos sus últimas SUPER-RECOMENDACIONES plagaditas de estos derivados del petroleo que menciona:

La roche Cicaplast Baume B5,
3er ingrediente siicona , y también EDTA y Phenoxietanol, obviamente en el video colaborativo de La Roche, eso no lo comenta, sólo comenta los ingredientes que le interesa destacar, que si pantenol, que si agua termal, que si madecassosside, ya sabeis, en su linea :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sesderma C-Vit serum liposomado, uy le encanta, que bien, porque este casi hace pleno con los ingredientes malos del limpiador de 1€, contiene como 4º ingrediente una siicona (polymethylsilsesquioxane), y además le acompañan BHT, Triethanolamine, Disodium Edta, Phenoxietanol, además de Perfume, tres alérgenos y 1 colorante. Vale, este contiene 5 de los 6 ingredientes a evitar según Trolejo, pero en este caso lo super-recomienda muchísimo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sesderma C VIT Radiance Fluido Luminoso, 2º ingrediente SILICONA (Ciclopentaxiloxane) lleva más, pero sólo pongo la que está en 2º lugar del INCI, porque como ella en el video que os he puesto NO recomienda las siliconas ni las paraffinas en el rostro....porque son derivados del petroleo, porque obstruyen los poros, y su cháchara de siempre según le interesa a ella :ROFLMAO::ROFLMAO:, también BHT, Triethanolamine, Disodium Edta, Phenoxietanol, además de Perfume, tres alérgenos y 1 colorante, genial otra recomendación que contiene 5 de 6 ingredientes de los que segura "malo, malísimos" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sesderma Azelac Ru-serum liposomal, contiene BHT, BHA, Phenoxietanol, Dimethicona, Triethanolamine, Disodium Edta, varios alcoholes, varias siliconas, Perfume...una joyita, pero este producto por supuesto SI lo recomienda, aquí los infrediente "a evitar según ella" tampoco importan. :ROFLMAO::ROFLMAO:

La Roche Redermic R corrector antiiedad contine Dimethicona, Edta, BHT, Phenoxietanol, Triethanolamine, Perfume. Colorante :ROFLMAO::ROFLMAO:

La Roche Lipikar Stick AP+ parafina como 4 ingrediente y además EDTA

Pues nada, aquí un breve resumen de esos ingredientes malos, malísisimos que en el video dice que hay que evitar a toda costa, y a continuación una pqueña lista de sus superrecomendadísimos que los contienen prácticamente TODOS, entre otros muchos que también califica de malos- malísimos, pero por no extenderme mas de la cuenta, porque la lista es infinita.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ya, ya,ya ya lo se, que es más de lo mismo, pero como siempre llega alguna nueva y no va a leerse todo el hilo, pues hay que ir recordando los infinitos "donde dije digo, digo Diego". :ROFLMAO::ROFLMAO:

Así cuando nos de pequeñas treguas iré subiendo cositas pendientes, como sus esencias coreanas favoritas, que nos vamos a reir muchísimo viendo las composiciones versus su " veredicto basado en sus estudios de dermatología cosmética" , y por si os lo estais preguntando ; SI, por supuesto que contienen estos "ingredientes a evitar" y a lo segundo que estais pensando: SI, también hay caducados allí :ROFLMAO::ROFLMAO:.

¡Olé y olé, es que así da gusto, qué digo, gustazo! Gracias por tu exhaustivo control y dedicación @Yoflipo . Muaaah.

Mini Resumen NUNCA HAGAS ESTO EN TU RUTINA FACIAL- ERRORES EN TU SKIN CARE

? ? ? Flipando es poco, ahora resulta que RECOMIENDA antes de empezar una rutina facial ir a hacerte una analítica,....EH?????? como?????

