Aitana OT

He visto dos minutos de la entrevista, y veo a uno súper incómodo y a ella pensando en otra cosa cuando le escucha y mira. 🤔

La noticia 🗞 me ha sorprendido, pero nunca les terminé de ver como pareja. 🤷‍♀️ Y lo de Yatra espero que no se de, porque no creo que llegaran a nada serio. De hecho quién sabe si han tenido algo ya. 😱 Él es encantador, atractivo, tiene mucha labia, buenas palabras siempre, y canta muy bien... Difícil resistirse, supongo. 😬

Lo de Yatra no me extrañaría que se diera porque los dos terminan giras. No sé qué proyectos tienen ahora cada uno la verdad.
Y la entrevista es increíble la tensión y la incomodidad. Ella parece que va a llorar, él le pide permiso para hablar, hablan en pasado...Yo creo que el la ha dejado a ella, porque ve que ella está en todos lados y ya más bien parece “el novio de” aunque haga pelis y cosas pero sin notoriedad. Se querrá centrar más en lo suyo y ella también y es inviable. Aparte que se ve cómo que él tiene algún tipo de rencor, cabreado (cómo que le ha fastidiado este proyecto alguna cosa) y ella está más triste...
Perdón por el rollo y por mi más seguro desacierto en todo, pero es la impresión que me da

Primas, he estado aislada virtualmente todo el día. He ido a instagram para hacer el repaso previo antes de entrar al foro, no había visto lo de la ruptura pero sí el cambio de look y he pensado “uy, esta lo ha dejado con el novio”. 13 páginas nuevas en el hilo de la loba con piel de cordero. Gracias por este momento, qué bien voy a dormir.

Mis conclusiones:
Se dejaron cuando las fotos de los llantos o poco después, pero había contratos que cumplir. Los motivos, pues ni idea. Podría ir desde el pasotismo de Miguel hasta actitudes tóxicas por parte de ella que quemasen al otro o vete tú a saber (ayy no sé qué pasará en Berlín…).
Que Miguel haya quedado como el dejado y ella salga en plan diosa empoderada está pactadísimo.
¿Cuántas parejas de famosos se van a romper este año? ✨ encantada✨

A mí ni ella me parece tan mala ni él me parece tan santo. No le voy a poner a Miguel como si fuera un mártir porque creo que no es así.

Esto es una lucha de egos, así de claro. Se han juntado un niño mimado, hijo de una de las actrices más famosas de España, con una chica que ahora mismo es la número 1 entre el público joven.

¿Qué pasa en esa ecuación? Pues que los dos quieren lo mismo: éxito, notoriedad, pero de forma diferente. Él quiere ir de actor consagrado sin tener ni idea de interpretación, y ella quiere estar 24/7 en todos los sitios, que si cantante, actriz, modelo…

Y a eso le sumamos que casi no se veían… se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Back