Aitana OT

4 años no es un fracaso

Yo les di de tope 6 años, han durado menos de lo que pensaba

Se veia venir que no iban a durar más, mejor ahora sin hijos, cada uno por su lado y ya

Dicho esto, y sorry si se ha posteado ya, hay un whatsapp de una amiga de Miguel rulando diciendo que no entiende nada y que ella no aabe ni cree si lo han dejado. Que las imágenes son solo Miguel sacando las maletas y que a raiz de eso la prensa se ha hecho la peli mental.
Lo transcribo, que no sé cómo subirlo:

“Tía me está llegando la noticia por todos sitios, pero es que… yo lo último que sé es que siguen juntos, vaya. O sea, es que hablé ayer con Miguel, no sé.

No tengo ni idea, o sea, sé que Aitana se va ahora a Estados Unidos por trabajo bastante tiempo, y… y que se va a Barcelona por Navidad y tal, y supongo que Miguel ha llevado ropa a casa de sus padres para no estar solo en casa de Aitana, sabes?

O sea no estoy entendiendo nada de la noticia, es que encima nadie ha dicho nada! Solo lo dicen xq han visto a Miguel saliendo con maletas de Aitana hasta su casa. O sea muy heavy. La prensa es tremenda”

Obvio no sé quien es esta chica ni nada, y estas cosas hay que cogerlas con palillos, pero a mí personalmente me cuadra.

“Tía me está llegando la noticia por todos sitios, pero es que… yo lo último que sé es que siguen juntos, vaya. O sea, es que hablé ayer con Miguel, no sé.

No tengo ni idea, o sea, sé que Aitana se va ahora a Estados Unidos por trabajo bastante tiempo, y… y que se va a Barcelona por Navidad y tal, y supongo que Miguel ha llevado ropa a casa de sus padres para no estar solo en casa de Aitana, sabes?

O sea no estoy entendiendo nada de la noticia, es que encima nadie ha dicho nada! Solo lo dicen xq han visto a Miguel saliendo con maletas de Aitana hasta su casa. O sea muy heavy. La prensa es tremenda”

Obvio no sé quien es esta chica ni nada, y estas cosas hay que cogerlas con palillos, pero a mí personalmente me cuadra.
O sea es que o sea no puede ser.

O sea es que osea no puede ser.
Lo he transcrito tal cual ella lo decía y he pensado si borrar esas expresiones pero me parecía “manipular”. Suponía que habría comentarios del estilo, pero sinceramente, si alguien transcribe cualquier audio mío o de una amiga cuando vamos conduciendo y sin prestar atención a lo que decimos y pensando sobre la marcha, seguramente fuera del estilo. Son muletillas que se dicen cuando hablas mientras piensas. No me parece mal.

Ya sea el “o sea”, el “hmmmm” o el “a ver, tía”

No sé qué amiga sea ni que tan cercana pero me imagino que si lo querían mantener en secreto, no se lo habrán contado a casi nadie

Back