Bueno, esta otra es wenísima, resulta que cada piel es distinta y lo que a una le funciona a otra no, en serio????? pero si es ella la que se la pasa diciendo esto es "wenísimo, wenísimo y huele super superbien, os va a encantar, os lo digo de verdad".

minuto 3. Pero ojo cuidado que encima tiene el papo de decir que claro con tanta información y tantos canales resulta que desde esta plataforma (YUTUF hay personas que "nos asesoran sobre productos cosméticos cuanto YA TIENEN SUS PEQUEÑOS RETOQUES HECHOS", y sigue "es muy facil hablar de que una crema te quita las arrugas cuando yo a lo mejor me he podido aplicar BOTOX, eso no es real" :ROFLMAO::ROFLMAO: Hola????pero no es ella la que dice que el AZELAC RU le ha despigmentado fenomenal y el Redermic le ha cambiado la piel y bla...bla..., pero, pero, pero , pero si ella se ha hecho el laser para eliminar las manchas, entonces porque recomienda productos y rutinas despigmentantes???? Si resulta que a ella ninguno le ha funcionado y no le ha quedado otra que pasar por clinica dermatológica. :ROFLMAO::ROFLMAO: Annnnda, si pertenece a ese sector de personajes de esta plataforma que recomiendan lo que toca porque para eso les pagan, pero se hacen tratamientos clínicos porque la cosmética LLEGA A DONDE LLEGA :ROFLMAO::ROFLMAO: Upsss, otra vez acusando a "las otras" de sus propias actitudes. No voy a poner el listado de todos sus títulos "increible crema para las arrugas, increible crema para las manchas, increíble crema para el contorno", vaya, vaya, vaya. ahora viene a reconocer que TODO ES MENTIRA :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora resulta que dice que "es un error intentar meter todos los activos en la misma rutina" :ROFLMAO::ROFLMAO: Hola ???? Pero si es ella la que sube y sube y vuelve a subir rutinas imposibles y ridículas cada 15 día con un montón se serums ridículos y essencias más ridículas aún :ROFLMAO::ROFLMAO:. Y ya el colmo de los colmos, hoy está en vez de en plan ÑI ÑI ÑI poligonero, en plan "soy dermatóloga cosmética y se pronunciar correctamente" y resulta que ahora a las personas con acné, rosacea, melasma y bla. bla.. bla resulta que les recomienda ir al Dermatólogo y NO HACER CASO DE LAS YOUTUBERS :ROFLMAO::ROFLMAO:, Maaaadre mia, me parece que vamos a presenciar una limpieza de videos del canal como no habeis visto nunca. Que va a hacer con esos cuarenta y pico videos que tiene "elimina el acné con bicarbonato", "elimina el melasma con el Afrisali" "elimina el acné con yogur y limón" :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero por los clavos de Cristo si se la ha pasado recomendando hidrolatos de pH8 y agua de mar para rosaceas, acné, cuperosis y para toooodo..tooooodo...tooooodo ???

Otra trolejada,, que dice que mucha gente no sabe el tipo de piel que tiene, y que claro si uno tiene la piel grasa o seca y no utiliza un producto adecuado para su tipo de piel no le va a dar resultado y encima es posible que tengas una consecuencia negativa ", y lo que recomienda es ir a una clínica estética para que te digan que tipo de piel tienes ??? HOOLA ??? Holi me llamo Trolejo, soy cosmetóloga y tengo la piel grasa y sensible, pero utilizo productos para pieles secas porque yo lo valgo y me sale del todo recien lavaico con las #Begonaño :ROFLMAO::ROFLMAO:. En fin, pa que, sin comentarios, por cierto la piel sensible no es un tipo de piel, es un estado de la piel, algo le has hecho a la pobre piel para desgraciarla. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Respecto al paso más importante de la rutina lo tiene super super super claro PROTECTOR SOLAR, :ROFLMAO::ROFLMAO:, en fin Serafín, ya sabeis como va el recuento de protectores solares, según los terminados no le da ni para dos aplicaciones diarias y eso habiendo tenido 3 meses de sol intenso, de hecho el de Aromática ya la oisteis en los terminados "lo tiro casi entero" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Buffff, que agotamiento. INDESCRIPTIBLE la cantidad de estupideces y mamarrachadas que dice, es que es increible, "estoy en contra de las aplicaciones que evaluan cosméticos, no podemos evaluar un cosmético según sus ingredientes" ???HOLA ????? Pero si tenemos en el canal mas de 40 videos con sus semaforitos multicolores con sus BULOS, que va, que va, uy esto no no, que lleva Phenoxietanol que está prohibido en Francia para bebes de lo tossico y cancerígeno que es :ROFLMAO::ROFLMAO:, o sea esta pobre de verdad que esta para una "evaluación psquiátrica",

