Aitana OT

No me alegro de que lo hayan dejado , pero estos tweets me dan la vida.

Es que la tenemos ya todos caladísima:

Si realmente lo habían dejado entiendo perfectamente la actitud de Miguel en las entrevistas. Me da más confianza una persona a la que le desagrade mentir.

Había una mujer en tik tok que era psicóloga especializada en el amor (o algo así)que ya predijo que la relación tenía fecha de caducidad debido a la edad en la que empezó todo. Alguien se acuerda de su user?porfaa

Bueno yo en este momento no sabría decir si están o no juntos, lo que es cierto es que en las entrevistas dejaron mucho que desear. Huele todo raro. O una discusión o algo ,al igual que años atrás. Como ya comenté llevarán 4 años pero se tienen que ver muy poco entre el trabajo de los 2. Y ella seguro que ya está más ambiciosa. Si es verdad que no están juntos el fandom de Aitana hará lo posible para dejarlo a el de malo y a ella de pobrecita. Y ella irá a por algún deportista 😗

Además de eso en una entrevista dijeron que últimamente no habían pasado mucho juntos y aún así ahora que tienen un poco de tiempo parece que ella se fue con sus amigos por su lado.

Y también es raro que muchos medios lo confirmen aunque puede ser promo para la serie. Ya hicieron la promo para Las niñas fan ahora sigue la promo para los morbosos
Pero ella que amigos tiene? El peluquero y la maquilladora? Porque otros...

Back