- Calificaciones
- 54.423
A mí Yatra me parece un chaval encantador. No quiero que se vaya con la pavita de Aitana.Prefiero a Sebastián antes que a Miguel jajajajaja
Sebas ataca por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí Yatra me parece un chaval encantador. No quiero que se vaya con la pavita de Aitana.Prefiero a Sebastián antes que a Miguel jajajajaja
Sebas ataca por favor
Yatra le tiene ganas desde hace muchos años. Tienen bastante química juntos. A mí él me cae bastante bien, aunque sea un poco pesado a veces, pero ella no me gusta mucho, así que tampoco me gustaría que fuera el próximo.A mí Yatra me parece un chaval encantador. No quiero que se vaya con la pavita de Aitana.
Qué es eso, prima?Esperando estoy a qué Miguel B se haga Raya. Hola Miguel, si nos lees, hazme caso.
Lo transcribo, que no sé cómo subirlo:Dicho esto, y sorry si se ha posteado ya, hay un whatsapp de una amiga de Miguel rulando diciendo que no entiende nada y que ella no aabe ni cree si lo han dejado. Que las imágenes son solo Miguel sacando las maletas y que a raiz de eso la prensa se ha hecho la peli mental.
O sea es que o sea no puede ser.Lo transcribo, que no sé cómo subirlo:
“Tía me está llegando la noticia por todos sitios, pero es que… yo lo último que sé es que siguen juntos, vaya. O sea, es que hablé ayer con Miguel, no sé.
No tengo ni idea, o sea, sé que Aitana se va ahora a Estados Unidos por trabajo bastante tiempo, y… y que se va a Barcelona por Navidad y tal, y supongo que Miguel ha llevado ropa a casa de sus padres para no estar solo en casa de Aitana, sabes?
O sea no estoy entendiendo nada de la noticia, es que encima nadie ha dicho nada! Solo lo dicen xq han visto a Miguel saliendo con maletas de Aitana hasta su casa. O sea muy heavy. La prensa es tremenda”
Obvio no sé quien es esta chica ni nada, y estas cosas hay que cogerlas con palillos, pero a mí personalmente me cuadra.
Lo he transcrito tal cual ella lo decía y he pensado si borrar esas expresiones pero me parecía “manipular”. Suponía que habría comentarios del estilo, pero sinceramente, si alguien transcribe cualquier audio mío o de una amiga cuando vamos conduciendo y sin prestar atención a lo que decimos y pensando sobre la marcha, seguramente fuera del estilo. Son muletillas que se dicen cuando hablas mientras piensas. No me parece mal.O sea es que osea no puede ser.
Es raro q ninguno haya desmentido la noticia, q no ha sido algo q se haya dicho la patiño en salvame por encima, q son portada de revista...
Me lo has quitado de los dedos xDO sea es que o sea no puede ser.
No sé qué amiga sea ni que tan cercana pero me imagino que si lo querían mantener en secreto, no se lo habrán contado a casi nadieLo transcribo, que no sé cómo subirlo:
“Tía me está llegando la noticia por todos sitios, pero es que… yo lo último que sé es que siguen juntos, vaya. O sea, es que hablé ayer con Miguel, no sé.
No tengo ni idea, o sea, sé que Aitana se va ahora a Estados Unidos por trabajo bastante tiempo, y… y que se va a Barcelona por Navidad y tal, y supongo que Miguel ha llevado ropa a casa de sus padres para no estar solo en casa de Aitana, sabes?
O sea no estoy entendiendo nada de la noticia, es que encima nadie ha dicho nada! Solo lo dicen xq han visto a Miguel saliendo con maletas de Aitana hasta su casa. O sea muy heavy. La prensa es tremenda”
Obvio no sé quien es esta chica ni nada, y estas cosas hay que cogerlas con palillos, pero a mí personalmente me cuadra.