Esta otra pa nota "no debes juzgar a una persona porque se aplique 20 productos cosméticos pensando que no va a tener beneficios" :ROFLMAO::ROFLMAO: HOLIII??? Recordais el video destroyer en DermaVLOG con la técnica Marie Kondo la PAYASADA y MAMARRACHADA de video que subió porque encima lo entendió al revés y donde decía expresamente "echarse capas y capas es una tontería, sólo quieren que GASTEIS MAS DINERO" :ROFLMAO::ROFLMAO:, pues ahora eso no hay que criticarlo fijate, pero ella SUBIO VIDEO no sólo criticándolo sino MOFANDOSE con ese ñi ñi ñi de pandillera poligonera y analfabeta que tiene en el resto de videos.

BUFF, QUE PEREZA, este ni lo termino de ver tampoco, porque de verdad que hay que tenerlos cuadraos, TODOS absolutamente TODOS lo que en este video llama ERRORES DE SKIN CARE son lo que nosotras hemos definido como TROLEJADAS durante meses y meses, como puede ser tan absolutamente sinvergúenza de hacer un video como este ???? si su canal esta REPLETO pero REPLETIIIIISIMO de todos estos ERRORES :poop::poop:

Este vídeo es uno de los que he visto y casi me da un aneurisma... socorro, pero si es doña cambio de rutina cada día y me pongo tres mil productos diarios...

Ah, y ¿no recordáis su triple rutina?
Por la mañana, al mediodía y por la noche.

Que todo eso lo ha dicho ella, que se hacía triple rutina, si eso no es utilizar mil productos, que vengan las hadas cosmetólogas y lo vean.

No, Pris, no estamos locas, sabemos lo que queremos... y ella quiere hacer comulgar con ruedas de molino a sus flanes, por favor, un poco de memoria y ver que toma el pelo (el pelo el que le falta a ella, perdón por ser malota diciendo esto, no me meto con las personas que tienen poquito pelo, sino con ella en concreto, eh) a todo el mundo y lo que me temo es que se lo cree ella misma.

Lo suyo es patológico o una caradura que no existe en el orbe... Grrr... bueno, sigo leyendo. Muah.

Última edición:
Lo que pasa es que en los estudios rigurosos en dermatología cosmética en los que Trolejo basa el conocimiento que transmite han demostrado que una silicona, un perfume o el phenoxietanol si lo pasas de un frasco de Bonté a uno de Sesderma sufre en el camino una serie de procesos que modifican sus estructuras químicas, transformándolas de 'taponadoras de poros' a 'barrera protectora de la dermis' (como el caso de las siliconas), o a darles el poder de la invisibilidad pasando prácticamente inadvertido en los INCIs (como es el caso en el phenoxiethanol). Diversos estudios que obran bajo el poder Trolejo, también han demostrado este mismo fenómeno cambiando la etiqueta del envase, hallazgo que, por otra parte, no sólo beneficia en el engorroso acto de trasvasar cosméticos, sino que supone un ahorro en tiempo. Pero el hallazgo no ha quedado ahí: para asombro de la comunidad científica se ha detectado una gran mejora del producto cosmético si la etiqueta se traduce al coreano. Este detalle, por simple que parezca, proporciona a la crema, sérum o esencia una serie de beneficios nunca vistos en un INCI similar en español. Son de tal relevancia los hallazgos, que estos estudios se encuentran en manos de muy pocas personas. Sólo profesionales de altura Trolejil tienen acceso a estos datos.

Jajajaja, qué risas, Pri, viva tú.

Back